La prueba para los padres: Cómo determinar las desviaciones en la crianza de su familia

Seleccione una de las 5 estrellas de las características de su hijo. Honestamente. Para sí mismo.

1. El niño es el centro de todos mis intereses. Hago todo para el niño.

2. Todo le dedico a su hijo, que lo protege de todas las dificultades y peligros.

3. No quiero tener a ese niño lo que es.

4. Sueño que mi hijo es mejor que yo. Por desgracia, yo le doy muy poco tiempo.

5. No tengo absolutamente nada de tiempo a educar a mi hijo.





Interpretación. Y ahora vamos a ver cuál es la infracción en la crianza de los niños refleja el número seleccionado características.

1. El ídolo de la familia. Su hijo es Su personal el Sol, Usted вращаетесь alrededor de él. En el futuro Se encontrará con su egoísmo, el inflado de la autoestima y la confianza en que "todos tienen". Él aprenderá a tomar, pero no dar, y lo que es más triste, Su sacrificio nunca se evaluará!

2. Гиперопека. Su hijo es el hogar de la flor, que sin Ti puede morir. Demasiado controlando su vida y, por lo tanto, restringir la actividad, el niño no adquiere su propia experiencia. Él no se entera de qué acciones son razonables y cuáles no, lo que debe hacerse y lo que debe evitar. Usted de verdad quiere "educar" a su hijo hasta su vejez?

3. Emocional de rechazo. Su hijo es la misma de cenicienta, отверженная y непринятая. Ya que Su hijo no obtenga amor, afecto, protección, se puede buscar la alabanza y el amor de la madre con la ayuda de modelo de conducta, el éxito en la actividad. Pero en este caso surge el miedo: "Si voy a portarse mal, no me van a amar". En el futuro, Su hijo se convertirá en una preocupante adultos, опускающим las manos ante las dificultades. ¿Estás listo para esto?

4. Aumento de la responsabilidad moral. Enal el niño es un pequeño guerrero. Él sabe muy bien los requisitos que debe cumplir, pero casi no sabe nada sobre el padre de la atención y la preocupación. En el futuro, él comenzará a suprimir o será dependiente y подчиняемым. ¿Así que Usted quiere ver a su hijo?

 



La ansiedad y la ira de la madre SIEMPRE le quitan fuerza a un niño!

Cómo convencer a un niño a obedecer sin lágrimas y los caprichos de: 7 técnicas suaves

 

5. Гипоопека. Enal el niño es un pequeño adulto. En caso de falta de Su atención, él ya ha aprendido a resolver todos sus problemas. Sus normas ambiguas o borrosa requisitos privan de Su hijo firme apoyo y la seguridad. En el futuro se va a resolver un montón de problemas personales, que se ha de evitar en la infancia, aumentar la baja autoestima, el intento de comprensión de sí mismo y de los demás. No es el mejor resultado de la crianza, ¿no es así? publicado

 

Autor: Olga Humans

 



Fuente: www.b17.ru/article/12363/

Tags

Vea también

Nueva y Notable