¿Por qué es tan difícil de apreciar

La depreciación es muy cómoda, protección, su destino es salvar del dolor emocional, la frustración, la deslegitimación de las esperanzas y los ideales que nos понастроили.

Huyendo de experiencias, siempre estamos dispuestos a:





... Devaluar a la pareja:

"Él es codicioso, débil, ni en que no es capaz; solo piensa en sí mismo, en mí le начхать; falta de atención, незаботливый, es decir, no proporciona cuidado) неумный; ni el apoyo ni el reconocimiento que de ella no дождешься, y, en general, "sólo si yo sí que lo haré, sólo algo será".

... Devaluar la compañera:

"Yo no necesita, solo piensa en sí mismo; alguien que siempre le mejor, pero no soy yo, es decir, no valora, no permite el reconocimiento); manipula, disfruta de mis debilidades, para siempre de indagar acerca de la relación; me hace culpable, скандалит, constantemente descontenta (de nuevo – no se valora)"

... Devaluar el niño:

"No se esfuerza, no comprende que se interesa (o no interesa), es una vergüenza por él – por el comportamiento de la enunciación; el ingrato (no me aprecia), desconocida (es decir, no se trata de ser me comprensible) y, en general, no gusta a mí un paraíso de la vida, para que yo no tenía ni dolor, ni sufrimiento.

... Devaluar la relación:

"Nadie nunca me va a entender y sólo utiliza y genera; no es posible creer, porque de todos modos разочаруешься; mejor es mantenerse en la distancia, no abrirse y nadie en el alma no плюнет y no causará dolor".

Leer todo esto de Adulta posición casi ridículo, sin embargo, cuando la persona se encuentra en ese estado, él no hasta la risa.

Vale la pena decir que es un estado de... de un menor herido? Que fue, y aún más – no ha pasado en propiedad de los padres de lo que debía? El apoyo, la atención, la responsable de la posición? Y ahora la desconfianza, se emite en todo el mundo y que impide valorar, aceptar lo que tienes?

Ya que es muy, muy necesario para conseguir lo que no consiguió el "entonces".

Y quiero ahora. Y quiero constantemente.

Porque, hasta que la lesión no осознанна, el dolor se vive, y se va a apelar a los nuevos y nuevas pruebas y pruebas, el amor, el reconocimiento, la atención...

... Es muy difícil de ver. Ver su insuciencia – que quieres de lo que ya no podrás obtener. Aún más difícil es aceptar que ya NUNCA no recibirás.

No tendrás la preocupación, que esperaba a su madre, pero ella estaba demasiado fría o se sumerge en su ansiedad y sufrimiento. ... Si eres esperar "la atención de su mujer (tu hombre), estás destinado(a) en el dolor.

Él(a) облажается, incluso si va a ser muy de amarte y de esforzarse.

Si tratarás de protegerse de su dolor, обесценив su (su) o de todas las mujeres (los hombres), no te ayudarás a ti mismo.

Serás siendo afectado, sólo que ahora ya en la soledad.

... No te tendrás que reconocer que esperaba de su padre.

Que eres valiente, inteligente y decente, y puedes hacerlo, si приложишь esfuerzos.

Si tú, sin darse cuenta de su espera, адресуешь esta necesidad a su mujer (hombre), o al hijo, o...

Tú no recibirás todos modos.

No será como tú quieres, y que no es, y no es suficiente, y no es tanto el tono de la...

Y, si eres обесценишь aunque todo el mundo te hace peor.

Cerrarás del mundo, pero serás siendo afectado, incluso si quieres engañar en el hecho de que no sufres.

... Y tú no oirás: "lo Siento, nos equivocamos".

No oyes hasta que el mismo no aprenderás a perdonar. Primero a sí mismo. Luego de sus imperfectos, no a los perpetradores de tu problemas asociados, a sus hijos y a otras personas.

Hasta que él mismo no aprender a decir: "lo Siento. Yo estaba equivocado. He esperado demasiado y no fue capaz de apreciar".

Sólo entonces vendrá el valor de este mundo, que mucho te puede dar.

Quizás no es la forma en que te gustaría en la infancia y esperado hasta ahora.

Puede ser lo contrario.

Pero sólo entonces serás capaz de ver y aceptar lo que te ha pasado y por qué tú lo vives.

... Aceptar que lo que no has recibido en su tiempo, nadie, excepto tú mismo no llenará... Y esta es la parte más difícil del trabajo.

Primero hay que ver que no ha recibido algo de valor, porque, hasta cierto tiempo serás ver sólo lo que alguien te ofende;

Entonces comprenderás que todo el resentimiento que tiene una fuente de tu ofensa a los padres;

Luego serás ofendido y enfadado por lo que te ha pasado;

A continuación (sólo dios sabe cuánto te tomará un tiempo podrás tomar lo que nunca conseguimos lo que недодали;

 



Son ¿felices las mujeres bolsos grandes?

Las bromas pesadas: hieren a ti no...

Y sólo entonces te va a dejar ir", recibirás la libertad, y aprender a "apropiarse" lo que te da la paz con gratitud y alegría.publicado

 

Autor: Verónica Хлебова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: veronikahlebova.livejournal.com/8009.html?thread=14921

Tags

Vea también

Nueva y Notable