Cómo reconocer ocultos de la manipulación en las relaciones

Cualquier созависимое comportamiento se reduce a una simple cuestión es la cuestión de la personalidad de las fronteras de la persona. Entonces, como nos han enseñado a sentir y a reconocer, determina nuestra vida, y de cómo estamos construyendo una relación.

Si en nuestra familia de la frontera de la personalidad de todas maneras se violen — y abierto y oculto, vamos a comportarse en todas las otras relaciones. Pues otro ejemplo, no teníamos.

Quiero hablar acerca de los procesos en las relaciones, que pueden estar ocultos y poco detectable, pero que en conjunto un impacto importante en cómo nos sentimos, acercándose al otro.

Si la violencia física, la grosería, el descaro, abierto conflicto se ve en la pantalla del radar (y aquí todo está claro: en las relaciones de algún tipo de crisis, la úlcera, con él es importante hacer algo), es decir, de la manipulación, que no se ve, y de esto podemos sufrir y mucho más.

Se trata de la co-dependiente, entre otros, que suponen en su base de una relación entre dos muy ранимых y personalidades inmaduras, que pueden sobrevivir sólo en el acoplamiento entre sí.





Si se trata de una personalidad sana, completa (en la medida de lo posible para el hombre, ya que todos tenemos de sus heridas), la identidad es sensible a cualquier punto de fronteras y brillante, al parecer, y a la ilegalidad — oculto.

 

Así, las formas en que podemos manipular el uno con el otro, si mal sentimos y sus fronteras:

1. Cuando alguien es malo — es urgente ayudar

Usted puede tratar de hacerlo nosotros mismos o para sentir que con usted merece otros. Y si en este momento usted como emocionalmente vulnerables, no en el recurso y la necesidad de apoyo — este tipo de intervenciones pueden muy alegrar. Sí-sí. Es tan bueno alguien aliviar el sufrimiento o por el contrario ser aquellos a quienes les facilitan. Y, sin la petición o el recurso, y por supuesto, como magia!

Sin embargo, aquí hay trampa.

El que ayuda, comienza a sentir безраздельную poder sobre aquellos a quienes ayuda. De la ley de adiciones a quien ayudan, comienza a sentir un profundo agradecimiento y una especie de sensación de que se encuentra en cautiverio. Aunque dulce de cautiverio...

Naturalmente, nadie de esta pareja no aclara de qué otra manera, si quiere o esta otra parte de algo o de alguien. Todo simplemente se hace, sin aclarar. Pero, inevitablemente, (sí, es inevitable!) después de un rato, aparece cierta gravedad — y el uno y el otro. La primera pareja se aburra (tienes todo el tiempo para controlar, para con los demás todo lo bueno, y esto es muy engorroso), el segundo de miedo e incluso horrible (ya que puede en cualquier momento dejar de hacerlo, no soportar y retirarse, dejando a solas con ellos. Y ya que él ya ha conseguido así acostumbrarse!).

Si la gente afectada la sensibilidad, que no se pueden reconocer estos aspectos y a darse cuenta de sus propias fronteras y a la responsabilidad. Por la vida — en el primer lugar. Y, dejando la responsabilidad de la vida de pareja con él.

Como no caer en esta trampa

Aquí, la forma más poderosa es su sensación. Todo lo que sólo puede reconocer - aunque el dolor de cabeza, aunque la sensación de que "algo no está bien", aunque simplemente fácil одурманивание en la cabeza. A veces drástica la necesidad de beber, de fumar o de comer (cuando, en general, está lleno). Normalmente, las personas con созависимыми modelos sentimientos притуплены, no los reconocen.

Por lo tanto, debe centrarse en las sensaciones corporales. Si usted encuentra abierta acerca de confusión (o que "algo") — en seguida приостановитесь en todos los procesos. No acepte ayuda, y no haced de ella. Haga una pausa. Y pregúntate a ti mismo: lo que yo en este momento estoy viviendo? Lo que me irrita? Lo que quiero es? Lo que yo quiero, para que no haya? Es importante devolver a sí mismo — de diversas maneras.





2. Estábamos tan cerca el uno del otro — como una unidad. Y de repente todo se ha perdido!

Контрзависимые la gente — la misma dependientes, sólo vel. Es decir, con el signo "menos". Ellos no "se pegan" a un objeto de función, de manera drástica "выдергиваются" de contacto con el otro, como sólo учуют, que pierden el sentido de nosotros mismos. Esto no tiene relación con la libertad personal, sino a un intento de librarse del miedo a la absorción, отбежав en la distancia.

Pero dentro de ellos también es importante el afecto y la intimidad, como todos los hombres. Incluso, es posible, es muy importante. Ellos con toda el alma a ella buscando, y con toda el alma de su asustan. Tales son contradictorias...

Por lo tanto, por un lado, se busca desesperadamente a alguien cálido, tierno y receptor, con el otro desesperadamente de él corren, tan pronto como comienzan a recibir la tan esperada ternura y el amor.

Paradójicamente, triste, triste. Pero el hecho.

Si al lado de un hombre con una propensión a la созависимым formas de la conducta (аддикт de la persecución) algo drástico que la desaparición de контрзависимого socio causará dolor. Y созависимый comenzará desesperadamente de ponerse al día y devolver su "сбежавшую la mitad" (exactamente la mitad, ya que en estos aspectos de la personalidad, a priori, no son continuos). El proceso será de carácter cíclico. Контрзависимый отбежит segura distancia, передохнет, y comenzará a echar de menos lo tenía con quien tan bien! Trate de volver, pero de nuevo "saltar" en el horror de la absorción. Y созависимый de nuevo a sentir un tremendo dolor.

En lo que necesita está aquí llamar la atención

Si usted no lo hace o si lo hace — trate de observar las emociones que surgen a causa de la proximidad y la abrupta ruptura. Trate de observar sus motivos, cuando "toda el alma" тянетесь a, en realidad, малознакомому hombre. Trate de observar los sentimientos que experimenta al exceso de обрывании de comunicación — el dolor, la rabia, el resentimiento? O es un alivio, pero también una profunda soledad?

En cualquier caso, si sus experiencias cargadas, la amplitud de la energía en el cuerpo es alto (es decir, usted está emocionalmente muy взбудоражены — no importa, de "embriaguez otros" o de la furia), lo que significa que "созависимая el programa de" empezar a trabajar. Esto significa que su personalidad psicológicamente muy hambrienta y obligada a trabajar en fuertes revoluciones, ya que necesita muy fuerte y hace mucho фрустрированы necesidades.





3. La provocación a la competencia por la pareja

Cómo puedo atar al hombre, con la mala sensación de valía, que ya muchas veces "salvó" de muchas tribulaciones, muy bien y sinceramente a él se ha referido, впечатлился y восхитился ellos, y este tenía sobre él muy gran poder? Yo varias veces bruscamente rechazó — y evitando la proximidad.

Muy simplemente. Agregar en este maravilloso cóctel "la pasita" — la provocación de la competencia!

Voy a decir mucho de ti acerca de sus relaciones con los demás — las mujeres, los hombres. Voy a hacer esto "simplemente cuento, comparto la experiencia". Pero, voy a poner en "el barril de miel — una cucharada de alquitrán". Por descuido, voy a comparar nuestras y las relaciones. O las personas en las que estás irritada, voy a justificar.

Voy tratando de provocar lo que has sentido la necesidad de luchar por mí. Y de todos modos con quién.

Voy como si accidentalmente insinuar ti, de que "no eres el único que tengo" y aún más sin piedad... que tú sustituir fácilmente! Y sin embargo, es no verbal, prestar tales favores, que dirán lo contrario: que eres para mí, todo.

A que se debe prestar atención

Cuando usted come delicioso y dulce pastel, sí, y muy hambrientos, y puede, simplemente hace mucho no comía dulce y taaaan quería ese тортика! Y aquí viene de algún tipo de agujero de gusano... no sé, un trozo de pimiento guisantes o rojo ardiente. Y puede ser algo muy amargo y lo contrario... Y la mentalidad que воодушевилась este ansiado buscar tortikom, quiere observa este desagradable suceso — este перчика... Bueno así estaba bien, y aquí... Puede que eso me parece?

He aquí lo que es importante que, necesariamente, tenga en cuenta: la que surge en la cabeza el pensamiento: me parece! Tal vez no será el pensamiento, sólo lágrimas tocarán en los ojos — y va a parecer que "simplemente se siente triste, no sabe de qué". O algún desconocido en la irritación o el sentimiento de la propia irrelevancia de que el cerebro le asignará "de mis las cucarachas". Aquí es muy importante prestar atención. Son precisamente estas "marcas" — y hay suciedad, que revelan la manipulación. Gracias a ellos tiene la oportunidad de cambiar созависимый patrón. Si usted ha notado algo similar — una vez más — para hacer una pausa en la comunicación. Aumente la distancia. Y el detalle de desmontar sus sensaciones con su psiquiatra.

 

Se preguntarán, ¿y qué condicional "sana de la personalidad" va a responder a esta ilegal de la piratería de las fronteras?

Lo dicen. La primera, relativamente saludable de la personalidad será настораживать! Desde el principio! Especialmente el intento de otra manera drástica y rápidamente entrar en el contacto, al contar muchos detalles acerca de su historia personal, cuando le preguntes sobre la historia de otro activo de preocuparse por el otro o por el contrario es no darse cuenta de e ignorando (o — alternativamente). Y así sucesivamente, según el escenario.

 



Interior de la abundancia conduce al exterior

Amar a una persona viva: examinar, reconocer y aceptar la

 

El estado de alerta y, en consecuencia, el mantenimiento de la distancia de seguridad, sano, irritación en los intentos de robo de límites son los sentimientos que experimenta la libertad condicional sana de la personalidad (hablo de shareware así como es normal, como usted sabe, no es), en el encuentro con el hombre de los próceres, созависимые o контрзависимые patrones de conducta. También puede sentir la ternura, la tristeza, la tristeza, el pesar, la impotencia. En la gama media de la intensidad.

Ninguna de afectos tipo de infinita ternura, умопомрачительного de la excitación sexual o la furia salvaje! Afectiva de la reacción siempre marcan ya свершившуюся "сцепку" dos ранимых y necesitados.publicado

 

El Autor De Elena Митина

 



Fuente: elenamitina.com.ua/publications/i-vstretilis-dva-odinochestva.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable