Que se necesita para hablar al niño, para que crezca feliz personalidad

"La manera en que hablamos con nuestros hijos, con el tiempo se convierte en su voz interior", dijo peggy O'mara, la escritora, la internacional de la celebridad como editor y redactor de la revista "Mothering" ("la Maternidad"), madre de cuatro hijos. Y eso es un hecho.

Las palabras y frases que decimos en voz alta, y acompañar a su tono, los gestos y actos, — tienen un impacto directo en nuestros hijos. Todo lo que decimos a sus hijos, sigue siendo profundamente en el interior de la conciencia; en el lugar donde guardamos nuestro sentido de la dignidad, el sentimiento de la existencia, el egoísmo, nuestros miedos y nuestras dudas.

Rara vez encontrarás padre, quien no cree que sus hijos únicos. Bien, cuando consideramos su hijo muy especial para nosotros, personalmente, no el más especial de todo el mundo, y no más especial que cualquier otro niño, pero de una u otra manera, reconocemos la singularidad inherente a nuestro hijo. Y en lugar de usar aire, etéreos de la palabra, para edificarlo ("tú puedes todo!"), simplemente se debe de hablar a un niño cálidos, amorosos, palabras verdaderas, que no engañan, fortalecen y tranquilizan. Con estas palabras, nuestros hijos podrán utilizar como instrumentos, ya sea que tengan 5 o 55 años de edad.





¿Ha habido momentos tienes la sensación de que es difícil expresar con palabras el sentimiento de amor que se siente hacia el niño? En este artículo hemos recogido difícil de palabras y frases enteras, que debe decir a un niño cada día, porque su hijo lo merece.

Los 40 principales frases que se debe de hablar a un niño, para que crezca feliz y fuerte:

1. Está bien estar enojado. Yo te ayudo a tranquilizarme.

2. Es normal estar triste. Yo estar contigo al lado.

3. Es normal sentirse decepcionado. Yo también sentía.

4. Esto es normal.

5. Me gusta lo que eres.

6. Tú eres importante para mí.

7. Estoy escuchando.

8. Yo aquí.

9. No estás obligado a hacerme feliz.

10. Tú eres más que tus emociones, ya que se llevarán a cabo.

11. Yo puedo manejar las emociones, no importa cuán grandes.

12. Quiero ver como juegas.

13. Por supuesto, me uniré a ti.

14. Vamos que полежу contigo.

15. Usted me hace sonreír.

16. Yo creo en ti.

17. Yo confío en ti.

18. Puedes lidiar con esto.

19. Tú неидеальный, y yo también, pero nuestro amor es perfecto.

20. Gracias.

21. Estoy orgulloso de ti.

22. Me alegro de que estés aquí.

23. Es normal cometer errores.

24. No tengas prisa.

25. Eres fuerte.

26. Me siento orgulloso de que soy tu mamá.

27. Eres valiente.

28. Yo te perdono.

29. Estoy pensando en ti.

30. Extrañaba a ti.

31. Es normal que has cambiado de idea.

32. Es normal pedir ayuda.

33. Oigo de ti.

34. Yo te veo.

35. Perdóname.

36. Has hecho mi vida mejor.

37. Eres capaz de niño.

38. Tú eres digno.

39. Eres mucho значишь para mí.

40. Me encanta de ti que tú de mí.

 

Hay una mística judía de la historia de la vieja раввине, que enseñó a sus discípulos a recordar la doctrina y los santos de la palabra en sus corazones. "¿Por qué EN nuestros corazones, y no En la de ellos?", — preguntó uno de los alumnos. "Combinamos la palabra en nuestro corazón, en el momento en que nuestro corazón se rompe, van a caer dentro de él", respondió el rabino.

 



La ansiedad y la ira de la madre SIEMPRE le quitan fuerza a un niño!

Cómo convencer a un niño a obedecer sin lágrimas y los caprichos de: 7 técnicas suaves

 

Y por eso es necesario hablar al niño las palabras de amor y estos vivificantes de la frase, y poner en el corazón de un niño. Y un día, en momentos en que se siente la incertidumbre y la opresión en el corazón, entonces, padres de palabras pueden penetrar en el interior y calmar a un bebé, ayudar a comprender la situación y actuar de escudo.

Recuerde, es necesario hablar al bebé no sólo algunas frases, pero para ser sincero y abierto. publicado

 



Fuente: jamadvice.com.ua/chto-nuzhno-govorit-rebenku-chtoby-on-vyros-schastlivoj-lichnostyu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable