Él, su esposa que él no quiere, y yo

Vamos a hablar de ello. Vamos a tocar, abrimos, всколыхнем esta eterna tema. Él, su esposa que él no quiere, y yo, de la cual sin la mente. Brillante, jugosa, amargo-dulce envenenadas centro de la diana.

Vamos a hablar de esto, porque nosotros dos esta la caza. Porque tengo algo que decir, y te es útil escuchar. Porque yo había pasado por el camino de mayor resistencia, en la que tú намылила de material de esquí. Aplaza a la estufa y escucha lo que te dijere viejo, sabio kaa.

En varias ocasiones he влипала en el triángulo. La alineación de la fuerza de trabajo era diferente, el desarrollo de la trama también. A mí se iban para siempre vivir, para vivir felices y contentos, a mí no se iban y yo me escapaba de la misma. Pero siempre es una mierda terminaba. Sí bueno, simplemente terminaba. Esto siempre y es mierda, como yo mismo ni engañó. Y me engañó a sí mismo de forma diferente. Eso estamos contigo y hablar.





Acerca de los mitos y las leyendas adulta de una niña que colado agudo каблучком en el vientre de la extraña familia, pero trata de mantener la expresión de la cara más inocente. Porque el caso es excepcional. El último en la historia. Único. Aquí el amor, chicos. Bueno, yo no es хищница. Soy honesta. Sí y no culpable m, él mismo vino!
En breve, vamos.

Mito nº 1.La relación con un hombre casado es inmoral, pero en nuestro caso es el amor.

Nea. Es inmoral. El robo sigue siendo el robo, incluso si воруется en el nombre de alguien por el bien común. Puede, período de tiempo y скостят — pero plantar de todos modos pondré. Y si lo tomo en beneficio de sí mismo — y es echado. No hagas burla de sí mismo, haces inmoral. En contra de las leyes humanas. Y no hay amor aquí no es una excusa. Sobre el amor una historia. Incluso he de decir aquí, no voy. Pero si a ti todo el tiempo me duele y a veces bien no es un signo de amor.

Mito nº 2. Si soy mujer y no veo que entonces no existía.

Ella existe. En cada uno de su mañana, el día y perdona — la noche también. Ella vive en su teléfono, y no siempre lo escribe las cosas desagradables. A veces, ella escribe que соскучилась y pide конфеток. Y él sonríe y escribe algo de lo que tenemos contigo se puso roja sería oídos. Ellos tienen su noche de rituales, полунамеки, chistes comprensibles sólo para ellos. Tienen toda una vida en la que no hay y no se de ti. Y para él, maldita sea, tiene valor.

Es por eso que se está mintiendo a ti en la despedida de sus tristes ojos y опрометью huye de allí. De vuelta a casa. A su esposa. Cree que existe. Muy hay. Y ella lo hace cada día. He tenido la felicidad de tener amistad con la esposa de mi hombre — сантабарбара mi mentalidad hacía extrañas piruetas. Me desagradablemente sorprendida, como son parecidos. Es muy cercanos de los seres humanos, con una enorme generales de la mochila sobre los hombros. La verdad es, que era el más honesto y el más amable. Y amaba, incluso para mí, porque yo estaba en ese momento en el área de su hábitat.

Mito nº 3. Él no la quiere, él con ella no se de que hablar.

Aquí stop. Vamos por orden. Ella es la que hizo la propuesta de celebrar juntos la vida. O, simplemente, de acuerdo a esto. Se levantaba en la rodilla o se elegía un lugar especial, él inventaba palabras o инертно la escuchaba. Pero él ha hecho este paso, no creerás. Él hizo con ella lo que hasta ahora parece no se ha decidido contigo.

Vivir juntos, cada гребанный día. Verla en бигудях comer de la placa de la tortilla, elegir el perfume de la octava de marzo, viajar en el tontas tiendas caliente por la chaqueta para sí mismo y una nueva cabecera para ella. Y así toda la vida, calcula? La mujer no es una mala palabra. Es una medida de la determinación de los hombres. Y, al parecer, es la medida de su sentido real. Y la marcha allí estaba la reserva estratégica de este sentimiento y esta determinación. ¿A dónde se lo delhi? Esta es su pregunta, nena. Sólo de ellos. No es nuestro contigo.

Mito nº 4. Él me ama.

De nuevo nos detenemos. Перечитываем el párrafo anterior. Y tratando de repetir el mantra. Si no покатило — ощупываем de las orejas. Rodando con ellos se adhiera a los fideos y dejamos de amar por ellos. Las orejas — no para el amor, no. Son para escuchar música, el canto de los pájaros, el aliento de tu hijo. Y sobre el amor de los hombres aprendemos a juzgar por sus obras. Así pues, lo que él ha hecho por amor a ti? Vamos de ajo. Él es alegre jubilando presentó ti la paz? Él la llevó a ti a su чертовой mamá en su infinitamente distante de la parte de campo? (no mientas, que para ti no es importante).

Él se dedicó a estudiar la cuestión de tus valores, y ha puesto en sus planes de acción? Él es sincero en sus intenciones, y está abierto para el real no подковерных de la relación? Tiene mucho que ofrecerte, además de куцых palabras y запароленых явок? Él compró un anillo del diablo, eligió el diablo romántico lugar y recogido por la maldita palabra correcta? Para él es importante que tú потеешь por las noches, cuando, de repente, uno se pregunta — y si él tiene relaciones sexuales con su esposa??? Y de repente! (No te quiero molestar, pero lo más probable es decir, no están casados.

Y lo más led pésimo es que no se traición a ti, no. No eres la esposa. Esto le cambia contigo). En breve, él algo que hizo en la confirmación de sus interminables sms y слезоточивых de las revelaciones? O se ha colgado en tus oídos y noble нудит allá de su пропащей de la vida y la responsabilidad de aquellos a los que se domesticado? La palabra, fíjate bien a los oídos. Y utilizarlos para el fin previsto. Y mejor, al menos en el momento de залей su cera, como un viejo mago de la cenicienta — para los hombres malos no los han utilizado para su "amor".

Mito nº 5.Todo me satisface completamente, soy un hombre de amplios modernos puntos de vista.

... amplia ruso personas, incluso demasiado amplia, me gustaría entrecerró! © Estamos contigo ahora no aborda el tema de profesionales de las transacciones, no es interesante. No estamos sobre el negocio, donde el hombre recibe su alcista gozada, y la mujer de la correspondiente bonificación. Nosotros — sobre el amor, las orejas, la modernidad y la geometría. Somos el alma. Vamos rebobinando la línea de atrás, y tratemos de encontrar ese momento de tu vida que tú mismo кастрировала en favor de algo. En que te has convertido en la fuerza a pensar en la libertad, la igualdad y la fraternidad.

En la que has decidido que completo la dieta de sobra, basta con butera en carrera. Cuando te cerró los cuentos infantiles con ilustraciones sobre el caballero y la princesa en la torre, sobre la victoria sobre el dragón y кащеями, sobre "la única mujer y la única de un hombre", y eligió el ideal de la Саманту jones. Oye, es necesario para ti? Tú y la verdad es que tal? Hay otro órgano en el cuerpo humano. El corazón de la llama. Prueba a escuchar a él, que allí ni en que no se queja? A ti realmente bien, con una rápida перепихом en el hotel?

O quieres radiante, abierta, de cuento de hadas, чертовой caballeresco de la devoción? Sé honesto con ese órgano. Porque eso es lo que ha creado para el amor. Y créeme, en nuestra обморочной de la modernidad — el amor todavía existe. Y todo es tan honesta, abierta, dispuesta a todo. Ella es de mucho no cambia. Ella en todo momento una.

Mito nº 6. Él "дозреет", vendrá a mí, y a todos nosotros va a ser diferente. Nosotros — será felicidad.

Sabemos que nadó, contamos. "Дозревал", venía, y teníamos todos la misma b., de 4 años, con complicaciones. Sólo me encontraba ya en el lugar de la mujer en este geométrico de la ecuación. Porque aquí no se trata de ella, de su odioso esposa. Y en él, que nihera no sabe que trabaja en las relaciones, y acostumbrado a correr rápido dopaje en el lado. Él simplemente no es capaz de asumir la responsabilidad de su elección. Ser honesto y leal.

Estar en el dolor y en la alegría. Él necesita a alguien que la tercera, la cuarta, décimo para asignar el "alma" y lomos. Probablemente, una vez se cambia, no se puede excluir. Pero la cambie no "tu amor", con el niño. Tu amor no es capaz de formar la extraña moral de la columna vertebral. Es el trabajo de cada uno, a solas. Por lo tanto, se preparan para el vertiginoso viajar bajo la cúpula del circo en el lugar de su anterior esposa. Cuando él y su maleta постучатся en tu puerta.

Mito nº 7. Su relación hace mucho tiempo que no клеились, y he aquí ni y. Nuestro amor sólo se convirtió en un catalizador en la reacción de semidesintegración bla, bla, bla.

Ajá, y en los arbustos se encontraba casualmente un piano de cola. Comencemos con la principal. Lo que debe deshacerse — de derrumbarse sin nuestra participación. Y si no se derrumbó — significa que se tiene. Y no es necesario poner la carga de dinamita debajo de lo que es torcida-oblicuo, pero vale la pena. No tenemos la titularidad en este edificio.

Es ajeno. Y como si el mal que se aferra, que todos nuestros contigo lágrimas, reproches, la angustia, cenas deliciosas y medias de red no es capaz de destruirlo? Un compañero, la decoración de fideos mis audífonos y órganos, llamó a su matrimonio "el proyecto de negocios" en el nombre del niño. Me tomó un tiempo para entender que no todo negocio es capaz de aguantar 10 años. La marcha, su proyecto no es tan malo, ay me окаянной.

Mito nº 8. Es de mis sentimientos, y me encanta — con quien fuere.

Aquí lo más западло. Aquí el mito del amor altruista. Y a través de él — realmente difícil desgarrarse... tendrá que lidiar con el "Amor" con una gran letra L, y el tema es resbaladizo, un montón de gente en las piernas han roto... pero vamos sobre el Amor, vamos. Trate de entender — a quien amas? ? O "imagen brillante", que no por el hecho de que tiene relación a la original. Lo más probable — no tiene, ya que el fabricante de esta imagen eres tú. Y de este real muchacho — producido por otra persona.

Y la posibilidad de que sus dibujos han coincidido es mínima. Tú sabes, real? Como se discute que tan caro cremas a su esposa ni a que, como канючит cuando se lo envían por verduras, como no quiere jugar con su hijo, y quiere ver el fútbol? El amor es el diario de la acción conjunta, el tejido, la creatividad. Y el campo de sus hábitats es la realidad. Y sólo ella. Todo lo demás puede y no está mal, pero esto es una fantasía. Aquí es fundamental no confundir estos dos polos.

Mito nº 9. No están casados. Oficialmente.

Por el tambor. Él no es libre. Corre, forest, hasta que no влипла.

Y más la paradoja es que, lo más probable es buena. Su esposa. Y es posible, que en muchas cosas parecidas, y habla usted en su comentario, la piscina o en el entrenamiento de gustaba sí. Y el acero de las damas de honor. Ella no es mala, sólo porque entre vosotros está. Trate de tomar adulta, la decisión de no hacer su govna. Desde el principio. De la solidaridad femenina. De la simple convicción de que no cegar el comprador. Los componentes no son los mismos.



Como aprender a comprender las lecciones de la Suerte

El único importante es el deseo de...

 

Todos estos mitos — yo творила de sí misma, y arruinó a sí mismo, en el delirio de relaciones asimétricas tratando de encontrar su estable de la felicidad. El precio de la disolución de las frentes, la disolución de las frentes y las frentes de los rotos. He tenido grandes problemas con el amor y la geometría. Y, por último, me permito un pequeño, pero práctico consejo (aunque te sobre y no lo pidió).

Si el hombre casado, que подвалил a ti no te ha gustado, alza las manos al cielo y возблагодари de jesús, alá, el universo o a alguien en quien tú crees. Y tranquilamente отползай, sin entrar en las conversaciones.

Si él era lindo — corre, no volver la vista atrás, помолишься por el camino. Pero si de repente Se te ha aparecido un misterioso, de su miserable y de alguna manera allí cercano en espíritu — aquí el asunto de la velocidad se convierte en decisivo. La velocidad máxima y la distancia a la que te tenemos tiempo para escapar.

Sólo entonces, habiendo cobrado aliento, y al sentir la proximidad de la frontera con canadá, шепни algún custodio, que es el responsable de tu seguridad: urgente-urgente, ayúdame! Guárdeme de esto! Bueno, y cuando ven a alguien que está listo al 100% de estar contigo, ser viejo, fiel, siempre, acuérdate de la buena palabra de viejo sabio kaa. Le será agradable. Que él, también, por así decirlo marcó. En lo ordinario de la polilla no se enciende en esta vela.publicado

 

Autor: Irina Pe

 



Fuente: www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=536354353208171&id=100005008322974

Tags

Vea también

Nueva y Notable