Żson necesarias amigos, en realidad?

El 19-años de edad, estudiante de la marina, uno de los líderes de opinión en el grupo, una chica enérgica, positiva, con bastante éxito, compartió su problema: "nunca he tenido presente a su amiga. Y me preocupa no es el hecho de la ausencia de una amiga, y lo que no tenía muy preocupado. Que conmigo no es así?"

Hemos empezado a analizar su situación con la del trabajo. Que ponemos en el concepto de "AMIGO"?





1. Un amigo es alguien que te entienda. Es decir, nadie, además de amigo, no te entiende? Eres tan косноязычна?

2. Un amigo es aquel con quien tengo el gusto y el interés social. Cuanto más amplio círculo de sus intereses, más a estas personas. Y se les llama AMIGOS.

3. Un amigo es aquel que no te dejará en la estacada. Mucho hay de la gente alrededor de cada uno de nosotros, que en mayor o menor medida están dispuestos a venir en su ayuda. Esto y amigos, y vecinos, y compañeros de trabajo...

 

Y ahora, vamos a hacer un recorrido al menos una de esas tres posiciones.

La posición 1. Y si es necesario, para que alguien te comprenda profundamente, hasta el fin? Otra vez tú no comprendes. No es más útil si más en sí mismo comprender hasta el final? Pregunte a sus descubrimientos, para familiarizarse con su Yo interior, encontrar con él un lenguaje común, para hacer amigos.

La posición 2. "Estoy sola, me aburro. Sin nadie con quien hablar, charlar". Tú misma, pero no está sola – contigo siempre tu "Yo" interior. El monólogo interior es la comunicación con tu "Yo". Como profunda, думающему persona puede ser aburrido? Lee, observa, анализируй, aprende a hacer las conclusiones de sus errores, de los errores de otros. Explorar en la concepción de la vida.

La posición 3. En la desgracia no es así ya que resulta difícil obtener ayuda. Y así es como son las cosas en la situación de la felicidad, la alegría, el éxito? Mucho si encuentras a la gente, sinceramente comparten tu triunfo? En la felicidad de la persona como si estuviera en la cima de la montaña y el corazón de los hombres se abren hacia abajo. En la felicidad casi nunca de amigos.





Marina casi todo estaba conmigo está de acuerdo, por lo que no importaba la ausencia de este amigo. Hemos mutuamente llegado a la conclusión de que el hombre autosuficiente y fuerte puede y le gusta hacer amigos, pero en la amistad y de los amigos en serio no necesita.

Pero puesto que el hombre es un ser social, tenemos que aprender a ser otro, ser oportuno y confiable – por lo que puede ayudar a la gente. Y entonces la gente va a ayudarte. Pero por otro lado, es necesario para crecer, para todos menos a necesitar de alguien de ayuda, aunque sea amistoso.

Y para que nuestros razonamientos no se veían poco (o bastante!) cínicos, nosotros, con su puerto deportivo acordaron que, especialmente, no se preocupe, recordemos que "la amistad es un lujo de la comunicación humana, es una fiesta del alma"! Y si el destino de cuál es ese regalo, nuestra alma, la recibirá con agradecimiento.

 

También es interesante: Nada humano nos es ajeno

La ilusión de la comprensión mutuamente

 

No es sólo lo lograremos si estamos con este regalo digno? Porque la amistad es el talento como la capacidad de amar, la capacidad de componer, dibujar... No todo el mundo es dado en la misma medida. No es para todos! Al parecer, esta también es la razón de nuestras frustraciones en las personas íntimas.

Ah, y una cosa complicada es la vida! Especialmente, cuando a ti — un total de 19.publicado

 

Autor: Liudmila Андриевская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: inmedio.ru/articles/111921-nuzhny-li-nam-druzya-na-samom-dele

Tags

Vea también

Nueva y Notable