Qué hacer cuando es muy malo. Punto de salida

La cabeza se volvió pesada, los pensamientos colgados en lana gris, un bulto enrollado a la garganta, lágrimas se congelaron en mis ojos. No hay fuerza para hablar o llorar. Para pedir ayuda, llamar a alguien, especialmente no a la fuerza.

Este es el estado de "bad en absoluto. ”

- ¿Qué quieres ahora?
- No quiero nada. Quiero que todos me dejen en paz. Es mejor que nunca existiera. Este no es el punto de partida del informe...
- Es global. ¿Qué quieres ahora?
Así que no hay ruido alrededor... para que todo se calme y me quede solo.
¿Qué puedes hacer por ti mismo ahora?



Encontrar la respuesta a la pregunta, “¿Qué puedo hacer por mí mismo ahora?” activa un programa para salir de la depresión, la desesperación y el agotamiento.

No soy nadie más. Movilizar sus propias fuerzas, buscar recursos.

Puedo, definitivamente puedo. Encontrar una solución y seleccionar la acción en la fuerza.

Hacerlo no es sólo pensarlo sino hacerlo. Moverse hacia cambios concretos de acción en la situación.

Ahora, en este momento, no en el futuro, en algún momento, pero ahora. Tomar una decisión y tomar medidas inmediatas.

Esta acción generalmente es bastante pequeña, elimina a una persona de la capucha, activa el mecanismo de auto-rescate.

¿Qué quiero menos para mí y qué puedo hacer por mí mismo ahora?
- No quiero ver esas paredes, así que nadie me molesta.

Puedo salir de aquí inmediatamente apagando mi teléfono.
- Lo quiero tranquilo y estoy solo.

Puedo pedirle a todos que salgan de aquí y me dejen en paz durante dos horas.

Tan pronto como hay una acción que responde a la necesidad real - todo, el mecanismo se lanza.

En esta etapa, no debe tratar de analizar la situación. Es una pérdida de recursos. Usted no tiene la oportunidad de percibir objetiva y adecuadamente la venida.

Mientras estés dentro del problema, no puedes mirarlo desde afuera.

Intenta apagar la cabeza. Tirar cualquier pensamiento que venga y tratar de permanecer en el vacío total.

Dominar la técnica de “pensar nada”, la capacidad de detener el curso de sus propios pensamientos no es fácil, sino posible.

Le permitirá tomar un descanso de las agotadoras “soluciones de crisis” y la búsqueda de la culpa.

Estar en este estado y en esta etapa mientras necesite recuperar la fuerza para empezar a respirar.

La primera oportunidad de analizar llegará al día siguiente. Ni siquiera trate de tomar decisiones de gran alcance.

Usted puede entender lo que realmente sucedió y cómo hacerlo diferente la próxima vez no antes que en unos días, y cuanto más tiempo pase, más objetivo será su visión. "El grande se ve a distancia."





Neurobiología de las relaciones armónicas

Tú también quieres libertad, descuido y la insoportable facilidad de ser.



Por lo tanto, usted no debe “bajo la capucha” tomar decisiones furiosas: “Todo!” ¡Se divorcian! o escribir una carta de renuncia. Tal vez vale la pena salir y usted ha crecido de este trabajo por mucho tiempo, pero usted puede hacer esto sólo con una cabeza fresca. Y es mejor dejar no “de”, sino “k”.

Al saltar con un paracaídas, lo principal es no olvidarse de tirar el anillo a tiempo.
Recuerda, tal vez algún día te salvará la vida. publicado



Autor: Irina Dybova



P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: psy-practice.com/publications/psikhicheskoe-zdorove/chto_delatkogda_sovsem_ploho_tochka_vihoda/

Tags

Vea también

Nueva y Notable