El arte de la separación: la habilidad de agradecer y dejar ir

El hombre se esfuerza por mantenerse al día con el tiempo. Actualizamos regularmente la técnica, realizando el seguimiento de la moda, hacemos reparaciones, etc. Y, sin embargo, la adquisición de nuevo, no queremos despedirnos con un viejo. Y cuando todo se convierte en demasiado, sentimos el cansancio, pesadez, perdemos la motivación de seguir adelante. Y entonces ya intuitivamente sentimos la necesidad de restablecer el viejo.

Todo el mundo vivo es el mundo de la homeostasis y la транзистаза. La homeostasis es el impulso del ambiente interior a la consistencia, la estabilidad y la conservación de la integridad. Транзистаз – lo contrario de la calidad, la búsqueda de un sistema de desarrollo, la expansión y la división. Así, en la oposición constante, funciona todo ser vivo. Pero en cualquier sistema existen conocimientos básicos sobre el equilibrio.

Nuestros abuelos sabían cómo empezar y acabar el día, regularmente parecido no sólo la casa, sino libró del estancado de la energía. Las ceremonias llevadas a cabo en la víspera de año Nuevo y pascua, la limpieza de la cosecha, la despedida en el ejército, de soltero antes de la boda, días para la поминания de los muertos, y los días de perdón – todas estas tradiciones se incluyeron los mismos pasos: gracias viejo, se despide de él, la obtención de recursos para el camino a seguir y que la solicitud de la bendición de la nueva.





Munk. La despedida. 1896

En mi opinión, es la base, los conocimientos fundamentales sobre las leyes del universo, que funcionan independientemente, lo sabemos, honramos si, si respetamos.

Mi experiencia del psicólogo-psiquiatra indica que, como antes, necesitamos de ese conocimiento. Con frecuencia yo soy testigo de que el hombre se queda en el lugar debido a la incapacidad de soltar lo viejo. Esto puede ser la despedida de un ser querido, viejo apartamento, el anterior trabajo, hábitos, creencias, quejas, reclamaciones... Y ya que una de las leyes fundamentales de los sistemas suena de la siguiente manera: una nueva relación no puede ser establecida, hasta que el viejo no ha terminado. Y esta ley es justa en todos los dominios de la vida humana.

He aquí algunos ejemplos de la práctica. Me acercó una mujer que, según ella, no podía profesional realizarse, su ascenso es lento y lleno de gente de todo tipo de obstáculos. Reveló que en su juventud se fue a parar en медучилище, pero, después de estudiar todo el año, me di cuenta que el no es su camino. Sin embargo, en la primera línea, cuando los novatos han construido para el solemne juramento de hipócrates, ella era muy sincera y siempre creía que dedicaría su vida a ayudar a la gente. Y ahora es fallida promesa frena humanos de la vida.

Sin embargo, el líder de viejas неотпущенных relaciones, por supuesto, son las relaciones humanas. Cada uno de nosotros ha pasado de la separación de la familia. El proceso es muy delicado y profundo, de hecho, es similar a la separación de las partes de algo entero, que causa dolor, y a uno y a otro. Es el miedo a un dolor propio o de aquellos a quienes amamos, nos hace permanecer en este sentido.

Así el hijo, a quien su madre lo crió sola, puede decir en el alma: "Mi querida madre, nunca me separaré de ti, y serás nunca está sola!". Y después él va por la vida, se casa, cría a sus hijos, pero su cariño siempre tendrá que compartir el corazón de su amada con su madre, con la que siempre visible o invisible asiste al lado. Lo mismo han hecho los padres que no quieren dejar a sus hijos. Su гиперопека a menudo se convierte en cadenas de amor para ненаглядного de chad.

A veces la misma persona, aún no se recuperan de las lesiones de la pérdida, trata de la forma más rápida de entrar en nuevas relaciones, ingenuamente, con la esperanza de calmar los ánimos y a perderse en los brazos. Pero lo que sucede en el plano fino en los siguientes aspectos? Ya por lo menos tres. El hombre continúa sentir su anterior pareja, compararla con la actual, recordar lo que sentía él, junto a él.

A veces con lo demás, sigue siendo parte de nuestra alma, y nos тоскуем por ella, por la vida y por el futuro que nosotros y no han recibido. Todo esto no delos, continúa presente en la vida actual.

Es así, que la mujer, muchos años después con su marido, se queda en el de su apellido, para el espacio y el sistema de leyes que todavía casada, puesto que el apellido le da pertenencia. Intuitivamente otros hombres perciben a su matrimonio y no se acercan a aquellos que se acercan cerca, no pueden ocupar su lugar, ya que несвободно. Y se van o que ocupan el lugar de un amigo, padre, hermano...

El hombre tiende a vincularse y a lo que lo rodea, así que él se siente cómodo, estable y защищенно. Para describir esta relación, queriendo destacar es tan vívidamente como sea posible, usamos frases como "no Me recomendarían este producto a un trabajo"; "Yo creía sinceramente en esto"; "no podía imaginarme sin ella"; "sentí que si esto va a desaparecer de mi vida, yo simplemente dejo de existir"; "Yo сроднилась con él"; "sentíamos el uno al otro como un todo"; "para nosotros, era de un corazón para dos"; "Esta relación se mantendrá en el siglo xix!"...





Serov. Ulises y Навсикая, 1910.

Seguramente alguna vez en su vida ha tenido que cambiar su lugar de residencia. Y entonces se comenzaban a sentir la nostalgia por el antiguo lugar. De repente empieza a parecer que los vecinos no eran tan malas, y el ruido del tranvía, trajo algo de la belleza en la vida cotidiana.

La primera hora automáticamente esperamos viejo habitual de autobús de la habitual programación, y a una amiga a tomar el té llamamos en el barrio y en la cafetería, que ahora nos parece especialmente acogedor y familiares.

Muchas veces he visto a personas experimentan el monte de la pérdida de sus amigos de cuatro patas, a las que привязались. Y lo difícil que es adaptarse a un nuevo equipo en el nuevo trabajo, a las nuevas exigencias y a las expectativas de la nueva guía.

Qué entendemos por comunicación? En qué casos se queda?

La reclamación, el resentimiento, el reproche, la esperanza, la espera y un gran arrepentimiento de todo lo que nos hace permanecer al lado y no da la posibilidad de que el pasado permanecer en el pasado. Y también esto promesas no cumplidas, невозвращенные deudas y todo lo que nos han quitado, han adquirido una injusta o de manera ilegal. Todos quienes hemos hecho daño, y los que судьбоносно ha influido en nuestra vida, se relacionan con nosotros, y esta relación no se puede cancelar ni la distancia, ni el tiempo, ni siquiera la muerte misma.

Entonces, ¿qué hacer si nos sentimos vinculados con algo o con alguien, y las circunstancias dicen que es hora de seguir adelante, de que debe dejar espacio para el nuevo.

Aqu uno debe recordar a los antepasados convenios, que reverenciaban a la habilidad de agradecer y dejar ir, tengan el valor de abrir preparada de la incertidumbre.

La psicología moderna, el método de sistema de formaciones activamente utiliza estos conocimientos en el trabajo con la culminación de las anteriores relaciones, forjando nuevas y acompañamiento de la persona en el periodo de adaptación. Esto puede ser un ritual de la despedida, que vives en la visualización. Se puede escribir una carta de despedida o utilizar un sustituto para decir sintió, pedir perdón, reconocer la culpa, y, tal vez, tiene en sí, hay la necesidad de alguien a perdonar, algo que manifestar y, finalmente, de acuerdo con todos, como es.

En el momento de la despedida persona es muy vulnerable. Pero sólo así se obtiene una oportunidad para su crecimiento.publicado

 

Autor: Irina Ischenko

 



Fuente: ishchenko.pro/irina-ishchenko/contacto rasstavaniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable