La chica pidió que el chico se deshizo de los perros. Y entonces él ha publicado este anuncio

No todas las personas aman a los animales. Alguien no puede vivir sin mascotas, y alguien no puede tolerar cualquier criaturas de la casa. Precisamente con la persona de segunda clase ha reducido el destino de un chico llamado Гетцен.

Después de 4 años de relación, ha decidido que ha llegado el momento de finalmente съехаться con su novia. Pero él no tenía idea de lo mucho amiga aborrece a su perro molly. La chica puso Гетцену ultimátum y exigió a deshacerse de los perros, cueste lo que le cueste. Después de meditar sobre este problema, el chico dio un anuncio en el periódico.

Daré gratis en buenas manos





"A mi novia no le gusta mi perro molly. Así que me tendré que buscar una nueva casa. Ella puras sangres, de la buena de la región y se reunió conmigo 4 años. Le gusta jugar a los juegos, sin embargo, ella no es especialmente capacitada. Ella tiene pelo largo hangaro, por lo que requiere un poco más de atención, especialmente en lo que se refiere a las uñas.

Pero le gusta cuando cuidan. No duerme y hace ruido toda la noche y duerme cuando estoy trabajando. Come todo lo mejor y más caro. NUNCA le esperará en la puerta después de un largo día de trabajo y nunca le brinda el amor desinteresado, incluso si a usted mal. No muerde, pero es fácil de arreglar mierda desagradable подставу!

Por eso... si alguien se interesó en mis 30 años de edad, egoísta, macarra, меркантильной chica, ven y se llevan! Mi perro y yo queremos que se de prisa se había mudado a otra casa. Urgente!"

   



La vida será más fácil si te darás cuenta de estas cosas hasta un 40

Escolar, un nostálgico

 

 

Unos días después de la publicación de un anuncio Гетцен actualizada y añade que la niña fue devuelta заводчикам, es decir, a los padres, y él y molly buscando una nueva amiga.publicado

 

 



Fuente: www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/devushka-potrebovala-chtoby-paren-izbavilsya-ot-sobaki-i-togda-on-razmestil-eto-obyavlenie-965810/

Tags

Vea también

Nueva y Notable