Maravillosa грушевое mermelada con semillas de amapola y la vainilla

En realidad, incluso de la mermelada no es exactamente el idioma de gira llamarlo, es más bien un muy rápida y mermelada, porque lo que se hace simplemente en vez de dos. Y resulta mucho y muy bien. Y ароматно. He añadido a las peras de vainilla, y ha salido en general está bien. Así que si tienes por descuido se ha estancado varias de las peras, se puede recurrir a aquí a tal fino a la forma de utilización.

 



Ingredientes:

— 400 g de peras
— 100 g de azúcar
— 2 cucharadas de jugo de limón
— 1 cucharadas de maca
— 0,5 vaina de vainilla

Como preparar:

1. Las peras limpió de núcleo y порезала en cubitos. Puede limpiar y sin piel, pero yo no era — mis peras ella era muy fina y delicada.
Se acostaba peras, azúcar, влила 1 cucharada de jugo de limón, con cuidado перемешала y dejó a 1,5-2 horas. Las peras deben dar jugo.

2. Añadió en una cacerola cortadas por la mitad un trozo de vaina de vainilla. En el fuego pequeño señalando las peras hasta que hierva, revolviendo suavemente, haciendo 20 minutos.

3. Mack обжарила en una sartén seca.

4. La mitad de las peras пюрировала batidora, dejó la mitad de los trozos. Всыпала en las peras de la amapola, влила la segunda cucharada de jugo de limón, devolvió la cacerola en el fuego y проварила otros 10 minutos.

 



10 inusuales recetas normal шарлотки

Cómo preparar гратен de calabacín

5. Derramado por menos auténticos bancos.

Se puede dejar todo de pera en trozos, se puede пюрировать completa, ver, qué consistencia es la que más me gusta.

Buen provecho! Cocinando con amor!
 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fleur-de-cassie.livejournal.com/113870.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable