Detrás de cada gran hombre...

Ah, esta idea acerca de las grandes mujeres que están detrás de cada gran hombre, ¿cuántas de las relaciones порушила.

Y no porque ella no corresponde a la realidad, eso es algo que todo es normal — grandes junto a los grandes, sino porque las mujeres a menudo deciden que su marido directamente embargo, es necesario ser grande, y comienzan a tratar de implementar no es a través del trabajo sobre la propia grandeza y el seguimiento de la inspiración de los hombres, y a través de todo tipo de rehacer y перевоспитывания.

Sin embargo, los hombres, esto también se aplica a muchos de ellos diosas sí reinas del agua, y son tan "qué hay", "me toma con todos los aspectos positivos y negativos".



No sé, mis amigos, no lo sé. No es más fácil si cada uno de ocuparse de sí mismo, que "poner" la vida en el intento de cambiar de un ser querido, además, si no tenía ni las fuerzas, ni el deseo de cambiar?

Me parece que los ingredientes a la grandeza se encuentran no en todos. ¿Por qué tomar verde y con todas las fuerzas a tratar de convertirlo en un cuadrado, si la vida, probablemente, terminará mucho antes de lo que usted aprende a ser feliz en todo este loco y нерациональном acción?

En el mundo moderno el concepto de la grandeza demasiado fuertemente relacionado con externos logros y financiero de parte de la vida. Es decir, cuando las mujeres reflexionan sobre cómo sería su hombre de prisa "hacer" grandes, por lo general vienen a la cabeza las ideas no se trata de crear las condiciones para el máximo desarrollo de sus capacidades, y sobre lo que tenemos que inventar un algoritmo regularmente repetidos de acción, después de los cuales el más perezoso canalla" levanta del sofá y va a ganar mucho dinero. Porque los grandes hombres debe ser un buen coche, casa de campo, golf y otros atributos de éxito y como una especie de celebrada la vida. Ugu.

Me parece que la verdadera grandeza se inicia con la búsqueda de un gran sentido, con la puesta en marcha de lo que vino a este mundo, con la búsqueda de las mejores formas de manifestación de sí mismo, y la ausencia de una profunda introspección y el trabajo sobre este tipo de alcanzar casi imposible (salvo en aquellos casos en los que el hombre, desde la infancia fuertemente de manifiesto la adicción a algún tipo de actividad). Dime, ¿acaso se puede hacer por alguien interno de trabajo? En mi opinión, no.



No creo que los socios son muy diferentes de nosotros mismos. No se habría directos de nuestras vidas, si vivieran en realidades paralelas, y una vez que se hayan cruzado y en la pareja/familia se unieron, pues no en vano, sólo que aquí el espejo de su pareja a ver no siempre apetece. Si atentamente понаблюдаете, te darás cuenta de que las coincidencias increíbles! Психотравма a психотравме, carácter a carácter, el potencial al potencial de atraer.

La grandeza de la unión no se puede ver, sólo porque por separado no se había hecho con nosotros mismos. Nunca podrán mantenerse en un ligamento aquellos que se encuentran en diferentes niveles de desarrollo, a no ser que si lo hacen conscientemente sí de buena voluntad. Y en los conflictos y la participación en la ruta de los ataques de los militantes el uno con el otro, pero de los que aspiran a diferentes alturas, un significado especial no, la vida de estos casi de inmediato y cra, pero si no se hace, esto significa que tal парочке hasta que es dado de ir a un lado, porque se complementan perfectamente. Aquí es importante no reir a la pareja, y entender lo que él quiere, y por qué quiere saber de ello, y precisamente de él? Que a él прицепились?

El millonario de su marido decidieron "hacer"? Y él mismo-lo que quiero? Es en sus sueños están todas estas empresas, máquinas, grandes y caros, y de la casa, o en las suyas? Y si tu, aquella si usted es una mujer, para la cual se quiere llegar a todo esto? Y si no aquella por la cual quiero переплывать mar-окияны, conquistar las montañas, buscar tesoros sí palacios construir, entonces ¿por qué el hombre debe dedicar su propia vida en el cumplimiento de sus sueños?

Usted está en esta situación probar y piense normal si la mano funciona, si alguien te viene y dice: "Sabes, y dedica-ka mis objetivos para el futuro de sus 20, 30 años de vida, no es una pena mismo de ti para mí? A mi me encantan las plantas, el sueño de toda la vida de recoger el herbario enorme de todo el mundo, vamos, tú, hasta que la joven, займешься esto? Los hijos, la casa, las relaciones sociales no son tan importantes para las mujeres, tú imagínate, como eres un serás gorda, que reunió a un gran herbario de 20 años. Usted tiene resonancia en la propuesta? Alguien, puede ser y es, porque un apasionado de este tema, pero la mayoría de nosotros, la resonancia, no se producirá, porque nos interesan otros ámbitos de la vida, no de la planta. Y creo que los esposos tienen el derecho de decidir lo que dedicar su propia vida, otra cosa es que la mayoría de la gente por alguna razón comienzan a aclarar todas estas cuestiones sólo después de que profundamente se han ido en una relación, tuvieron hijos, llenas de conjuntos de créditos, etc.

¿De dónde en esa manía de la grandeza? En el sentido de por qué la idea sobre la grandeza de lo atrae? Tal vez, las mujeres parece que al lado de un gran hombre vivir es fácil y sencillo y no es necesario aspirar a ello cumplir, pero es en vano. Y ciertamente no se debe pensar que cuando hay dos fuertes, interesantes y talentosos de la persona, lo justo aquí y ahora todo de alegría y de luz.

Cuando en la vida de cualquier mujer viene muy fuerte el hombre, entonces, en primer lugar, normalmente un apasionado de su trabajo, y con esto se tolerará. Y no sólo tolerar, y sinceramente interesado, apoyarlo en todas las actividades y, al menos, poco мальски en el que interesa el tema y comprender, de lo contrario, resultará que a mayor logro en su obra, menos temas comunes de conversación, porque su cabeza constantemente gira todas estas ideas brillantes, mientras que usted está en la cocina борщи cocinar. Puede ser esto y es maravilloso, el apoyo de la dicha de los hombres en la retaguardia, el hogar y la vida cotidiana, pero todos en la familia las personas pasan un montón de tiempo, y si con la persona de referencia no se puede hablar de lo que apasiona más, poco a poco se despierta el interés de las personas que las miradas de tus comparten.

En segundo lugar, es necesario entender que la vida con brillantes, talentosos y obsesionado con una gran idea que el hombre tiene sus propias especificidades. A menudo, esto extraños modos de día, ejercicios, planes, viajes, reuniones y la mejora continua de la calidad y nivel de vida, y esto significa que a usted misma tiene que adaptarse a la tierra debajo de todo esto. Y aquí, de nuevo, se puede decir que el hombre apasionado de su trabajo, un gran bravo, lo admiro, pero yo no puedo, y después de algún tiempo entender lo que está muy por detrás del ritmo que ha tomado tu gran hombre.

Y sí, se puede, millones de veces acusar a aquellos que se corre hacia adelante, que es demasiado dispersa, podrían y más despacio, para las personas que amamos no sienta molestias, pero les pido que pensar que es lo que - si el hombre de grandes aspiraciones, él no puede y no quiere parar, tenemos derecho nosotros a colgar la piedrecita en su cuello?

Antes de empujar a su pareja al máximo su potencial, pregúntate a ti mismo primero, y para ver si voy a ser la que corresponde? Si un hombre "capaz de alcanzar la velocidad" de verdad, es muy alto el ritmo. Y se pudieron adelantar en el desarrollo de 20 a 30 años, pero luego tendrás que hacer una pausa (y muy importante) en el nacimiento y la crianza de los hijos, y que bien puede continuar más allá de eso. Y es que si en la relación de la función no alineado, si realmente no se aprecia, entonces, puede ser difícil para usted ahora con este increíblemente y obsesionado con la idea de la salvación del mundo (o algo más) de la persona.

Y en tercer lugar, cuando dos personas en la pareja y de la mente, y los talentos, y la fuerza suficiente, entonces usted va a necesitar algo de tiempo en el muelle de pinturas de la paz, a la construcción de estrategias de desarrollo cooperativo y de la vida, y mucho más, porque a causa de la vida, se añade su caso de la vida, y luego otro, los niños, la comunicación con sus seres queridos, el trabajo, el descanso, etc. en definitiva, una vez de pie de la gran mujer detrás de un gran hombre, sentarse, también, que no es muy acertado, la tasa necesitan mayores.

La mujer, que sigue Acerca de la Gran! tenemos que asumir lo suficientemente mayor parte de los procesos, ya que la potente comando implica el trabajo en todas sus partes, y esto requiere de una alta concentración de la atención y muchas fuerzas. Así que piensa, queridas señoras, piénsatelo dos veces es necesario todas estas cuestiones.

Ya sabes, cada princesa se basa en el encuentro con el príncipe, pero de inmediato no reconocer, porque son encantados! A veces se mira en el potencial del príncipe y piensas: "¿Acaso este era realmente el Príncipe? La mente es más similar a la толстенького y perezoso кабанчика? Y allí, en el que poco oso torpe, también el príncipe? No puede ser! Y esta muy cansado y потасканный vida gatito, situada cerca de la valla, también encantado, resulta...".

 

También es interesante: Que el hombre debe a la mujer

Mujer guerrera

 

Ajá, todo bajo encantamientos, mis queridos princesa! Todos potencialmente grandes, pero el potencial de la fuerza sólo para aquellos que tiene el poder mágico, por lo que vale la pena evaluar realmente, tiene en usted tal ali no.

Bueno por el poder de este y se dan los príncipes de cada uno. A quien el príncipe, a quien el mago y el mago, a quien el gatito, a quien bunny, quien caballo, y quién y el dragón. El dragón como un dragón. Tome! publicado

 

Autor: Dean Richards

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10153030430469452:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable