Consejos a las madres de los futuros alumnos de primer grado

Aquí decidió grabar mis consejos a las madres de los futuros alumnos de primer grado. Consejos, naturalmente, mis, ni en que no quieren. Es muy probable que para Usted y para Su bebé que no merece.

Algo de lo que quiero escribir, he comprobado en sí mismo y diseñador andrée, algo que no ha conseguido (demasiado tarde de este reflexionado, 1 ° grado ya se parecía a su fin, ya que los resultados hasta ahora nada que decir).

Así, los consejos...





El consejo de la primera. De la autonomía de

No hagas a un niño de su trabajo. Que mismo rellena el diario, el mismo recoge la cartera, él velará por la agudeza de lápices, etc. Me gustaría aconsejó varias veces para mostrar cómo se hace, para explicar por qué así y no de otra, y luego a otro varias veces de pie "sobre el alma", hasta que todo lo que hace, y luego dejar este asunto en arriendo a un niño.

En nuestra experiencia, puedo decir que ha habido forro... Era, que se olvidó de algún cuaderno o algo así... Varias veces olvidaba сменку... Pero en mi opinión en el 1 ° grado es mucho безболезненней y más seguro. Pero aprender a no olvidar, a no vivir маминой la cabeza. En el segundo semestre del año, parece ser que ya nunca ninguna forros no era.

Son notables diferencias con piscina. Allí estoy yo en este momento se perdió y resultó que el paquete en la piscina recogía normalmente yo... finalmente había recibido "предъявы": "Mamá, tú puntos olvidó ponerlo!"... Aquí he сердилась y me decía: "no Lo he olvidado? Que en la piscina va? Por qué tú eres el que no sepa, si es recogido? Por qué me puse las gafas?"... Y de hecho es andrés no tiene la culpa — sí избаловала.

Y aún vestir... Y обуваться. Muy para mí violentamente se parece a 7 años de un fuerte frente a la que la abuela se pone los zapatos...

El consejo de la segunda. Sobre las lecciones y las prioridades de la

Y eso es lo que es muy importante. Pero que he empezado a aplicar sólo al final del año escolar, así que sobre los resultados de hablar hasta tarde... Pero en teoría, esto me parece la correcta.

Es necesario enseñar a un niño a priorizar la ejecución de las clases. Es decir, el niño debe, en primer lugar, mostrar que ha establecido, evaluar el "presunto daño". Es decir, como mucho, en general hicieron los trabajos que se entiende, ¿ no es muy. ¿Qué puede hacer fácil y rápidamente, y con unos negocios en el sol. ¿Qué puede hacer usted mismo, y donde él necesita ayuda, y qué tipo de ayuda es necesaria.

Y después de esto, distribuir, cuándo y en qué orden se va a hacer la tarea, y si se necesita ayuda, adaptarse a lo que va a ayudar. Por ejemplo, se puede resolver: primero haré lo que es fácil y rápido, luego lo que hay que jugar... Y luego apenas mamá se libera y me ayuda con el hecho de que yo solo no puedo...

¿Por qué es importante... son muchos los niños que sufren de lo que en el punto de control o juegos olímpicos hacen el trabajo de la orden. Finalmente se encuentra con el trabajo, con la que tienen "затык", mucho tiempo con él возятся, en el final y no solucionan el resto no llegan a tiempo. Es más prudente en este caso, posponer неподдающееся el trabajo y resolver los problemas más ligeros. Y a eso de volver luego, si el tiempo se quedará. Sentido será mayor.

Y aún a la pregunta acerca de los trabajos que el niño no puede hacer por sí mismo. Aquí, también, hay que ver... hay Algo que realmente no se puede... Y algo... lo Suficiente para ver, como lo hicieron similares de trabajo en el aula y recordar... O se lee el tutorial y tratar de comprender, mostrar ejemplos de...

El consejo de la tercera. Sobre la asistencia y el control de...

No olvide que el niño en la 1 ª clase (sí, y en toda la escuela primaria) — esto todavía era un niño pequeño. Y puede ser aún psicológicamente no preparado para la completa autonomía. Muchos niños de esta edad aún no pueden concentrarse durante mucho tiempo en las clases, de no distraerse, no considerar el cuervo, el dibujo de los diablillos en los campos de...

No suelte el niño independiente de la natación demasiado pronto! Consulte a su hijo — que ya se puede y lo que no. Y un mínimo de asistencia que necesita. Alguien lo suficiente para que la mamá le preguntó: "Has hecho lecciones?" — "Sí" — "eso es agradable", y alguien tiene que la mamá estaba cerca. Tenga en cuenta, no hacía las lecciones de el niño, y estaba cerca y su presencia ayudaba a concentrarse.

Estoy mucho tiempo sentada, con andrés en la mesa. Aseguró que, para él correctamente sostenía el mango, pidió que me explicó el progreso de la solución... poco a poco yo me soltaba más y más, y al final del año escolar, mi participación se reducía a lo que yo sólo se ha probado escrita, escuchaba expresiva lectura (se lee bien, pero la expresividad de evaluar hasta que no puede) y estaba con él, sólo cuando él preparaba un trabajo sobre el mundo que nos rodea, porque la formación independiente es el de andrés, en general, en la cabeza no sufrió una demora. Sin embargo, allí temas tales como la redacción de...

El consejo de la cuarta. Sobre el tiempo

El niño debe ser capaz de identificar el tiempo por horas. Pero... Incluso los niños que a tú con la esfera, a veces totalmente inadecuada, evalúan la extensión de tiempo... A la solicitud de suponer, ¿cuánto tiempo durará esto o lo otro caso, responden a algo absoluto en el arco... Y el tiempo pasado en el valor de lo mismo, no pueden...

Entre tanto, es una habilidad esencial para... el Niño puede no querer hacer algo (las mismas lecciones para enseñar) porque realmente cree que se tardará una eternidad. Y si él sabe que la preparación de la "домашки" en matemáticas se encuentra a sólo 10 minutos (la mitad de la película o de un cambio que de todas las sensaciones infinitamente corta), lo miras, ya no por el miedo de empezar.

Por lo tanto, aconsejo a enseñar a un niño oportuno, ¿cuánto tiempo tarda el mismo o es otra cosa. ¿Cuánto tiempo para poner en orden en la habitación? Y la cena? Y preparar el departamento de salud de informática? Y cambiarse de ropa?.. Y constantemente prestar su atención a los asuntos que ocupan aproximadamente el mismo tiempo. Y comparar agradable e interesante de negocio con los que hacerlo también .

Una tarea más difícil, a la que tiene que pasar después de que un niño de más o menos sabe cuánto tiempo tenía que ocupa, es la planificación de tareas... "Que de los casos necesarios, te tienen tiempo de hacer antes de la cena?"..

El consejo de la quinta. Sobre la habilidad de hablar

Enseñe al niño a hablar... En el sentido más amplio. Para supiera narrar el texto, la situación de su vida, de expresar sus opiniones. Para saba normal del idioma ruso de hablar acerca de la solución de la tarea.

Que sabía hablar con el maestro. Podría hacer la pregunta, si no lo entiende, pedir a explicar una vez más... Y más, si es necesario. Para que se aclararan el trabajo, si es que no está claro...

Al final del año escolar pasado totales y de factores de conversión de puntos de... la cantidad de perturbación en la crianza de los foros en la cuenta de los malos trabajos, curvas e incomprensibles frases... de los Cargos a todos y todo en este...

Sí, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que es muy malo, cuando los trabajos en el sistema de control correctamente o simplemente escuchado formulado. Pero los errores en las pruebas hay y habrá, y aquí no puedes hacer nada... se Puede luchar contra molinos, pero no más inteligente de invertir estas fuerzas en su hijo?

 



Sobre lo que vale la pena reflexionar antes de прикрикнуть a su hijo вопящее

El proceso de formacin de la feminidad: dale a la niña estar a la princesa.

 

Tratar de explicarle que si él no entiende la tarea, es necesario levantar la mano y pedir a explicar... los niños Pequeños a menudo piadosamente creen en la infalibilidad de la palabra impresa y en lo que los adultos no pueden estar equivocados. Pero estamos con Ustedes como yo sabemos que no es así... Y la medida en que el niño será más fácil de vivir si él aprender a hablar, aprender a hacer preguntas...

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 4curious-eyes.ru/obuchenie-detej/sovety-mama-budushhix-pervoklassnikov

Tags

Vea también

Nueva y Notable