Neurótico, temores: QUE por ellos vale la pena

Lanza en el calor aprieta en el pecho y en el cuerpo — la piel de gallina. Cuando un pensamiento acerca de lo que puede suceder — mareado. Tengo miedo, me doy cuenta de que es muy terrible — formular esta vida, hacer los siguientes pasos, y de reunirse con el nuevo, aterrador y desconocido...

El miedo es uno de los reguladores de la conducta humana, así como una sensación que nos permite cuidar de su seguridad. Y es bueno y necesario sentido, cuando se realiza su función reguladora — es decir, nosotros no pasamos el camino de la luz roja y no comemos lo que несъедобно y perjudicará.





Cuando el miedo al enemigo más que el defensor

Pero a menudo el miedo es algo más que un simple ajuste de la conducta, es un estado de pánico, o un estado de gran ansiedad, que cura atado de pies y manos, sino que impide vivir. Nos encontramos con él, cuando se lleva a cabo la elección a favor de algo nuevo.

Невротический el miedo siempre está en el futuro, está en nuestra imaginación

En el momento clave, relativo a la neurótica miedo es lo que siempre dirigido hacia el futuro, es siempre un cierto modelo de la realidad en nuestra cabeza. Y si me muero? O enfermo? No me ayudarán? Voy a ser? Estas preguntas emergen en la conciencia y la convirtieron en una realidad, que todavía no, que todavía no ha comenzado.

El miedo tiene por finalidad prevenir algo.

Y esto es algo que, quizás, ya ha sucedido con nosotros. Una vez hace mucho tiempo, en el pasado. Si se le pregunta a sí mismo, lo que me temo, no temo a la presente, me temo algo en el futuro — y, más específicamente, de la repetición de la situación, que fue en el pasado (o parte de ella, de un elemento). Es a este estado, este dolor que he experimentado en el pasado, me temo sobrevivir de nuevo.

No puedo tener miedo de lo que nunca he visto y no lo sabía. Esto simplemente no está en mi experiencia. Puedo tener miedo sólo lo que ya he preocupado.

Y como la fantasía de graves enfermedades y muertes que usted puede pedir? Ya hemos hecho anteriormente no sobrevivan!

Sí, sin duda. Pero ya que tenemos miedo de la muerte. Tenemos miedo de morir, miedo de los tormentos a los que podemos acceder. Miedo, de hecho, las experiencias de dolor.

Y cuando estamos ya caían en el martirio. Tal vez, eran el tipo de padecimiento que se pueda comparar con la agonía de los moribundos. Una vez hace mucho tiempo, en la infancia, en la zona más vulnerable de la infancia, donde estamos muy poco podían hacer para sí y confiado en la protección de los adultos.

Es entonces cuando podemos sentir el verdadero, el auténtico miedo y el horror que se avecina el final y en la incesante agonía. De esos que duran para siempre. Porque claro, cuando llegue mamá y se detiene. Completamente desconocido, de lo que vendrá después, oirán si, le ayudará si, apoyen si, уймут si mi dolor?..

Podemos tener miedo de los tormentos, que no sabe cuando terminará. Esto es lo más terrible es no saber, cuando el dolor se detendrá.





Entonces podríamos estar en el total de la impotencia. Tal vez esté relacionado con el пеленками y, posiblemente, abandonados en el hospital. En la soledad, desconocidos por los médicos, que trepan en el cuerpo, que no se preocupan, como nosotros de todo esto, de miedo...

Y lo peor, cuando no de la madre. O alguien que "por nosotros". Lo que hay detrás de nuestras espaldas, y siempre se asegura de que no nos ha hecho nada malo. Y nos pregunta, se interesa por nosotros, comenta.

Y cuando se expresa un fuerte peligro para nosotros en este momento no, y nos encontramos con el sufrimiento salvaje, el miedo y el terror en la edad adulta es siempre sobre el pasado. Siempre es sobre aquella pequeña niña o ese niño. Siempre es sobre la impotencia y el terror ante lo inevitable. Siempre es sobre la falta de protección y de apoyo.

De autoprotección y auto apoyo. Esto es a menudo sobre la investidura del medio ambiente y de las personas que rodean fuerte poder sobre sí mismo y su vida. Esto es lo que su voluntad no es suficiente, el propio poder sobre sí mismo no es suficiente. Siempre es sobre la consulta: tenga en cuenta apoye, aquietar la ayuda...

Невротический miedo: cómo pasar

De hecho, todos, se menciona anteriormente — es невротическим el miedo, es decir, para el que no existen causas específicas en el aquí y ahora (no se cae la casa, no vuela un cometa, no dispararon con armas, etc.). Невротический el miedo es una fantasía. Y, normalmente, lo que les hacemos? Podemos замирать y pensar, fantasear. Y luego cambiar a otra cosa, de невыносимости estar a solas con alarmante la imaginación.

En realidad, nosotros no desarrollamos su imaginación, no detallaremos. Por ejemplo, el miedo de contraer cáncer. Podemos imaginar algo terrible, imagen, imagen, tal vez incluso размытую y нечеткую, y ya es muy asustarse, corriendo a hacer el análisis, o, por el contrario, esconderse en algún lugar debajo de la manta.

Pero nos cuesta solo detalle de su imaginación... Como va, como vamos a hacer la investigación, como enteramos de que está enfermo, qué tipo de tumor tendremos? Donde ella se encuentra y cómo. Detallan, podemos observar que nuestro зашкаливающий el miedo cambia un poco, tal vez, se manifiestan algún otro tipo de experiencias.

Ya empezamos a darnos cuenta que todo lo que pensamos, puede ser, incluso, que nos фантазируем se puede vivir, hay muchas opciones para el desarrollo de los acontecimientos. El miedo comienza a adquirir algún tipo de previsibles-de la forma, a ser no borrosa e ilimitado, sino, al contrario, direcciones, claro. Comienzan a surgir ideas y formas de protegerse, ¿qué medidas tomar.

Por otro lado, es importante reflexionar, ¿qué hace exactamente esta fantasía?

Por ejemplo, las causas objetivas de cáncer que no. No hay un diagnóstico, no hay una verdadera enfermedad. Pero en la cabeza es como la que ya hay. ¿De dónde viene? ¿Por qué es el cáncer y el sida, por ejemplo...





Y aquí se puede explorar los "lomos" de la que crecen los temores. Es siempre algún tipo de experiencia que tenemos. ¿Cuál es? Alguien estaba enfermo y murió en los brazos? Y entonces podemos estar "en la unión" con esta persona y por qué es ahora el "debe" también atormentados.

Y, tal vez, algo similar ya estaba con usted? Un elemento como el "cáncer" de la enfermedad ya has experimentado?.. Por ejemplo, usted podría algo a eliminar, cortar, usted podría perder algún tipo de autoridad.

Además, en este tipo de miedos, enfermedades, mal dirigida es muy аутоагрессивное acción. Es decir, yo en su fantasía de implemento mucho de la agresión y la malicia (y el odio), dirigida a sí mismo. Es decir, ¿por qué me quiero sí torturar, matar, para burlarse de ellos. Sobre esto en mi vida?

¿Por qué mis órganos deben ser acompañadas de un tumor maligno. Por qué no pueden ser sanos?

Y si estos órganos son responsables de cualquier ámbito de nuestra vida, por ejemplo, el género, el sistema por el ámbito de la sexualidad, la procreación, las vías respiratorias por el ámbito de la respiración como una manifestación de la vida, el derecho a la vida en este mundo, la posibilidad de respirar el aire que tener su lugar, reclamar de él. El sistema digestivo — en nosotros la posibilidad de utilizar, "absorber", digerir lo que necesitamos y eliminar, rechazar de manera innecesaria.

¿No es tan agresiva de fantasía acerca de la enfermedad es una manifestación de la abnegación, el odio a uno mismo o a un determinado órgano o sistema, que por alguna razón no se debe vivir?.. Por qué no se debe vivir de mis pulmones? ¿Por qué yo no debería respirar?.. Si hay un lugar para mí en este mundo?.. Doy si me doy el derecho a la vida? Por qué no se debe vivir con mi listón del sistema, autorizo que si me permito ser sexual, gozar de su excitación? Autorizo si yo consigo quedar embarazada y dar a luz hijos?.

¿Puedo absorber lo que hay en este mundo — la comida, la información, el cuidado, relajarse, disfrutar de todo, de apropiarse de algo? Digerir, rechazar? Y algo muy — tirar? Es posible, yo no tengo derecho a ello? O yo no merecía, yo no lo hice, para "comer"? Y puede que me tragué algo y a mí ya no se puede cancelar, no puede escupir? Cuánto y qué es lo que voy a debe por lo que me "alimentados"?..

Para empezar a entrar en contacto con невротическим el miedo, para empezar con ella a tratar — es importante su "descomprimir". Las "capas" que la mentalidad que se esconde de nosotros, dando sólo un oscuro y terrible imagen de "algo", una o dos imágenes.

Невротический el miedo nos priva de la libertad de palpación con las necesidades. Esto horror puede estar a muchos y complejos experiencias — por ejemplo, la culpa o la vergüenza, el dolor, la humillación de los que quiere desprenderse.





Pero si ya los tiene, si se "sientan", detenidos y "pueden estar incluidos", todos ellos a la hora de dar a conocer — pero aquí está el horror y las fantasías y las fobias.

En la psicoterapia, en el momento de psicoterapia individual y de grupo de trabajo, existe la posibilidad de entrar en contacto con el hecho de que usted no puede ver y tocar. Existe la posibilidad de al lado del otro, o a un grupo de otros, "palpar" el miedo y el horror, y lo que para él vale la pena considerar todas las capas de la torta", поисследовать su naturaleza, de sus raíces, donde, como y cuando ellos nacieron.

 



5 frases manipuladoras, capaz de volver loco a cualquier

Nadie De Nada

 

Y, finalmente, hacer que el miedo más real y, por tanto, de manera específica, direcciones, consciente. Hacer su recurso y en el presente de la protección. publicado

 

Autor: Elena Митина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: elenamitina.com.ua/publications/uzhas-v-moey-golove-nevroticheskie-strahi-chto-za-nimi-stoit.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable