Cómo preparar pastel de espinaca y berenjena

Amaba a mí la berenjena en pastelería, increíblemente bien se combinan con la masa, aunque yo en cualquier forma encanta.

Recientemente se preparaba similar a la tarta de galletas de la prueba, estaba delicioso. Y puff en general, elegante, мужички mis apreciados, se ha ido un pastel en la ur. Muy, muy recomendable!

Tiempo de preparación: 50 minutos
 

Porciones: 6-8



Ingredientes:
 

  • 400 gr de hojaldre
  • 200 gr de queso philadelphia (se puede sustituir dura)
  • 200 gr de hojas de espinacas
  • 1 berenjena
  • 1 huevo
  • 2 dientes de ajo
  • sal, pimienta negra
  • el aceite de oliva


Modo de preparación:

1. La espinaca bien lavar y secar en papel de servilletas. El ajo finamente picado y freír en aceite de girasol hasta que estén dorados, agregar la espinaca, припустить literalmente un par de minutos, añadir sal y retirar del fuego.

2. Las berenjenas, cortar en círculos y dorar de los dos lados en una sartén seca hasta румяной de la corteza, la sal, la pimienta.

3. En un bol mezclamos el queso con el huevo.

4. Estirar la masa rectangular de plástico, en el borde con dos partes de cortar, dejando el centro de la torta entera, poner en una bandeja para hornear, застеленный el pergamino. A lo largo de la надрезанных de los bordes que por el centro, poner la berenjena, tengo dos sesiones en cada fila de resultado (y aún quedan burbujas, yo desde arriba en el pastel la puso).

La berenjena distribuir uniformemente la espinaca y, a continuación, la mezcla de queso y otra vez las berenjenas, si se han quedado. Ahora fijar los extremos de la prueba en un sitio, se puede mojar las manos con agua, más fuerte será y "costuras" no se dispersa en el tiempo de cocción.

 

También es sabroso: Магрибский mousse de berenjenas

Инвольтини de berenjenas

 

5. Untar la parte superior de la torta de aceite de oliva y enviar previamente calentada en el horno (temperatura de 180°) durante 30 minutos. Hay agua caliente! Aunque, él delicioso en cualquier forma.

Autor: Yulia Litvin

 

Cocinando con amor!

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/academy_main?w=wall-46725206_23214

Tags

Vea también

Nueva y Notable