Saber y no repetir: 5 errores de la reparación de la cocina en la experiencia personal

La historia comenzó así: me mudé a otro departamento. En la cocina ya estaba поживший, pero en general buena guarnición, y de un tiempo con él hemos tratado de hacer amigos. Sin embargo, al наударявшись la cabeza sobre el bajo de la campana y la carta de la cada vez más sobre las rodillas de desmontar el monte кастрюлек en el fondo inferior del gabinete, decidí que como la ropa debe perfecto para sentarse de la forma y de la cocina debe ser "cosida" según mis estándares.

 





 

Pero me gustaría hablar sobre una simple e importante: las decisiones que cada uno de nosotros toma antes de cualquier independiente de la reparación. Sin errores no ha pasado, así que me apresuro a compartir experiencias, en el que aprender más barato que en su propio.

 

Parcial de enfoque

En principio me he centrado en su objetivo: necesito muebles, sus cambiando. Luego, como es habitual, la lista ha crecido fuerte. Finalmente, en el plan de reparación no acertó sólo el techo y las paredes, cubiertas de pvc-listones de color crema con estampado de mármol. Lo que pasó al final? Hermosa minimalista cocina, una nueva brillante cromo técnica, decente y moderno linóleo y completamente выбивающиеся de estilo y que estropean la impresión de las paredes y el techo.





Moraleja: haciendo parcial de la reparación o el cambio de los muebles, asegúrese de que todos los elementos se mezclan el uno con el otro. O mejor acércate al proceso de reconstrucción.

 

Los ahorros en el precio

Creo que cada no de oídas familiarizado con la ley de infamia: ahorre más, en total desuso. Pero que hacer, si de ahorrar es deseable y hasta necesario?

Yo personalmente la próxima vez voy a elegir el más caro de materiales para la placa y el fregadero. Barata de acero inoxidable fácil de rasgar, en ella permanecen eternas manchas oscuras y manchas de agua dura.

En la primera vez como yo no se lavó la placa inmediatamente después de su uso (y se ha rendido estoy bastante rápido), por la noche una pequeña zona acero cambió su color. De forma irreversible. Y cada nuevo arañazo en el fregadero hasta ahora me produce casi un dolor físico. Por supuesto, todos los materiales tienen sus contras.





Moraleja: leer artículo-investigación antes de comprar, preste atención no sólo a las especificaciones técnicas y el precio, sino también en el material. De él en gran medida depende de cuánto tiempo la asignatura guarda una apariencia atractiva.





Ergonomía y нестандарт

Desde el punto de vista de la comodidad, yo también cometía un par de cargos:

1. La falta de un delantal de cocina.

Pvc-panel — ni mucho menos la mejor selección de material de cocina delantal. Nosotros con nuestras propias fuerzas, que cubrieron el panel de duro de cartón, y encima pusieron самоклеящуюся la película con el efecto de la pizarra.

Detrás de la encimera de cocción han puesto la pantalla de la vieja de la placa. Ahora la pared no son tan malos, la grasa y el agua y se puede pintar con tiza, la verdad es pegar la película resultó sólo con ampollas. Todo es mejor con un delantal de vidrio o azulejo aún no han inventado nada.





 

2. El tnel de lavado junto a la pared en la esquina.

Mi cocina planeada con la letra, Deseando aumentar continua de la superficie de trabajo, a expensas de un ala de lavado, he puesto el fregadero en la esquina y le dio vuelta el ala de la pared: de todas formas la vajilla me lava la máquina. Ahora en el ala todo el tiempo algo se seca, casi no funcional al cocinar, y hasta el fregadero en la esquina de tirarse en la fecha, ya que los productos, también hay que lavar, y tablas para cortar, no son adecuados para el lavaplatos.

Moraleja: inventando algo inesperado, reproduzca todos los detalles en la cabeza un montón de veces antes de comprar, mejor aún — busque implementado la idea y probar en vivo.

Vale la pena decir que he tomado varias soluciones especiales, que todavía no me han decepcionado. Por ejemplo, hace renunció a la campana, y en lugar de los armarios eligió estanterías abiertas.





Buena suerte con la reparación! Y no repetir mis errores.publicado

 

Autor: Anastasia Fiel

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: kvartblog.ru/blog/znat-i-ne-povtorjat-5-oshibok-remonta-kuhni-na-lichnom-opyte#

Tags

Vea también

Nueva y Notable