Secos ciruelas con el ajo, las hierbas y la sal

La receta por su sencillez y versatilidad. Quiere, ciruela serán un aperitivo a la culpa, y así lo desea, una excelente guarnición para platos de carne. Los que deseen pueden llevar a esta receta y a la categora de los acopios para el invierno, porque como nuestros parientes, clásicos de la ciruela, por desgracia, todo el año no se venden. Pero esto es extremo, por lo general, todos se venden unas con toda velocidad.

Antes, mis favoritos eran tomates secos, ahora comparten su pedestal con ciruelas. Tome inmediatamente kilo de 2-3, para que en todo el pelo, no me importa tuvo dos veces en el mercado de correr, ya que al hacer una vez, inmediatamente decidió repetir. Son buenos y grandes ácidas, pequeños y dulces, pequeños, la verdad, se secan más rápido, pero mientras почистишь! He ambos tipos de secara, se ha quedado muy contenta.

Tiempo de preparación: 10 minutos + вяленье
Porciones: opcional
La complejidad de cocina: simplemente
 



Ingredientes:

  • 1 kg de ciruelas
  • Unas ramitas de tomillo
  • Una pizca grande de sal
  • El aceite de oliva
  • 5-6 - dientes de ajo




Como preparar:

1. Caliente el horno a 90-100 grados. Ciruela lavar, escurrir, cortar a lo largo por la mitad y quitar el hueso.

2. Poner la ciruela en el pergamino de la pulpa hacia arriba, espolvorear con el ajo, picados слайсами, hojas de tomillo fresco (en el curso también iban orégano, la mejorana y el romero picado, opcional), una pizca grande de sal. Todo cuidadosamente rociar con el aceite de oliva (no escatiméis de aceite, mis amigos! ) y enviar en el horno durante al menos 5-6 horas.

Bueno y ahora la paciencia de todos nosotros. Voy a intentarlo, a las 4 horas, no me ha sostenido y продегустировала directamente desde el horno. Muy sabroso! Consumir en caliente y frío.

 



Mermelada de ciruela con el aroma de verano: 4 no triviales de la receta

Скьяччатина de calabacín: conciso y delicioso!

 

Listas de ciruela también se puede plegar en pequeños netos de los bancos (incluso se puede esterilizar y secar), un poco утрамбовывая, y prepare el aceite. En ковшик doble ajo (limpiar y cortar en rebanadas), cortado en chile, hierbas, vierta el aceite y поведите a ebullición. Este aceite, vierta la ciruela, para que el aceite completamente el velo, el contenido de los bancos, cierre la tapa y deje que se enfríe.

Idea genial para regalar estos botes amigos, de llevar a los huéspedes o agasajar a aquellos que se asomó a la luz! Y con un buen pan casero es algo inimaginable, un verdadero manjar!

Buen provecho! Cocinando con amor!

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/academy_main?w=wall-46725206_23463

Tags

Vea también

Nueva y Notable