Piedras envueltas en fieltro: ¡Tira esta piedra!

El que no puede crecer no encontrará su paquete.

Charles Simik

Si un amigo es de repente...

Quiero hablar de piedras envueltas en lana de algodón o sensación suave. A veces obtenemos estas piedras de nuestro más cercano y querido.

Hoy tuve un cliente que describía la situación en la que estaba, sus miedos y sus experiencias.

Ahora está sola y no puede encontrar un hombre. Tiene amigos más exitosos en el frente personal. Se reúne con ellos regularmente para hablar de vida, hombres y relaciones. ¿En qué dirección? Este.

- Deberías ir a mi dentista, es tan guapo! ¿Qué crees que puedes hacer? dijo un amigo.

- ¿Cómo logras no encontrar a alguien? otro la hace eco. Estábamos en un club nocturno ayer y había tantos hombres increíbles!

- ¡Si fuera tú, me habría casado hace mucho tiempo!

Todo esto no es más que piedras envueltas en sentido. Huelgan con casi la misma fuerza que los adoquines comunes. Se ve diferente, pero la esencia no cambia, la piedra sigue siendo una piedra. Imagínese si usted fue golpeado por una piedra o piedra envuelto en un paño suave, ¿se sentiría menos ofendido?

- Hija, al menos déjame caminar contigo, dice mi madre, porque no tienes un hombre. ”

Es una piedra envuelta en un paño de insincere.

- Pobre chica, ¿cómo vas a manejar este gran informe? Aunque estás solo, ¿qué más haces este fin de semana, dice un colega, tirando de su abrigo para ir a casa.

Y es también una piedra en su jardín, una piedra envuelta para la decencia en un papel de simpatía fingida.

- Bien por ti, ordeno dos paquetes de pintura en mi pelo, y probablemente tengas un tubo por 2 veces suficiente, la novia chirps, peinando la lujosa manguera de su pelo delante del espejo.

¿El fondo? Para subir a su costo. En tu contexto, enfatiza tus éxitos.

La empatía sincera no conlleva un deseo subyacente de reforzar su significado. Una persona fuerte no necesita señalar las debilidades de otros para sentirse más fuerte.

Depende de ti cómo fertilices tu tierra. Si quieres obstruir tu alma, tómala. Si no lo quieres, devuélvelo.

¿Qué aconsejé en esa consulta? Responde. Devuelve lo que no necesitas.

Somos mujeres. Rara vez nos golpeamos en la cara. Podemos hacer el dolor encubierto, muy hábilmente, sofisticado, presionando los puntos más enfermos, íntimos y pesados.

Aprende a distinguir la simpatía sincera de la piedra. La diferencia es que siempre se te ofrecerá ayuda. Real. Real, no en palabras.

Si es sólo una piedra envuelta en un hermoso pedazo de papel, ¿qué haces? Tíralo de vuelta.

A veces la agresión debe ser enfrentada con agresión.Esto ahorra tiempo, energía y nervios. Haz que suene duro. Eso no es lo que esperas oír en la oficina de un psicólogo. Soy psicólogo y mi consejo es esto: Tira esta piedra.. ¿Estás solo para el nuevo año? ¿Qué vas a hacer?

- Te diré lo que definitivamente no voy a hacer. No voy a lavar platos para 15 invitados y limpiar la casa al día siguiente. Y no pasaré 2 semanas comiendo y acostado frente a la televisión, sin éxito tratando de sacar mi otra mitad del sofá.

- ¿Cómo puedes ir a este club deportivo y no conocer a nadie? Sólo he estado allí una vez y he tenido 5 grandes hombres pidiendo un número de teléfono!

- ¿Tal vez soy más exigente?

Protégete. Además de ti, ¿quién te protegerá?

Y con qué frecuencia decidimos caminar con un saco lleno de estas piedras detrás de nosotros, humillantes, autodependientes, devaluando nuestro pasado, convirtiendo nuestros éxitos, nuestros sueños, nuestros logros en nada.

Hablo como psicólogo que ha visto muchos ejemplos: si guardas estas piedras en tu casa, si estás de acuerdo en que eres un segundo tipo de persona, no lo haces tan bien como tu madre/novia Katya/hermano Misha – estos mensajes estarán allí, evitando amistades sinceras, deseos, sueños y esperanzas de crecer.

Quiero enfatizar de nuevo: Estoy hablando de personas que realmente no te desean bien. Cierra a las personas que sinceramente te aman no arrojan tales piedras, porque no las llevan en el subconsciente.

Y sin embargo, como persona bajo el peso de la educación psicológica, no puedo más que decir acerca de la segunda opción, insincere, pero quizás más verdadera desde un punto de vista profesional.

No respondas a la agresión de la misma manera, porque eres una persona mentalmente privada con un vacío interno que él está tratando de llenar. A su costo, por supuesto, pero usted puede entenderlo! Y tú puedes ser más alto que él. No vas a insultar a tu abuela por pisar su pie en el autobús. Su vida es tan dura. Abuela.

Si son personas cercanas y no extraños, hablen de sus sentimientos y emociones. Las cosas que te duelen, las cosas que te hacen daño. Hable sólo de usted, no de su oponente, sin caer en acusaciones mutuas. Hay una posibilidad de que te escuchen. Especialmente si alguien te ama pero no sabe expresar tu amor.

Pero de nuevo, esta regla tiene sentido aplicar a las personas que son importantes para usted. Lo cual es importante para que te quedes en tu vida. Y si esta es una persona del exterior, sólo pretendiendo ser tu amigo - ¿por qué desperdiciar energía en preservar la relación?

También interesante: ¿Una mujer necesita amigos?

Extra people - it's time to saybye!

La tolerancia y la tolerancia excesivas sólo pueden provocar. Como dicen, si la colchoneta dice "saltar los pies", entonces los pies se limpian en ella. ¿Te gusta la imagen de un mártir no correspondido? No. Tal vez si no eres demasiado paciente, realmente alienará a algunas personas. Pero atraerá a otros.

Así que depende de ti: ¿qué tipo de ambiente necesitas?publicado

Autor: Pimenova Sophia

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: www.b17.ru/article/56459/