Acerca de las consultas en el mundo: Descubrir los objetivos y las posibilidades reales de

Sobre las posibilidades ilimitadas del hombre en nuestro tiempo, hablan y escriben mucho. Pensamientos acerca de los mejores "mitades", hogares, negocios y eventos alrededor de la lejana tan densos brotes, y que un gran número de personas en caso de colisión con la realidad (y no ficticios) de los personajes de su vida, simplemente pasan de largo, dejando escapar una buena oportunidad de construir personales y relaciones comerciales.

Y todo porque "mereces lo mejor".





Los sueños y metas de muchos de los habitantes de nuestro planeta son un cruce entre fantasías acerca de los fabulosos mundos con los buenos magos, las hadas y los palillos-желанияисполнялочками y planes de negocios de las compañías más exitosas en el mundo. Motivación los ponentes, la inspiración de los libros y las películas, la alta concentración de "historias del milagro" en медийном el espacio, crean la ilusión de que cada uno de nosotros por las fuerzas de casi todo.

La fama, el poder, la prosperidad, la subyugación de la inaccesibles cimas, el emprendedor de éxito tienen una gran atracción, pero no todo el mundo quiere relacionar descubrir los objetivos con sus posibilidades reales.

Tener el deseo de convertirse en un astronauta cada uno de nosotros tiene el derecho de, en cualquier edad, pero es una persona razonable entiende que incluso si el nivel necesario de conocimientos y habilidades se puede ganar, entonces el nivel de salud, por desgracia, tan grave el ajuste se presta, no siempre. Y si con la salud de la suerte, todas las etapas de la selección se pasa, nadie garantiza que a los astronautas de elegir a este hombre, porque los programas espaciales basta no en todos. Puede latir decenas de años por el derecho de ser un astronauta, pero puede ser tiene un sentido un poco más amplio mostrar en oportunidades? Si tan fuertemente tira de estar más cerca en el espacio, puede buscar algún tipo de disciplinas de las clases, y quién sabe qué resultados resultar conseguir, es muy posible que importantes.

El concepto de зацикленность en su sobresaliente de la posición es capaz de causar una gran pérdida de tiempo y esfuerzo, después de los cuales aún más difícil de reconocer su propia equivocado. Muchos de ellos siguen hasta el infinito para intentar colarse en una de las puertas cerradas, a pesar de que alrededor llena abiertos.

  • "Soy digna del mejor hombre, sé la cantidad que debe recibir, qué hacer, cómo mirar, cómo comportarse, etc. Pero, ¿por qué he sido más de 5/10 años?",
  • "Mi negocio debe ser más increíble negocio en el Universo, y yo no voy a reconciliarse con la realidad — o rápido, de calidad y con altos ingresos, o ninguno!",
  • "Mi mujer no debe ser simplemente hermosa, buena, fiel, agradable, sexy, casero, sino también para que el cuello no estaba, ella misma ha hecho, sería interesante собеседницей, una buena madre para mis hijos, y comprenda que necesito un poco de libertad!"




Me parece que el Universo no es necesario gritar para demostrar que algo allí dignos, dignos de él mismo viene, no se dio cuenta? Funciona de la persona trabaja, hace algo útil, ayuda a los demás, se desarrolla, y a él no, no, no, sí y echar mundo algún regalo. Lo nenes buenos, y la posibilidad de comprar vivienda, en la máquina acumulado, en el negocio de la causa ido cuesta arriba. Y si deseado hasta que no llega, puede que todavía no es el nivel? O que algo no está bien con el deseo.

A cada persona por las fuerzas de mucho, pero el problema es que muchas veces nos gustaría tener similitud con los personajes en el exterior, pero no someterse a las pruebas que cayeron en su proporción. Algunas personas fueron graves de la enfermedad, otras dificultades de las finanzas y el tercer lugar los problemas en las relaciones, y cuánto se ha reunido en la vida de aquellos a quienes se quiere ver un "héroe". A menudo los grandes dolores traen a la gente el estímulo que hace avanzar y lograr buenos resultados, pero también sucede que por grandes victorias vienen y ampliación de la prueba, y con ellos-lo reunirse como vez no quiero. Es poco probable profunda de la vida es posible sin necesidad de pruebas. Si quiero llegar a la cima inalcanzable, tiene que enfrentar y con meses de preparación, y con las dificultades de la elevación, y con ночевками en no más cómodamente, y con el potencial riesgo de avalanchas. Y si no apetece hacerlo, nadie, no lleva a penetrar en el no disponible, se puede y más disponibles para elegir.

Cada uno de nosotros tiene que elegir: ampliación de las oportunidades potenciales, sino también los riesgos de la ampliación, o los riesgos de menos, pero y los resultados más modestos. Contentarse con una pequeña variante completamente razonable en muchos casos.

A menudo la gente se piden a dios/Universo/Mundo de darles una gran oportunidad, pero cuando vienen las pruebas necesarias en nuestras facultades y el cumplimiento de este objetivo, resulta que pasar todo esto no es deseable. Quiero un gran amor, pero sin un periodo de lapeado, sin emociones, sin celos y la incomprensión. Centro apetece, pero sin excesivas archivos adjuntos de tiempo, dinero y esfuerzo, y más aún, por favor, para más de prisa todo ha dado sus frutos. El hombre quiere, pero que de inmediato y exitoso, y el bondadoso y generoso, y no es necesario que todo el tiempo en el trabajo pasaba, que en casa con más frecuencia (y no, viejo y joven y hermosa con este!!!).

Cuando se quieren mucho y sin esfuerzo, vale la pena reflexionar detenidamente. Puede ser, si sabemos que son dignos de la mejor, existan fuerzas y tiempo para crecer es lo "mejor" de lo que ya tenemos? En primer lugar, вырастим de sí mismo para ser capaz no sólo de atraer, sino de mantener la altura en la que se decidieron a subir, y cuando han atraído, reunimos los de la paciencia, para "educar" a sus relaciones, su centro, el círculo de la comunicación y el trabajo. Además, aquellos que realmente sí ha cultivado, los resultados vienen necesariamente, las cuestiones de "me vale más donde mi?" normalmente no se produce.

El universo, de hecho, изобильна, el mundo es generoso, de oportunidades en la capacidad de muchos, todo depende de la disponibilidad dentro de nosotros la fuerza de aprovecharse de ellos.Si pedir la vida nos dan no es lo que realmente quieres, sino lo que es más adecuado para el crecimiento y el desarrollo, una vez con la sorpresa, se puede detectar que un hombre o una mujer, junto a la que tuvo mucho que pensar, de observar, de cambiar, negociar y desarrollar, como el tiempo y el acero el amor más grande de toda la vida y los negocios, de la que no se esperaban los resultados rápidos y elegido simplemente hacer su trabajo bien, poco a poco empezó a dar más oportunidades.

Luego resulta que cuando dejas de exigir de los familiares especial a sí mismo de una relación, pero se aprende a hipar recursos dentro de sí, y con respecto a su familia, simplemente haces lo que se esperaba, una pelea poco a poco callan. Y tales ejemplos de la gran multitud.

Sin embargo hay que recordar que para hacer el "orden" en el Universo de la imagen de la pareja, de las relaciones, de la familia, de negocios o de alguna otra cosa, sólo podemos existente en la cabeza y conocidas de imágenes.

 

También es interesante: 9 señales de que eres un hombre

La sesión inmediata liberación de la mala suerte

 

Pero, ¿se presente vistas desde la cima, en la que nunca fueron? Puede ser el mejor pedir a la vida la posibilidad de estar en el lugar correcto y en el momento adecuado, y luego tan algo como de nosotros mismos.publicado

 

Autor: Dina Richards

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10153811374474452

Tags

Vea también

Nueva y Notable