Sobre la fantasía, de soñadores y de los sueños. Para los amantes de soñar

Bueno, lo que el sueño es un buen arquetipo de objetivos, saben, probablemente, muchos. Es necesario "намечтать" – como es de imaginar, lo que tú quieras, como tú quieres, en qué orden y por qué es. Y hacia adelante, a la realización de un sueño! Es así, que sabia el universo en sí se echa de oportunidades para cumplir nuestros sueños. Ayuda a todas las fuerzas, por así decirlo.

Pero yo soy el otro. No de sueños, como el tipo de objetivos. Y de fantasías. El mundo paralelo de la realidad. Que bien, acogedor, tranquilo y fabulosamente. En este mundo puede esconderse de las tareas y preocupaciones...





"Me encanta pasear, mirar por las ventanas ajenas casas... Y he aquí, si yo hubiera vivido en esta casa... sería como? Ah, aquí yo vivo este gran apartamento... tengo un marido, hijos...

Es tan agradable aunque un poco de estar allí en el mundo de mis fantasías, donde todo es perfecto, donde hay cosas que no tengo. Respirar este aire... vivir la vida... Voy y sonrío para sí misma..."

"Yo hace treinta фантазирую sobre cómo yo vivo en una pequeña casa cerca del mar. Maravilloso tan vivo... con el hombre de mis sueños, el perro y los libros."

Excelente trampa para el cerebro. Como estás pasando de la realidad, y en realidad no! Estás sonres en medio de la calle, y la conciencia de tu lejos, lejos de aquí. Justo el hombre en la matriz. En los tubos y los retoños, que soñar el sueño.

Sí, la fantasía de los sueños en la realidad.

Lo que es infinitamente desplaza en las fantasías, no sucede nunca en la realidad. La fantasía le permiten sobrevivir a todo esto de la fantasía.

Muy rescata a la gente cuando sexuales, las fantasías o los malvados, fantasías destructivas. Los psicólogos forenses dicen que los que pueden perder la violencia en la fantasía nunca se hacen realidad. Y el problema de psicópatas como la vez en que el mundo de fantasía para ellos no está disponible.

En general, el uso de la imaginación es.

Literatura, la música, el arte, todo lo que se convierte en realidad el fruto de sus reflexiones y фантазирования – genial.

 

La fantasía es sólo una herramienta para algo. es importante entender, para que lo usas.

 

Retirarse del mundo, mil maravillas, para escapar de los problemas – también de salida, como una parada en el camino. Pero luego hay que volver en el mismo punto de su vida. Y comprender embargo, con todos los problemas. Ir a la gente, hablar, negociar, resolver. En general vivir. Todo como de costumbre.

O usted utiliza su creatividad configurado el cerebro para crear? Vamos con mecanismos que alquila películas, escribir un libro?

Que es el resultado de tus fantasías en realidad?

 

Si la fantasía es su forma de salir de la realidad, de momento, de lo que es importante y necesita aquí y ahora, es muy difícil hacer un esfuerzo para ello, la huida de no hacer. es difícil, pero se puede.

 

"Somos muchos años con su marido soñado acerca de la casa, había fantaseado, pintaban. Este fue nuestro conjunto manera de pasatiempo. Y, de repente, en un momento me dije a mi misma - ¡basta! Ya no quiero. Todos. No tenemos más este sueño. No hay ni la habrá. El marido muy sorprendido, indignado... Y después de un mes hemos comprado una casa. Los sueños no, y los de la casa."

En qué mundos se enfoca en su fantasear? Donde usted pasa su vida?

"Tengo un hit parade de la fantasía! La primera de ellas sobre hazañas militares. Soy un oficial, participo en la batalla, "el siervo del rey, el padre de los soldados". Esto no es una guerra del pasado, es la guerra del futuro con todo tipo de extrañas máquinas de combate. En los más desesperados momentos me dirijo en estos sueños de un país como césar, como el ungido de dios, солнцеликий faraón. Es necesario notar que las relaciones con el ejército, no tengo, no me ha servido ni siquiera estudió en la ctedra militar. Esto es una fantasía en el nivel de бравурных, dulces y falsas páginas de "el Libro de los futuros comandantes" si conoces a esta."

 

Siempre tienen la opción de vivir allí o probar, arriesgarse a vivir aquí.

 

El de la humanidad, hay muchas formas de crear para sí mismo paralelo de la realidad, el alcohol, las drogas, sustancias psicotrópicas, o bien de vacío fantaseo. En todos estos casos, la realidad es muy diferente de la de la bella, эйфорической de la imagen, que se convierte en cabeza de una persona.

 



Corta la chuleta para aquellos que están dispuestos a rendirse

La felicidad o el sentido de: lo que más necesitamos

 

Como me dijo una cliente-hombre: "Yo no sufro de estas fantasías. Sufro de la discrepancia de su realidad."

Sí es así. El mundo de fantasía muy lejos de la realidad.

Pero la única persona que puede cambiar algo, dedica su vida a los sueños.publicado

 

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

 



Fuente: dybova.ru/news/pro-fantazii-fantazyorov-i-mechty/

Tags

Vea también

Nueva y Notable