La vida comienza cuando nos damos cuenta que la vida es solo una

"El hombre sólo dos de la vida, y la segunda comienza entonces,

cuando nos damos cuenta de que la vida es una sola", -

El Хиддлстон, actor británico

 

Recuerdo el día 16 de marzo de 2011, cuando comenzó la segunda. Nos брели por la orilla del sena, con стаканчиками de café en la mano, el viento flotaban complejos olores de los restaurantes para nuestra hija tiraba patos de piezas de la moldura, el corazón quedaba inmóvil de la próxima gran trampolín sin seguro de la libertad, de un nuevo comienzo, de los fuertes de los objetivos por los que ahora totalmente responsables sólo de nosotros mismos.

Deseo que la vida de cada persona una vez llegado a este día. Cuando empezamos a hacer lo que los años han soñado y han ido posponiendo. Cuando comenzamos a vivir su diferida vida.

Aplazada la vida no es parís, no la hamaca bajo las palmeras, y ni siquiera de la casa en la orilla del mar. Aplazada la vida no es sobre pendientes de placer. Es sobre el sentido de la pendiente. Sin ella y es peligrosa. El placer de comprar, no es difícil. Recuperar el sentido perdido dedicará años — es imposible.





El sentido es nuestra respuesta a la pregunta ¿quién soy yo, que estoy en este mundo hago y de donde es mi lugar. Son preguntas a las que debe de ser una simple respuesta. Es muy simple. Porque es de verdad. Cuando él es — la persona tiene una fuerte sensación de la persona en su lugar. La persona no se encuentre, y el hombre vive.

Qué hay de los placeres — yo sólo! El estilo de vida, el entorno que queremos, es muy importante. Pero sin responder a la pregunta "¿por qué?" — ella no trabaja, se vacía el contenedor. Donde sé — tengo un montón de correos electrónicos de gente уехавших en los lugares del paraíso, y como resultado, cambiar sólo el paisaje.

El cambio es inevitable, pero la geografía no tiene nada que. Aplazada la vida puede dejar de ser diferida exactamente en el mismo sillón, sentado en el cual usted está leyendo este artículo.

 

Aplazada la vida — esto es Usted?

En mi práctica, he estado viendo las tres etapas "отложенности".

Etapa 1 — la vaga sensación de alternativas

La sensación de que está un poco perdido en su plano, y el presente, su, podría pasar como algo más. En otra, o incluso con alguien más. En este momento usted no sabe lo que esto podría ser, simplemente, a menudo procede de la sensación "parece que no está en su lugar", "y que es todo?".

 

Etapa 2 — no realizada sueño

Si en el primer caso, el hombre sólo se siente una alternativa, sin concreción y de imágenes, en el segundo caso no realizada la realidad adquiere ciertos rasgos, el diseño y los detalles. "Mi propio restaurante" o "escrito por mí el libro". Sí, a menudo en su repositorio de archivos, esto va clasificados como "un sueño". El tiempo comienza a marcar sorprendentemente fuerte, con cada paso, poner en duda la posibilidad de todo esto una vez a realizar.

 

Etapa 3 — el hombre malo

Si en el primer y en el segundo caso diferida de la vida — es una imagen virtual, en parte incluso скрашивающий la vida presente (bonito soñar en su tiempo libre), que puede realizarse en una especie de libertad condicional el futuro, en esta etapa, el individuo ya francamente triste.

La situación se convierte en tóxica. Y la toxicidad se le puede agregar la permanencia en la situación infinito de ponderación de la decisión.

Dejar — de no dejar de fumar, empezar — no empezar a decir — por no decir, decidirse no decidirse a ir no ir y así sucesivamente. El consumo de energía enorme. Cuanto más tiempo en este modo, menor es la fuerza quedará ya en la aplicación.





¿Por qué todos estamos postergando y postergando?

La razón es que estamos a la espera de la llegada de dos condiciones:

  • idealmente tiempo
  • la claridad completa
 

Voy en seguida te sobra tiempo y diré que la primera y la segunda, en reales de cambio casi inaccesibles.

Sobre el momento ideal. Voy a citar a sí mismo:

"Después de 30 minutos todos nos обрастаем de las relaciones, las casas, las circunstancias, ya hemos встроились en un curso de las cosas, y ellos mismos son perfectamente no se sienten así, para tomar y todo sin dolor reconstruir".

 

Sobre la claridad completa. El gran cambio, una gran cantidad de desconocidos. La buena noticia es que estos de la incertidumbre — es lo más a menudo posible, y la segunda buena noticia es que si usted затуплены en el objetivo de смарту (como todos nos enseñaron), la mayoría de estas características simplemente no se dará cuenta, paso a paso del punto a al punto b, y no mirar por las partes.

Por lo tanto, la única que trabaja la estrategia de los grandes cambios es una Estrategia Abierta. Es adecuado para los movimientos en un espacio con problemas de visibilidad y gran cantidad de variables.

Imagínese que usted va a través de la niebla. La dirección de claro, pero se ve sólo en dos pasos. Entonces usted dos pasos hace, entonces el siguiente paso-dos, y cuando se este observando y escuchando lo que alrededor — y evaluar la nueva información. Simplemente? Ja. Yo puedo todo el día hablar de lo difícil que es a las personas para que adopten el modelo de movimiento. Y este tema vale la pena un gran artículo.

Tengo que decir, si nos roma alguien le había contado aún en la orilla, nosotros no podríamos quemaron tres kilos de las células nerviosas, sobreviviendo, que la realidad no se debe a nuestros inteligente cálculos. Un día simplemente nos anotamos en los planes iniciales, de acero abiertos y atentos, y que las cosas funcionen.

 

Así como la responsabilidad por los demás?

La responsabilidad por otros no es железобетонная excusa y reserva de todos los cambios, y el más недоиспользованный super-recurso.

Por cierto, si yo alguna vez en el tapete de escapar de la realidad en la búsqueda de uno mismo — el tiro en mí algo mejor la pelota, hemos ayer su han echado en un lugar desde donde las pelotas no se devuelven. El niño triste.

La responsabilidad por los demás no es algo que impedirá iniciar pensado, es lo que funciona, cuando ya de nada de gran ayuda no puede. Esto es lo que no daría por retroceder, cuando se agota la fuerza propia, decaerá la fe en sí mismo y la fe en su proyecto, e incluso la ambición. Esto es lo que levanta de la cama полумертвого y en cualquier depresión, ya que a ti no puede permitirse el lujo de закиснуть. Prepárate mejor. Te muevas más rápido. Hay, por el bien de alguien. Y la responsabilidad por los demás se convierte en un poderoso incentivo, en el que, como, en la práctica, puede salir mucho más rápido y más lejos que si tú por sí mismo y uno одинешенек.

Simplemente incluya en sus objetivos de aquellos por los cuales es responsable. Piense en lo que ganan al final. Incluso si el cambio se enfoquen a la libre horario de trabajo, como mínimo, los niños podrán disfrutar de más de usted. Y esto ya es mucho.

El seguro contra el fracaso? Imagina que en nuestro un mundo de todos y así va no tanto como le gustaría. Sólo vas a sufrir pasivamente, de las últimas fuerzas mantenga su imaginaria de la estabilidad que usted lo ha conducido. Y entonces, en прорехах de su realidad ya no será visible por algo grande y el presente, que se está construyendo. Y será la sensación de vacío y подставленности. Usted tiene este seguro?

 

¿Qué debo hacer?

Su estrategia va a depender del nivel de "отложенности" de la vida.

Si en la fase 1 — piense y busque, estn determinados, tratar de entender que detrás de la pérdida de la alternativa, de que ella, como se ve. Busque la respuesta, que es su "por qué"!

Si usted está en la etapa 2 — compruebe si realmente es tu sueño y aprender el camino de la подступа a ella. La respuesta a la pregunta "por qué" en esta etapa ya es obligatorio. Porque el sueño puede ser el chupete de entretención, simplemente un contenedor, por casualidad прилипшим a usted de la manera, y no allí. Por lo tanto, es necesario actuar y comprobar. Luego de determinar la dirección.

Si usted está en la etapa 3, y la situación ya es hasta невыносимости — cambie de modo. El modo de "reflexión" cambia al modo de "acción".

Modo de salida del callejón sin salida se activa cuando los puentes ya humean, y toda la vida anterior labrada decisiva бульдозером. Este modo se activa la primera hecha por el paso, y de paso, este puede ser de cualquier pequeño, cuidado y discreto.

 

También es interesante: 20 diminutos pensamientos, capaz de destruir nuestros sueños

¿Por qué algunos sueños se hacen realidad y otros no

 

Lo más importante que usted ya no es pasivo, mártir de las circunstancias, y a la persona que se va. O se arrastra. Por desgracia, en esta etapa, simplemente tumbarse en la dirección de los sueños ya no es igual.publicado

 

Autor: Elena Резанова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/myself/2abfa9b40fc9

Tags

Vea también

Nueva y Notable