Como curar la mente de los hábitos constantemente hablar

Normalmente gastamos en una reflexión mucho más tiempo de lo necesario — en el cincuenta y cien veces más. De manera predeterminada, se crea el fondo de estrés y sensación de ocupación. Ya no podemos disfrutar de acciones comunes — por ejemplo, el proceso de vestirse o caminar por el parking.

La sensación del momento presente mora en la mente como algo de valor, pero, ¿qué se puede aplazar para más adelante. Publicamos la traducción de un artículo del autor de un blog Raptitude sobre cómo dirigir la atención a los objetos del mundo real, y no en pensar en ellos.





 

Hace un par de semanas, el domingo, me fui a visitar a un amigo a ver la entrega de los "oscar". He decidido no hablar mentalmente a sí mismo a lo largo de todo el camino de ida. En el último tiempo, a menudo me pasan estas микроэксперименты, induciendo a un estado de completa de la presencia de "aquí y ahora" en muy cortos períodos de tiempo. Puedo, por ejemplo, mantener su mente enfocada en lo que sucede durante el lavado de la vajilla? Al final de cada ejercicio, yo si lo desea, vuelvo a la normalidad y para mí el estado abstracto estupor.

Me puse a la tarea durante los 30 minutos que tardó el viaje hasta la casa de mi amigo (incluida la puesta a la tienda), mantener su atención enfocada sólo en los acontecimientos de ambiente de la vida real y no permitirnos participar en los diálogos mentales. Es decir, he decidido en algún momento de dejar de lado las palabras y observar a todos los demás.

Esto ha funcionado. Locuaz parte de mi cerebro casi callado, y yo en 600, y a la vez dio cuenta de que el mundo es hermoso sobre el fondo y lleno de armonía — cuando me puedo hacer un descanso y no hablar o pensar en ello constantemente.

Idealmente, me gustaría pasar toda su vida en este estado: cuando estás solo observas la marcha de las cosas, y nada de lo que está pasando, no tiene valor. Todo en sí es muy bonito y curioso, y si se acercan a la molestia, ya estás en el mejor estado mental para lidiar con él. Aparece en específico, con la sensación de que no tienes que estar en ningún otro lugar — y tú darte cuenta de lo que rara vez.

Lo más sobresaliente de la propiedad de este estado de presencia — la paz, que se extiende sobre el mundo que nos rodea. Tú todavía puedes oír el ruido de la ciudad y los motores de los coches, pero el más fuerte estímulo se ha calmado — es decir habituales mentales de los comentarios.

Yo antes ya había estado en este estado, pero siempre наставало más espontáneamente. Después de la misma se menciona la reciente experiencia me di cuenta de algo bastante obvio: que practicarlo, más esto va a suceder.

Sé que muchos experimentan con el hecho de que el propósito viven en el presente. Es probable que, como yo, se han enviado a la búsqueda espiritual de sí mismos, han experimentado un intenso presencia de un "aquí y ahora", y abrieron las increíbles ventajas de este estado. Tal vez usted ha leído "el Poder del ahora" o Dondequiera You Go There You Are, han tenido una epifanía para saber qué enorme valor radica en determinado momento, y sentido, en la medida después de eso, todo cambia.

Sólo es la condición por alguna razón no logra retener. La sensación del momento presente mora en la mente como algo de valor, pero, ¿qué se puede aplazar para más adelante, tal y como ponen de lado la intención de ponerse en forma o aprender a tocar la guitarra.

Se describe la experiencia ha conseguido ya, que me fui a un esfuerzo consciente de sentir el momento y permanecer en él. Es decir, yo concertó no gastar la fuerza verbal de la intervención, ocultos o explícitos, hasta que no aparezca una buena razón. Y esto ha influido en mi experiencia. Así que ¿por qué no условиться hacer eso todo el tiempo?Porque las palabras nos protegen de las partes de la realidad que no nos gustan. Usted no está obligado a abrirse emocionalmente al encuentro de un objeto que ya se han comenzado a analizar, dar una definición o de evaluación. Para que se suprima la expresión de un determinado momento, es necesario aceptar el hecho de que usted va a tomar todos los detalles que vivió la experiencia, sin juzgar y sin valorar. La mayoría de nosotros no наработаны sus aptitudes.

Y nos rendimos habitual marcha en el pensamiento acerca de cómo deben ser, idealmente, o como si todo fue con otro partido político en el poder, o lo que sería necesario responder a ese hombre, o como el mismo lo ha conseguido crecer de transporte en autobús en cuestión de segundos el presente se convierte en nada más que un pálido fondo de nuestros pensamientos. Es una mala costumbre, y practicamos constantemente.

Normalmente gastamos en una reflexión mucho más tiempo de lo necesario — en el cincuenta y cien veces más. De manera predeterminada, se crea el fondo de estrés y sensación de ocupación. Ya no podemos disfrutar de acciones comunes — por ejemplo, el proceso de vestirse o caminar por el parking.

De esas bagatelas se forma la mayoría (99%) de la vida de la persona. Ellos pueden ser muy atractivas y a la vez divertida, si la mente deje de hablar constantemente. Imagina cómo la vida se convierte en un 90 veces más agradable! Nos perdemos es un placer, y dejar que su atención de forma predeterminada, se bloquea en un diálogo interno.

El estrés viene a nosotros, no del mundo exterior — el mundo es mucho más cómodo de lo que parece. Esto se hace evidente tan pronto como dejar de pensar. Piensa el cerebro es un continuo de motosierra, que acepta cualquier objeto detrás del árbol. Sólo dale una razón para aumentar la velocidad, y que va a triturar. El cerebro está diseñado para resolver problemas — por lo que él quiere, para cualquier objeto era el problema.

En la mayoría de los momentos de la vida no tenemos que hacer nada: basta con observar. No hay ninguna necesidad de analizar, ni contar — pero la mente todavía quiere hacer esto. Piensa el cerebro es la herramienta, y debemos aprender a aplazar si es necesario (es decir, casi siempre). Nos encontramos en un gran premio, si sólo vamos a menos pensar, y para ello es necesario posponer la herramienta, que demasiado a menudo se utiliza.

La lista completa de habilidades para la "vida auténtica" sería demasiado largo para caber en un solo artículo. Sin embargo, tenemos muy claro el punto de partida:ruta a la fecha, comienza con atención a particulares, personas físicas detalle. Su cuerpo, su ropa, el aire, los sonidos de fondo, superficie, en la cual estáis.

Físicas de los objetos sólo existen en el presente. Concéntrese en algo físico, es decir, en lo que en realidad sucede. La mente se pone тараторить, como sólo él tiene para ello, aparece el motivo — y puede aparecer prácticamente en cualquier momento, excepto en los siguientes casos:

a) Estás haciendo algo que requiere la atención a los objetos físicos. Es por eso que a la gente le gusta el deporte de riesgo para la vida — él te hace volver a la realidad (o morirás). Por esta misma razón, nos vemos una película: sentados inmóvil antes de многометровым plana, el resto de la decoración se hunde en la oscuridad, bueno скомпонованная la historia atrapa nuestra imaginación, y que los altavoces se ríen de toda la potencia.

b) Usted вырабатываете hábitos de devolver su mente a algo físico, como sólo han notado que él comenzó a trabajar en algo отвлеченным. Trabajar puede que sólo los pensamientos, y todo lo demás es parte del momento presente.

Tu piensa el cerebro tiene mágicos poderes de desviar la atención de la presente. Se puede describir círculos alrededor de usted. Pero él no puede evitar que la práctica de poner tu atención en lo que usted realmente desea enviar, es decir, en objetos del mundo real.

Prestar atención en el momento presente — es bastante simple una habilidad que se puede aprender, y que posteriormente será reflejo. Es más fácil de tratar de hacerlo constantemente, y seleccionar para la práctica de una determinada parte de la rutina diaria. Fíjate objetivos realistas y прогрессируйте poco a poco. Yo, por ejemplo, comenzó con el lavado de la vajilla. Luego he añadido a la breve lista de los tipos de actividades de caminar y ponerse la ropa — a helar, me estoy enfocando en el momento presente.

Si de repente usted no sabe cómo se hace, simplemente concéntrese en una parte específica del cuerpo. Como sólo se dará cuenta de que la atención ha pasado de nuevo en algunas de las palabras dentro de su cabeza, regresa al cuerpo.

Si usted nunca ha leído "el Poder del ahora", yo toda el alma recomiendo. Estoy seguro de que la mayoría de mis lectores de este libro ya. Los que ya ha leído — lea de nuevo. Por el tiempo transcurrido desde la primera lectura, seguramente han crecido, y esta vez tomas el libro de una forma totalmente nueva. Ofrecerán versiones en audio de trabajo Экхарта tolle, en mi opinión, aún mejor.

La principal habilidad de cambiar el enfoque en algo habrá no menos de un millón de aplicaciones: moderar apasionados deseos, machacar en la yema mal humor, evitar la ofensa, hacer más trabajo y así sucesivamente. Es la forma más fácil para el aprendizaje de la habilidad de todos los que alguna vez quisieron comprar.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theoryandpractice.ru/posts/10592-um

Tags

Vea también

Nueva y Notable