Qué hacer si recibe una llamada de un banco de deudas ajenas. Instrucciones de uso

Últimamente frecuentes, cuando de algún departamento de cobro de cualquier banco llaman el personal de las deudas de amigos, familiares, y no a las personas que tienen deudas por préstamos.

Es evidente que es uno de los métodos de presión psicológica, destinado a que los ciudadanos han tomado la iniciativa y han encontrado, y puede obligó el deudor devolver el crédito.

Y si el infractor "no disponible", todo el negativo de la agitada actividad взыскателей cayendo en la cabeza de las personas que no tienen ese deber nada que ver.



El evento de este asunto... y no de hecho, ya se han producido ellos personalmente conmigo, quiero contar, ya que esta práctica puede ser útil a alguien más.

En el otoño de de 2014 me empezó a llamar de la división de la ejecución hipotecaria de banco "Юниаструм" en busca de un ciudadano, digamos ivan ivanovich, задолжавшего les de un préstamo. El que no estoy familiarizado con este ciudadano, no recuerdo su número de amigos de mis amigos, no fue él y mi cliente, de lo que estoy explicó. Pero las llamadas continuaron.

Al principio, yo cada vez que muy pacientemente explicó que este número de teléfono solo me pertenece a mi, y ya hace mucho tiempo, y a nadie yo no lo había entregado. Es inútil.

Después de un mes aproximada el contenido de la conversación fue esta:
— Hola, ¿puedo escuchar ivan ivanovich?
— Hola, no, no.
— ¿Y por qué?
— Porque no sé quién es.
— Adiós.Y esto ya es parecerse a algún tipo de ritual diario. Si no ha respondido a la llamada, se repiten cada 20 minutos.

La llamaban constantemente a diferentes personas, se negaron a presentarse, informar de dónde conoce mi número de teléfono también.

Luego convinieron, además, en que acusaba a mí en el encubrimiento de ivan ivanovich y ahora "conmigo todo está claro" (!!???).

Pero algunos se compadecen, aconsejaban puedo cambiar la tarjeta sim, de lo contrario me van a llamar, hasta que el préstamo no será reembolsado.

Todas estas opciones simplemente no son aceptables para mí.

Por lo tanto, primero me envió el requisito de terminación de llamadas a través de la página web del banco. Выждала de la decencia 10 días y presentó una queja a la acción del banco en Роскомнадзор, la fiscalía y el tribunal de protección de datos personales.

De los requisitos relacionados con la eliminación de la información sobre el número de mi teléfono y el resarcimiento de los daños morales.

Роскомнадзор examinó mi queja y envió una copia de la solicitud en el banco Central de la federacin rusa para el análisis. Mientras que el banco fue multado por negarse a proporcionar información, pero se debe partir de la respuesta, mi número de teléfono se ha eliminado.

De hecho, en el momento de la admisibilidad de la demanda de llamadas ya no era, pero ya que la evidencia de la eliminación de datos personales de la parte demandada no se ha concedido, he insistido en la satisfacción de la demanda en su totalidad.

El representante del banco en совеем la revocación de las citadas en el derecho incondicional del banco/tarjeta de crédito de la organización de procesar datos personales, basado en el derecho a exigir la devolución del préstamo.

 



Libros infantiles que hay que leer y releer los adultos

Cómo funciona nuestra conciencia

Todo así, pero solo y aquí estoy? No me daba el consentimiento para el tratamiento y con el banco en cualquier relación, no entró.

Finalmente, el tribunal reconoció mis exigencias razonables y accedió a la demanda, buscó con la demandada por daños morales en la cantidad de treinta mil rublos.

Como dijo mi colega:
"Que por un abogado, quien derechos propios de defender no se puede" — simplemente no me dejaron de selección, tuve que acudir a los tribunales.publicado

 

Autor: Natalia Беспалова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pravorub.ru/cases/45665.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable