25 de palabras y frases que se deben evitar en el momento de hablar en público

Le parece que Usted está realmente listo para la próxima presentación? Tiene un brillante informe, que Está dispuesto a decir incluso durante el sueño. La información que Usted va a compartir con sus oyentes, absolutamente no tiene precio; además, está absolutamente seguro de que esta información es capaz de darle la vuelta a su vida y cambiarla para mejor. Por lo tanto, lo último que vas a hacer es aflojar un poco su promesa con el lenguaje, que normalmente no se utiliza.

Para ayudarle a combinar la gran promesa de una manera eficaz su expresión, sugiero que el 25 de palabras y expresiones, que debe evitar como la peste (ja, parece, yo mismo me acaba de usar un cliché). En cualquier caso, sugiero que la lista de palabras y expresiones con breves explicaciones de por qué no se debe incluir en su discurso.

Tenga en cuenta que, a veces, es posible que quiera específicamente utilizar uno de ellos para obtener un determinado efecto, sin embargo, en la mayoría de los casos, trate de las mismas evite las siguientes expresiones.





1. El "yo" o "mí". Presentación de la nada sobre usted, no sobre un determinado período de su vida, no la de los emocionantes descubrimientos de su identidad. Ella acerca de sus слушателях. Reemplace todos los "yo", "mí" en", "nosotros" o "nosotros". Enfóquese en la audiencia, y no en sí mismo.

2. "Un poco". Esta frase inmediatamente reducirá el valor del contenido de su informe. "Me gustaría hablar un poco de..." se pierde junto a "Vamos a discutir las tendencias actuales en la industria, que debemos seguir".

3. "Sólo". Lo mismo sucede con el apartado 2. Compare las dos frases: a) "Yo sólo quería decir que tenemos un problema!" y b) "¡Escuchen! Nos encontramos cara a cara con el problema de que nos separa de gran beneficio..."

4. "Pues..." Muy a menudo es la primera palabra que suena de la boca del orador. (Y ahora Usted recuerda su última presentación, ¿verdad?) Pero el "por tanto" es la secuela de la anterior pensamiento. Y en el comienzo de su presentación, ningún pensamiento de esta palabra preceder no podía.

5. "Hablemos de..." Como regla general, suena varias veces y se repite la monótona voz: "Primero vamos a hablar acerca de lo que el objetivo de nuestro trabajo. Luego vamos a hablar acerca de por qué debemos respetar diferentes puntos de vista. A continuación, vamos a hablar acerca de nuestras nuevas iniciativas". Después de esto, estoy seguro de que todos querrán застрелиться!

6. "El tema de mi informe..." Para atraer inmediatamente la atención de los estudiantes, usted debe empezar su presentación con el fuerte de la frase. Y el anuncio formal de los temas de su informe en este sentido, resulta un fracaso. Quién lo encarga a la gente contándoles lo que ya saben?

7. "Me han pedido que hable sobre..." Uno de variaciones sobre el tema del párrafo 6. Se ve generalmente como un lamentable intento de relator parecer importante.

8. "Lo siento si..." o "..." Que-que? Relator especial pide perdón por su presentación?? "Lo siento por tal ejecución cerrada ejecución de la explicación, no pude encontrar la manera de decir esto es en resumen..." Bueno, se me ocurrió esta propuesta. Pero, ¿acaso no suena?

9. "Lo siento por el no es muy comprensible gráfico", otra opción: "Yo sé que esta presentación no puede ser muy intuitiva". Dios mío. No le parece que Usted lo ha oído? Tenemos aquí relator especial, que ha hecho невразумительный una diapositiva de su presentación! Si el relator especial no puede hablar acerca de todo lo que se muestra en la diapositiva, en algún momento se lo dirá. Y la presentación, no funciona. Esta diapositiva se debe dividir en varias diapositivas o eliminar, al anunciar que la versión completa de la presentación se encuentra en раздаточном el material.





10. "Me gustaría empezar con la historia..." el Relato de la historia es un gusto refinado y una forma muy eficaz de iniciar su presentación. Sin embargo, el efecto que esta historia podría producir mucho se debilita, si usted declare que va a contar la historia. Yo llamo a esto "la representación de la vista".

11. "Ahora quiero contarles graciosa broma..." bueno, probablemente, la broma y la verdad es divertido. Pero si no es así, Se pone a sí mismo en una posición incómoda. Cuenta en el juego y se quedará abierto. Créame, si Usted acaba de comenzar con la broma, la reacción será mucho más fuerte. O mejor aún, utilice el humor en lugar de una broma. Es mucho más fácil de enlazar con el tema de su informe y que no requiere obligatoria de la reacción.

12. "Lo siento, estoy un poco nerviosa..." a Pesar de que, al decir esto, algunas personas piensan que la manera de atraer al público de su parte, creo que demostrar su emoción – no es buena idea. Como regla general, la emoción no es muy notable. Así permite que el público la conclusión – está nervioso o no. Si nadie lo ha notado, ¿por qué una vez más sus provocar?

13. "De hecho, yo no soy fuerte en sus discursos públicos..." Entonces vete.

14. "Yo no soy orador..." , de hecho el orador. ¿No Estás haciendo ahora mismo la presentación? Además, Usted no tiene que ser precisamente el orador, mientras que Usted está de pie en la tribuna. Simplemente comparte con nosotros lo que quería decir – nos seguramente les va a encantar!

15. "Nunca he hecho esto antes..." se puede adivinar? Esta frase, que al instante matar su credibilidad. Una vez más, haga su trabajo bien, y siempre se полюбим Usted!

16. "Estas son nuestras principales ventajas..." Excelente frase. No teniendo en cuenta las palabras clave. Esta frase tan golpeada que, usando de ella, inmediatamente Se aparten todas sus ventajas.

17. "Yo dividió en tres cestas..." Si, por supuesto, usted no trabaja en la granja o no va de eso, es mejor dejar la "papelera de reciclaje" para el programa de entretenimiento. Aconsejo evitar este tipo de clichés.

18. "Espere un momento..." Típica frase. Se pronuncia, como regla general, cuando el relator especial está experimentando algunas dificultades técnicas. Por supuesto, esto ocurre con todos. Así que ¿por qué no pensar de antemano, que puede llevar al público durante la técnica de placas? Yo siempre les digo a mis clientes – y de hecho lo es – prepárate para el discurso, así, como si de repente dejó su cuaderno con todos los datos en el aeropuerto.

19. "En la siguiente diapositiva vemos..." sin Duda, las transiciones son un elemento importante de Su discurso. Ayudan al público el mejor seguimiento de Tu lógica y entender el razonamiento. Debe de pensar que pensar en cómo va a vincular Su siguiente idea con la que se dará a conocer sólo que. No permita que lo que Usted ha aprendido sobre el contenido de la siguiente diapositiva sólo en ese momento cuando aparece en la pantalla.

20. "Más allá..." Honestamente, esta es la peor manera de atraer la atención del público, ya que esta frase indica que Usted simplemente no sabe cómo pasar de un pensamiento a otro.

21. "Los problemas inmediatos", o "Nuestros proyectos", o cualquier otra palabra o frase que identificar lo que se va a discutir más. Considere la autonomía de las transiciones. Cm. el p. 19.





22. "A mí me parece que es demasiado pronto cansado..." Oh, esperemos que no fatigado de sus oyentes. Pero si esto es así, no vale la pena desplazarse por el cuchillo dos veces, ¿no?

23. "No tuve el tiempo suficiente..." Probablemente, el más seguido — "para prepararme... — pensar en todos los detalles... — realizar los estudios necesarios". No vale la pena dedicar el público en el proceso de preparación de las presentaciones.

24. "Estoy limitado en el tiempo, por lo que sólo rápidamente пробегусь sobre el tema..." Definitivamente no es la mejor idea reconocerse público en general, que no tiene habilidades de gestión del tiempo, ¿verdad?

25. "Es todo lo que yo quería decir..." , "entonces, no me ha molestado en mover извилинами, para pensar en el final de mi discurso, para hacer que sea brillante y memorable. Por lo tanto, yo simplemente прыгну abajo de esta roca, y os tomaré a todos".

 

También es interesante: la Lucha contra las objeciones: 8 mejores técnicas

El método de la memorización — sencillo y muy eficaz

 

Puede, Usted sabe aún la pareja de убийственных frases que se podrían añadir a mi lista? publicado

 

Autor: gary Генард (Gary Genard), doctor en ciencias filosóficas, el asistente para la oratoria y el entrenador

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: stepconsulting.ru/advices/25-slov-i-fraz-kotoryh-sleduet-izbegat-vo-vremya-publichnyh-vystupleniy-i-prezentaciy

Tags

Vea también

Nueva y Notable