La novela en el trabajo: se necesita?

Evitar que el amor en el trabajo puede, sólo el deseo de dinero. Pero, en algún momento, cuando, con todo, y como todo está en calma, la pasión, y a veces el enamoramiento y completamente en una minoría de amor, toman hacia arriba.

Las novelas en el trabajo, además de los convencionales de los contras, hay pros. Bueno, como no deseo más bien de encontrar los ojos, sentir, tener, socava animosamente, de la mañana a trabajar!!! Cuando dormías horas 2-3-sólo el amor! Y del tubo de ello ni por que, y sonríe de personas, y hasta delirante, recomendarían su успешностью. Y estas románticas cenas empresariales столовках. París está en reposo.





fotograma de la película "romance de oficina"

Contras principalmente suceden o con la familia, si la hubiere, o más a menudo con las mujeres. Así como, para no decir toda, incluso muy centro de la mujer, cada una con el deseo o la lucha alivia el 12 de serie de la película sobre el feliz matrimonio, donde está completamente bajo su poder, y los "pollo" simplemente подыхают de la envidia. Y a pesar de los vuelos en el espacio y el wi-fi, la naturaleza toma su 95% de los casos, ya que no рожаем nos insignificante el número de hijos, años de sólo 150 y los genes de aquí más fuerte que cualquier estratégico de la capacitación.

Las mujeres más difícil cambiar a otro propósito, ya que todo se mantiene en la misma. La tendencia a la idealización de los acontecimientos y las personas de la misma manera se manifiesta más el entrañable, la verdad no siempre débiles de la mujer. Y aquí también se tiene que decir que gracias a la naturaleza. En la misma el más pequeño de los detalles, la gran parte de la humanidad, es capaz de hacer conclusiones más importantes y creer en sus conclusiones, y aunque su comportamiento, le contradice, y no es algo que un par de veces, y durante años, decenas de años. Y cuando ella, en su intento por cumplir con él ideal, de la montaña, se contrae, por aquí todo bien, y a él mismo, y de la empresa.

La productividad alcanza los límites superior, independientemente de su ámbito de aplicación. Y en el caso de que "los ojos no se abrirán" ser todo en la felicidad hasta el fin de la vida!

La tendencia al detalle, la naturaleza le ha otorgado a la mujer cuando los niños eran muchos, los peligros también, y ella la vista lateral se debe advertir a todos estos peligros.

Lo que los hombres? Todo es mucho más interesante, por extraño que parezca. El cazador, que había salido a la presa, no debe distraerse en la pieza. No debe de depender de ellos. Es la meta, el resto debe o no existir o ayudar. Por lo tanto, cuando en el trabajo es fácil интрижка, esto es un plus de confianza, además de grandes metas, y que cuando este dice lo que es importante.

Y como si no hubiera tratado de viejos сплетники, las conclusiones se pueden extraer de los estudios empíricos que muestran que el hombre en las novelas en el trabajo son más fiables de la situación de las mujeres.

¿Hay relación de trabajo felices, al final? Por supuesto! Ya que el cuento de "la cenicienta". Pero, en serio, es extremadamente rara. Debido a que la transferencia de los roles que jugamos, requiere un nivel suficientemente alto de conciencia, y que la conciencia en el momento del amor?





Y que hacer?

Si ha llegado el amor, en sí y en el trabajo, es muy difícil de resistirle. Pero, estos iniciada sentimientos, no es necesario cultivar, no es necesario idealizar, comparar.

Es una muy buena situación, aprender a ser en el momento, ni cuando casamos, ni cuando, de todos aprendo, ni cuando se hace de algo, y ahora. Precisamente ahora, que pasa con mi vida, conmigo, con mis sentimientos, que yo quiero de esas relaciones, ¿yo soy esto o me engaño, porque a mí sencillamente me gustaría?

Opciones de desarrollo de eventos tan diferentes e imprevisibles, que la gente previsión de como debe ser, sólo pueden limitar el desarrollo de la situación, apretando las condiciones bajo la aplicación de lo que se pretendía.

 

Esto será интеерсно:

Como sentir el AMOR EN SÍ

Como entender lo que te gustaría hacer

 

Todo lo que nos sucede, es una lección, una lección que no ha aprendido, tendrá que pasar de tema otra vez, ese es el problema: "caminar en círculo" de muchas personas.

"Conmigo no", "siempre", "зарекся", "yo nunca", sólo nos acercan a la perdición. publicado

 

Autor: Anna Иотко

 



Fuente: mcjournal.ru/zachem-roman-na-rabote/

Tags

Vea también

Nueva y Notable