391
Como sentir el AMOR EN SÍ
En nuestra vida el amor ocupa un lugar muy importante. Especialmente el amor a los demás. Ella es el motivo y la causa fundamental de la felicidad humana, la tragedia y el sacrificio.
El amor a sí mismo pertenece a la categoría de aquellos sentimientos que un hombre decente trata de no tener causa. Como regla general, no se atreve ni siquiera a suponer que se ama a sí mismo o, por ejemplo, a veces se siente a sí mismo respeto. Porque, como se sabe, самохвальство huele. Y, en general, alabando a ti mismo es el primer paso "почиванию en los laureles". En este sentido es muy soportes de los prejuicios sociales.
Y aquí está la de otras personas debemos de amar y de amor hacia ellos para ir a las diferentes víctimas.
Dónde, pues, en realidad, salió ese prejuicio de que el hombre no debe amarse a sí mismo? Porque el mandamiento de dios que dice que amemos a sus semejantes como a sí mismos, ni más, ni menos.
Normalmente la gente tiende a menospreciar la dignidad, suplicar a sus habilidades y criticar a su imaginario o virtual debilidades, por lo tanto, privando a sí mismo la fuerza para nuevos intentos. Pero es evidente que no hay vida sin triunfos y derrotas, son inseparables, como el día y la noche. Sí, la vida es de rayas, como la cebra. Pero de la persona depende en gran medida de ir a lo largo de estas bandas o perpendicular a ellos.
He aquí algunas reglas de higiene mental, que conducen a la autoayuda.
Que significa "amor a sí mismo":
¿Qué significa "no amarse a sí mismo":
Y por último, la encantadora, la parábola del amor de dios al hombre.
Murió un hombre, compareció delante de dios y le pidió a mostrarle su vida. Dios cumplió su petición. El hombre dice:
— Veo, señor, el camino, y en ella las huellas.
– Es tu camino de vida.
– Y, paralelamente, con mis huellas – aún de alguien.
Es una de mis huellas.
Y he aquí, oh señor, en los lugares de difícil acceso — sólo algunas huellas.
– Lo llevé en la mano.
Es necesario recordar siempre que estamos en esta vida no estamos solos y que cada uno será recompensado por su fe! publicado
Autor: Liudmila Андриевская
También me pregunto: ¿por Qué es útil ser obediente
13 formas de amar a ti mismo, como lo hacen los franceses de la mujer
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Fuente: inmedio.ru/articles/111917-lyubov-v-sebe
El amor a sí mismo pertenece a la categoría de aquellos sentimientos que un hombre decente trata de no tener causa. Como regla general, no se atreve ni siquiera a suponer que se ama a sí mismo o, por ejemplo, a veces se siente a sí mismo respeto. Porque, como se sabe, самохвальство huele. Y, en general, alabando a ti mismo es el primer paso "почиванию en los laureles". En este sentido es muy soportes de los prejuicios sociales.
Y aquí está la de otras personas debemos de amar y de amor hacia ellos para ir a las diferentes víctimas.
Dónde, pues, en realidad, salió ese prejuicio de que el hombre no debe amarse a sí mismo? Porque el mandamiento de dios que dice que amemos a sus semejantes como a sí mismos, ni más, ni menos.
Normalmente la gente tiende a menospreciar la dignidad, suplicar a sus habilidades y criticar a su imaginario o virtual debilidades, por lo tanto, privando a sí mismo la fuerza para nuevos intentos. Pero es evidente que no hay vida sin triunfos y derrotas, son inseparables, como el día y la noche. Sí, la vida es de rayas, como la cebra. Pero de la persona depende en gran medida de ir a lo largo de estas bandas o perpendicular a ellos.
He aquí algunas reglas de higiene mental, que conducen a la autoayuda.
Que significa "amor a sí mismo":
- amar el proceso mismo de la vida;
- sentir la alegría de lo que yo vivo;
- disfrutar de la belleza que veo;
- amar a otra persona;
- recibir el deleite de los conocimientos;
- amar el propio proceso de pensamiento. *
- amar nuestro cuerpo y su dispositivo;
- amar a los pájaros, los animales y todo ser vivo;
- interesarse por el Universo y la manera en que está organizado.
¿Qué significa "no amarse a sí mismo":
- criticar y criticar;
- aflojar comida, alcohol, nicotina, drogas;
- elegir la creencia de que nadie me ama;
- crear la enfermedad y el dolor en nuestro cuerpo;
- vivir en un completo caos y desorden;
- la creación de su propia deuda y la imposible cargas;
- atraer a los amantes y maridos (de las mujeres), que sea de nuestra dignidad.
Y por último, la encantadora, la parábola del amor de dios al hombre.
Murió un hombre, compareció delante de dios y le pidió a mostrarle su vida. Dios cumplió su petición. El hombre dice:
— Veo, señor, el camino, y en ella las huellas.
– Es tu camino de vida.
– Y, paralelamente, con mis huellas – aún de alguien.
Es una de mis huellas.
Y he aquí, oh señor, en los lugares de difícil acceso — sólo algunas huellas.
– Lo llevé en la mano.
Es necesario recordar siempre que estamos en esta vida no estamos solos y que cada uno será recompensado por su fe! publicado
Autor: Liudmila Андриевская
También me pregunto: ¿por Qué es útil ser obediente
13 formas de amar a ti mismo, como lo hacen los franceses de la mujer
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Fuente: inmedio.ru/articles/111917-lyubov-v-sebe