La ansiedad y la ira de la madre SIEMPRE le quitan fuerza a un niño!

Hoy hago saber a los padres, porque se trata de CÓMO sentir el amor sincero a los niños en momentos de su "feo" de la conducta, y QUE esto nos da, en última instancia.

Debo decir que por el tipo de su naturaleza, nunca he sido propenso a восторгам acerca de los niños como "los fenómenos de la naturaleza". Por lo tanto, yo bien entiendo a los padres que "сатанеют" desde el lloriqueo o "приставучести", cansados de la falta de atención o el "olvido" de sus hijos, no pueden mirar con calma a безалаберность y неорганизованность de sus hijos...

Pero, afortunadamente, para mí, siempre era evidente y el otro, es decir, que de cada niño, se puede esperar sólo lo que él en este momento y es, y no es lo que esperan de ella los demás. Quiere cambiar el comportamiento de un niño cambie lo que se siente, que piensa, que sabe. Y como hacerlo, si su "imperfecto" el comportamiento molesto e irritante de los padres? Incluso a los animales en este estado no puede acercarse – no hay entrenamiento no va a funcionar! Que hablar sobre la crianza!

De aquí y de utilidad mis consejos.





Un día oscuro de otoño por la noche me encontraba en una parada de autobús a su hija adolescente, después de скейтерской de la fiesta en el centro de la ciudad. Era húmedo y ventoso, teléfono junto a mi bella "sin palabras" (lo que es), estoy deseando que вглядывалась a los pasajeros de cada приезжавшей combis y poco a poco la "закипала":

— No valora mi especial a ella una relación! Quién lo en esta edad, se permitió hasta que falte de la casa de la hija tengo акселератка en todos los sentidos, se comunica con mucho más altos de los chicos)?! Pero ella y llega tarde!

En mi cabeza comenzaron a formarse incriminatorias monólogos (Oh! Sé argumentos concretos para hablar). Luego empecé a прикидывать, lo cual en el futuro puede privar a "fines educativos" (planes de "venganza"). Me vinieron a la mente todo tipo de otros casos de неоцененности mi "principal hazaña", etc. (todo esto en menos de 10 minutos). Y entonces me preguntó sí mismo una pregunta simple, que ayuda mucho estar en el momento actual: "lo Que siento ahora?"

— La malicia!

"El niño se retrasa. Puede ser, sucedieron algunas complicaciones? Entonces ella especialmente importante que se sienta ahora segura, protegida (nuestro interior el estado crea los hechos de la realidad circundante), y que yo envío a ella de su corazón materno en ese momento?

— Una patada en los!

La ansiedad y la ira de la madre SIEMPRE le quitan fuerza a un niño! Ti-eso sí no saber!"

Y me di cuenta de que actúo estereotipados y estúpido. Si quieres, para que el hombre más rápido de vuelta a casa, ya sea niño o adulto, es necesario emitir el amor y la alegría, y no la ira y la irritación!

Es muy simple de hacer: recordar o imaginar un hombre FELIZ! Con todos los detalles visuales, con la sensación de alegría por él y gratitud por su existencia en tu vida.

De inmediato, sin pensar, se ha ocupado de la visualización: vio a su ликующую a su hija en la escuela el escenario después de la victoria de su equipo en КВНе, ha complementado este asunto "personal" parque acuático, el corte de именинного de la torta de cumpleaños y ... aquí vio a su niña, выскакивающую de combis con alegres восклицаниями en mi dirección es: "Ganaron los nuestros." Yo es ligero suspiro, nos abrazamos con fuerza y зашагали a la casa.

En el camino me admiraba la hija, sus ojos chispeantes, ondeando rizos rubios, sea excitado los detalles de la competición, y yo pensaba que es necesario como lo llamar su atención sobre el retraso. Pero no a expensas de la alegría — eso sería simplemente свинством, y la malicia de mi ya se ha evaporado. Además estoy con toda la evidencia di cuenta de que para ella mi "noble gesto con la resolución de detenerse antes de la oscura es sólo el testimonio de mi razón, y no "un sorbo de la libertad" (que, por cierto, es típico de los niños de todos ellos dan por sentado y, sin ambages, se calculan en más). Por lo tanto, yo simplemente le informó de que la metamorfosis se produjo conmigo en la parada, como soy de "irritada madre" se ha convertido en un "ángel guardián" y como todo ha terminado.

Sabes lo que dijo mi hija?

"Bueno, mamá, tú eres el héroe! Con esta "cargado" la mente di cuenta de mí. Yo te terriblemente agradecida y tratar de ya no te emocionará!"

Desde entonces han pasado dos años, y a mí realmente no me ha pasado nunca el motivo de los disturbios — hija siempre conmigo "en contacto" (y no sólo en relación con "el regreso a tiempo"). Cuando se cambia el estado interno de una de las partes, inevitablemente, cambia el comportamiento de la otra parte!

 

Si en el momento de la típica situación de conflicto (desde infantil pataleta, hasta los conflictos con el adolescente) el padre resulta mentalmente capaz de recordar a su hijo feliz y desafiante, él, el padre, la alegría y la admiración – el conflicto no se celebrará. De repente verás la situación con el nuevo lado, y el compromiso de compadecerse de sí mismo! Esto funciona en las más diversas situaciones, a cualquier edad.

Pero es necesario prepararse:

  • escribir en una hoja de papel no menos de 15 puntos como la respuesta a la pregunta: "¿Qué me llama el sentimiento alegre en la observación de su hijo, cuáles son sus cualidades, características y acciones?" Por ejemplo, "la inteligencia, незлопамятность, divertido mueve los dedos de los pies, ama a los animales, es capaz de construir caras divertidas...", etc.

  • recordar varias situaciones en las que su hijo experimenta la alegría y la felicidad (salta en el trampolín, mira los cachorros, se alegra de regalo para el año nuevo..). Lo más importante – para que usted mismo se alegre en esto, mentalmente, ver. Es decir, la imagen del niño debe ser por lo que se le facilite a experimentar en la dirección de los sentimientos. Como es debido "considere" de estas situaciones: anote la "escenografía", los olores, los sonidos. Más brillante será preparado por la imagen, más fácil "desplazar" los sentimientos negativos en el momento adecuado y con esto terminar habitual de conflicto.

  • en cualquier momento, cuando está bien configurado a un niño, abrazar su sonrisa le DICE que lo ama. No lo dudes más!! Incluso si la vajilla en este día, no limpiar, y los zapatos no son limpiados! Creo – para un niño es realmente no es importante, pero PARA el AMANTE humanos GANAS de hacer esto y lo otro, y PARA НЕДОВОЛЬНОГО — al contrario! Demostremos nuestro amor y deje tiempo al niño para responder obras. Confíen en su corazón!

 



Cada niño llega a su tiempo

Si el niño camina de puntillas

 

Entonces inevitable en familia momentos de disputas serán sólo "задачками" en el ingenio – como "repartir todas las hermanas de серьгам", y el ambiente en la casa va a cambiar! publicado

 

Autor: Svetlana Добровольская

 



Fuente: obreteniesili.ru/deti/dorozhit-glavnym-kak-oshhushhat-lyubov-k.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable