Eugene Гришковец: sólo se puede amar a lo que se pueden detener

Eugene Гришковец se hizo famoso con la obra "Como me ha comido el perro". A menudo, él escribe libros y obras en el género de la монодраматургии.

A continuación un par de decenas de citas de su obra sobre el amor, la felicidad y la vida.





Cuando en mi vida apareció el amor, de repente me di cuenta de que como mucho hay canciones que de alguna manera sobre mí. Y películas mucho sobre mí. Obras de teatro, poemas, pinturas, incluso esculturas! Estoy de alguna manera encuentro sólo en el centro del arte mundial...

 

"Y ¿en qué lugar estoy cansado?" — me hizo la misma pregunta.
"El alma, su excelencia! El alma" — oído hablar en la respuesta.

 

Todo esto está bien, cuando la gente a encontrar la fuerza para pedir disculpas. Esto está bien, pero muy pocos saben hacerlo. Y no todos saben sinceramente las gracias, de encontrar palabras para los cumplidos, ser reconocidos en su неправоте o hablar honestamente, que no saben la respuesta a una pregunta en concreto.

 

En caso de que las personas se han ido, siempre dicen que el matrimonio fue un fracaso. La gente, puede ser, han vivido juntos muchos felices años, y entonces algo ha ido de otra manera, y he aquí que se separaron. ¿Qué es el fracaso?

 

Cuando me tiro a la basura la basura, me es más fácil vivir.

 

Una vez he experimentado. Tan pronto como vio que un hombre miraba el reloj, inmediatamente se me acercaba y le decía a él: "¿Cuánto tiempo?" Todos, sin excepción, de nuevo, miraba el reloj, antes de responder.

 

Si te las arreglas para dar en el culo hombre, виноватому en la mayoría de sus problemas, de la semana, no fueron capaces de sentarse.

 

Se puede aquí, así que cuelgan por todo el mundo, trabajar desde la mañana hasta la noche, estar cansado, extenuado, tener problemas financieros, estar resfriado, y al mismo tiempo ser completamente feliz... absolutamente... simplemente por la razón de que te esperan. Y sabe, no sólo aquí, así que están a la espera, a la espera de la que necesita de ti, para que te esperaba. Porque los hay que esperan, y bien, y que подождут. Esperarán! Y puede ser al revés saludable, prometedor, el éxito y ser absolutamente miserable, bueno, porque a ti no te esperan. Ella no espera, y parece que en general nadie espera...

 

Me gusta estar aquí, me gusta mucho, casi todo, pero yo aquí no quiero a casa, a mí mucho no me gusta, pero me encanta hacerlo.

 

Cada siguiente el amor es más fuerte que la anterior.

 

Cuando te das cuenta de que vivir de alguna manera se hace más fácil. Y cuando algo sentirás algo más pesado. Pero, ¿por qué siempre quiero sentir, y no comprender!

 

La vida no te supermercado, muchacho. El amor no se puede encontrar. Sólo se puede encontrar.

 

Sonreír es agradable, es físicamente agradable. Aún más agradable para reír. Y a reír a carcajadas – es simplemente divertido!

 

Moscú se convirtió inmediatamente en un color más claro. De la ventana, las luces, las luces de señalización y la publicidad se han reflejado en el bajo cielo y en la de cada copo de nieve. En cada vuela y ya caída copo de nieve... "Ella me ama, — imaginado yo. — Soy una buena persona. Me puede amar. Señor... Yo soy bueno".

 

Somos sólo una vez estaban en la cafetería, y yo no puedo ahora pasar por delante de él. Yo trato de no hacerlo. Hemos estado entonces en no más de cuarenta minutos, bebieron — ella té, dos de café. Hablaban de cualquier cosa, ella se rió, y yo la miraba y pensaba en cómo voy a tomar ahora de la mano y no soltarla nunca.

 

Simplemente me parece que si a mí me gusta mucho esta canción, esta canción es sobre mí. Es mi canción. Sobre mi vida. A pesar de que sus cumplió una persona que no me conoce y nunca se entera de que estoy vivo. Pero esta canción es sobre mí.

 

Y en las fotos todo bien. Hay un montón de esperanza.

 

Como sólo aprenderás a ofenderse, en este mismo segundo, no en la siguiente, y en este mismo segundo, tú inmediatamente aprenderás a ofender!

 

Yo sé mucho inteligentes, fuertes, la gente trabajadora, que es muy difícil vivir, que sufren de soledad, o sufren por el amor no correspondido, que lío, que, sin querer, atormentan a sus seres queridos y de nosotros mismos, мучаются. Es decir, las personas que no tienen un enemigo exterior, pero que viven no es fácil. Pero siguen y siguen preocupes, desear la felicidad, atormentados, se enamoran, se desanimen y otra vez en algo de esperar. Estas son las personas que me interesan. Yo, probablemente, a sí mismo un...

 

 

Richard branson: llegar a buenos términos con los que es mejor que tú!

10 cosas que una mujer no lo hace

 

Y me di cuenta en ese momento, a quien echo de menos. Me di cuenta de un hombre que me falta en la vida. Yo con toda la claridad di cuenta de que me es insoportable añoranza, añoranza hace mucho tiempo, y el que me falta en cada прожитый mi día. Es la persona en particular. Echo de menos a sí mismo. Feliz!

Amar sólo se puede lo que no se puede detener. Toda esta vida, por ejemplo...publicado

 

Autor: Eugene Гришковец

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/37354-2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable