¿Cómo funciona la ley de atracción de personas y acontecimientos en nuestra vida

A pesar de que la ley de la atracción, материализующий nuestros pensamientos, es ampliamente conocido, sobre él, que a menudo se olvida. ¿Por qué ocurre esto y cómo llegar a servir a su favor? Todo esto se aprende en este artículo.

 

Se conoce un hecho interesante. Cuando el tiempo sobre algo trabajas, aunque sin éxito, comienzan a ocurrir cosas extrañas. En algún momento ellos se encuentran las personas que, literalmente, la cabeza caída libros, artículos, notas y otra información.





No se puede decir exactamente cuando esto comience a ocurrir, pero ocurre absolutamente siempre y con cada persona. Misteriosas fuerzas de lo desconocido de la naturaleza магнетизируют espacio, atraen y crean las circunstancias. Así funciona la ley de atracción. De forma intuitiva sobre él sabe o se da cuenta de cada uno, pero no todos los llega a poner a su servicio. A menudo llegamos a la conclusión de que la única persona заведший nosotros en el ordinario de la vida de un callejón sin salida, es el mismo que vemos en el reflejo del espejo.

La paradoja es que sobre la existencia de esta ley, con notable empeño olvidamos. Sí! Así, olvidando definitivamente, como algo irrelevante y sin importancia. E incluso si vamos a repetir de cien veces al día, que "el pensamiento es material" y развесим por las paredes de la placa con la inscripción de todas formas hay algo que nos guíe.

 

¿Cuáles son los motivos que llevan a nosotros olvidarse de la ley de la atracción?

 

1. Disgustos.

Pequeños, grandes, todos los días, previstos o a menudo сваливающиеся en nosotros, como la nieve en la cabeza. Incluso si sólo los que nos inspiraron la magia control de su vida, después de ver la película "el Secreto", no nos dará el equilibrio mental. Última puede ser fácilmente alterado, de mal gusto de llamar desde el trabajo o su propio hijo, устроившим otra rabieta. Estamos al instante cambiar, empezando a enfadarse, enojarse, de levantar la voz, olvidando que el mental emisora de radio sigue funcionando, el envío de la verdad en el éter de ahora no son los impulsos positivos.

 

2. En espera de sí mismo y de los demás.

"Мдаа, no esperaba esto de ti!.." hablamos y compartimos así el mundo en dos partes: en una, agradable, nuestras expectativas se hagan realidad, y en la otra, no es muy agradable, no. Y tan pronto como nos encontramos en este último, todo lo bueno se pierde en un instante. Otros parecen ser невнимательными, perezoso, черствыми y hostiles, ya que han permitido a sí mismos más allá de que nosotros somos para ellos mentalmente dibujado. Lanzamiento de expectativas negativas, que son, literalmente, hacemos que otros girar a nosotros un duro, el lado de la sombra.

 

3. Entorno.

Esto de "buenos" amigos, conocidos, familiares e incluso de los nativos, que otra vez se encargará de la reunión ordinaria de la conversación de corazón a corazón y cuidadosamente dirán "Sí tú no te preocupes de la cabeza! Más el destino de esta, entonces nada попишешь..." Y nos aceptamos con gratitud el consejo, volviendo a la "normalidad" de la vida y dejamos de emitir "incorrectos" los pensamientos de una vida mejor. Y a nosotros, no es consciente de que este "выкидывание de la cabeza" se convierte en una verdadera pérdida de oportunidades, que apenas ha llegado a nosotros a atraer a todos a la misma ley.

 

4. Fugaz deseo en lugar de la intención.

Cuando vemos en la mesa delante de un vaso de agua que vamos a beber, simplemente estiramos la mano y tomarla. Ninguna duda. Ninguna "traseros" de los pensamientos. Simplemente lo hacemos y todo. Así funciona nuestra intención, que se encuentra en la pata corta" con la ley de la atracción. Pero si en este proceso interviene nuestra parte consciente, lleno de diferentes сиюминутными deseos y otra "importante" de la información, es todo mucho más complicado. Podemos de repente darse cuenta de que en la mesa no es un simple vaso, y la muestra, hecho de un raro cristal y evaluado de no más de una decena de miles de dólares. Sí aún lleno no es simple, pero medicinal inmediato y rejuvenecedor de agua, que en la naturaleza existe en un solo lugar del planeta. Después de estos pensamientos intención de simplemente tomar un vaso y beber el agua de él se enfrentará a grandes obstáculos. Y todos ellos serán atraídos por nosotros mismo por la ley.

 

5. El conflicto interno.

En el párrafo anterior fue revelado un ejemplo de lo que se puede llamar el conflicto interno. Además de las incoherencias de los deseos y las intenciones de conflicto entre la lógica y la intuición, la mente y el cuerpo, el pasado y el futuro. La reserva no es otro que, como los padres de prescripciones y de prohibiciones del pasado, cuestionan los objetivos que queremos alcanzar en el futuro. Cuando enviamos las señales contradictorias en el mundo, entonces, el resultado es impredecible, o incluso ninguna, porque dentro de nosotros hay протестующая parte, las aguas que obran interferencias.





Intentaremos recoger todas las especies juntas.

 

Resulta que obligar a la ley de la atracción servir a su favor no es tan fácil. Hay una serie de factores, tanto externos como internos, que llevan graves interferencias en el metafísico, el proceso de materialización de los pensamientos.

 

Como esta resistir?

 

La salida de uno sólo. Si queremos controlar nuestros pensamientos, aquí nos ayudará a que nuestra parte consciente, que tiene que "cargar" adicionales que controlan las funciones. A saber – solicitar información periódicamente a sí mismo preguntas. Con la posterior obtención de la respuesta, naturalmente. Vamos a hacer un recorrido por las mismas cinco puntos descritos anteriormente.

1. Disgustos.

  • ¿Es realmente grave molestia para tan molesto?
  • De lo malo me уберегло este acontecimiento desagradable?
  • Si puedo la próxima vez de hacer una pausa y la respuesta es más suave en esto?
 

2. En espera de sí mismo y de los demás.

  • Que, en mi opinión, este seria violado el otro, por su comportamiento?
  • Siempre si yo (sí) soy de este principio?
  • Lo más importante además de esto hay en nuestras relaciones?
 

3. Entorno.

  • ¿La gestión de eslabón en aquellos asuntos que quieren sembrar en mí los demás?
  • Algo de lo que me tratan de esta manera evitar?
  • Con lo que en la crítica de otros se puede consentir, y que no vale la pena?
 

4. Fugaz deseo en lugar de la intención.

  • La verdad si necesito algo, lo que yo quiero?
  • Que tal terrible sucede, si no me llega el deseado?
  • La importancia, en realidad, debería ocupar mi deseo?
 

5. El conflicto interno.

  • Que dentro de mí se resiste a recibir el deseado?
  • Por qué no puedo obtener lo que quieres?
  • ¿Qué argumentos "a favor" puedo hacer que en cada identificados objeción? publicado
 

Autor: Вострухов Dmitry

 

También es interesante: Verbal programación: como hemos establece un programa de destrucción

Hacemos la vida más fácil y agradable: programable subconsciente

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/zabyvaem_o_zakone_pritjazhenija/

Tags

Vea también

Nueva y Notable