Bueno que de ti crecerá!

Ayer en el metro se sentó en un banco esperando al tren con su madre y su hijo de 6 años. Mamá cansada monótono тюкала con la frecuencia de la luz estroboscópica en la discoteca. Otro tanto тюкала, sin mucha malicia, era evidente que así a ellos siempre. Esto fue así:

— Mamá, me duele el estómago...
— ¿Y quién tiene la culpa? Te digo que no hay tantas. en general las medidas no sabes won como te раздуло. He comido tanto como se esperaba, ¿y tú? ¿Por qué es tan объедаться? Mira aquí, en sus pantalones? Todo el измазался, como el cerdo. Tengo los pantalones de ayer постирала, y es necesario de nuevo. Se levanta, el tren del vino. Y tus cosas que va a tomar, tío fedia? Para siempre todos en todas partes dejas...



El muchacho se dio la vuelta, tomó sus cosas y понуро entró en el vagón. Tengo dentro de todo se hundió. Por dos razones. En primer lugar, conmigo en la infancia hablaban así. En segundo lugar, cuando estoy muy cansada o deprimida, yo también actúo así con su hijo.

Me dieron ganas de sentarme a su lado con el muchacho, de acariciar su vientre, pegar a sí mismo, decir algo como: "oye, estás bien, eres sólo un niño. Es normal que no sabes medidas en la comida, todavia no es tan maduro del cerebro, para que tú puedas controlar, esto se debe dedicar a tu madre. Es normal que te пачкаешь la ropa.

Eres un niño, a ese mismo niño. Tú sólo tiene la obligación de pies a cabeza se ven como el minero. Y por sus cosas no siempre puedes llevar la cuenta de su edad, más que el asunto de la medianoche, eres muy cansado". Y para agregar algo como "котеночек, conejito, mi buen" — como he decidido llamar a su hijo en los momentos de ternura.

Pero me senté en el otro lado del coche, cerró los ojos y sintió que ahora alguien va a llorar. En la cabeza ha surgido mamin voz, одергивающий de mí a cada paso. Antes de que el dolor (natural — hasta el dolor) familiar "de la mano de el te de одног lugares", "¿quién te lo serás necesita", "señor, bueno que te crezca".

He crecido y aprendido a defenderse. Yo a nadie más le autorizo a hablar conmigo de esa manera. Para aprender a hacerlo, ya he tenido más de un año de la psicoterapia. La recuperación de ruinas, antes de la fundación de fronteras. La reconstrucción de la руинизированной de la autoestima. La aceptación de sí mismo. Pero las voces en mi cabeza todavía conmigo. Cuesta un poco más que de costumbre, perecer, y заезженная disco de nuevo comienza a reproducir los familiares de los textos.

Yo ya la madre, vivo en la otra parte del planeta, entre yo y mi madre casi 8 mil kilómetros. Rara vez vemos e incluso rara vez hablamos por teléfono. En el teléfono que había aprendido a mantener sus consideraciones acerca de mis mujeres, los hombres y las cualidades profesionales. Ella incluso ha aprendido a escribir en sms "te amo"!

Aunque todavía hace un par de años, incluso después de ver programas de mi participación (me atraían como consultor de nutrición) en el Primer canal (en el sistema de coordenadas de mi madre anteriormente sólo espacio), ella le preguntó a mí "cuando tú mismo el funcionamiento normal encuentras?" Pero si tratar de pasar juntos más de un día físicamente, imágenes de la infancia serán vivificados. Porque con mi madre en su infancia habían acudido a un par de veces peor. Ella me da un 2%-s ' solución de la que su madre, mi brutal de su abuela, daba a ella.

Yo toda la infancia, repitiendo el mantra: "om, yo nunca voy a hablar con sus hijos en el hung", pero cuando me раздражена, no recibe y el control se debilita, yo si por parte de la oigo como mi boca изрыгает a mi hijo muy similares a los textos es de extrañar auténticos entonaciones — фамильными.



Estoy absolutamente no culpo a mi madre, en la que se hablaba hace unos 30 años y en el hecho de que ella no hablaba — "querida niña", "mi amigo", "mi buena". Ya estoy en su piel прочувствовала cuánto nos afecta el firmware en la primera infancia. Estos programas no es tan fácil de deshacer.

No es tan fácil de instalar nuevos sobre los viejos. No me queda sino de sentir empatía. Y también a su madre, el cual, como es fácil deducir, en la infancia era aún peor. Y si miramos más allá, en la historia de la familia, es el propio diablo romperá una pierna y huirá, скуля, en el resto. La expropiación de los kulaks, el hambre, la guerra, los enemigos del pueblo — eso es todo.

Me queda sólo el amor de todos ellos, mutilado, vivían como podían, de mis antepasados, cuya batuta yo ya paso adelante. No me queda sino con todas mis fuerzas de amar a su hijo, para que este terrible evento de esports.

Pedir disculpas después de los fracasos (que, afortunadamente, no tan frecuentes), explicar por qué sucede esto. 10 veces al día para la certificación en el amor incondicional. De 50 veces en el día del abrazo. Hacer positivo el mensaje. Responder por él como un adulto por un niño que ha aprendido también a responder por alguien, cuando crezca. Yo hago todo lo que puedo.

Hago todas las voces en su cabeza, diciéndole que él tiene derecho a la vida. Tiene derecho a amar, simplemente porque nació. De que no tenía ni lo uno ni lo otro — de merecer. Que él de la naturaleza hermosa, inteligente y talentoso (todo esto es cierto), que tiene un gran corazón y se hubiera convertido en un hombre verdadero. Él ahora se manifiesta como un hombre de verdad siempre se abre ante mí las puertas de la gana que tengo de gravedad — lo he dicho no enseñó.

A mí no siempre resulta, pero está bien. Que no tiene grandes expectativas y se da cuenta de que nadie es perfecto. Que junto a él debe ser simplemente una mujer con debilidades, бзиками, cambios de humor, y no de un ideal. Que él sabe que incluso peleas no ponen en peligro la principal — de nuestras relaciones y de mi amor incondicional hacia él. Que él sabe que aunque ahora todo es malo, se puede hablar, y todos los разрулится.

Y cuanto más trato de hacer todo esto, más débil voz en mi cabeza. Sí, aún hay, y, de ser posible, siempre. Pero yo ya no siempre los escucho, así como el ruido de los coches que pasaban por la ventana. A todo se acostumbra. Yo cada vez menos tratando de merecer el amor y su derecho a la existencia y, más simplemente soy la misma.

Comprendo muy bien que no es sólo mi historia. Nuestro pueblo históricamente condicionada a la baja autoestima. Junto a todo nuestro pueblo — viles de la voz en la cabeza. Y hasta que esto no cambiará, no cambiará nada en absoluto.

No habrá elecciones honestas, limpias las calles, ninguna de los presidentes de la persona humana. En lugar de ello, se — de la guerra con los vecinos, el robo, la mentira, la borrachera y la degradación. Nadie quiere ser basura, todos se comportan tan bien, por cuanto les permite su firmware. Mientras que el firmware no va a cambiar — todo será igual o peor.

 



El proceso de formacin de la feminidad: dale a la niña estar a la princesa.

¿Es necesario insistir en que el niño se disculpó

 

No tengo la respuesta a la pregunta de qué hacer con ella. Como ayudar a la gente a deshacerse de la voz en la cabeza, habla con ellos, que son los cerdos, los adultos caballo, grasa de vaca. La voz, велящие que van de beber para bajar el volumen. O ir a desprenderse de sus hijos. Odiar o a quien sea.

En mi sistema de coordenadas — todos empiezan con el mismo. Pide ayuda a los profesionales, ora en general hace lo que le ayuda. Trata de amar a sus hijos y a sus padres — imperfectas, molestos. Cuando aprende a hacerlo, comienza a entrenar a los vecinos, los compañeros de trabajo en el trabajo, al azar de los transeúntes. Cuando comienzas a ocuparse de sí mismo, el deseo de rehacer otros se convierte, a veces menos.

Cuando empezamos a sí mismo — cada uno a sí mismo — de hecho respetar, tenemos las calles limpias, las elecciones... publicado

Autor: Olga Карчевская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/ekaterina_kes?w=wall-6084434_4144

Tags

Vea también

Nueva y Notable