Un callejón sin salida para su futuro

"Tú eres el mejor hombre de mi vida, pero sabes, hay circunstancias... no Estoy preparada (ya no quiero, necesito pensar, no puedo hacer la selección, etc. – underline). Vamos, seguiremos siendo amigos".

"Eres muy buena, y yo contigo, tranquilo, agradable (lee–. Pero no se enciende, comprendes. Podemos contigo ser sólo amigos".

Estas frases pueden ser dichas y no dichas. La opción puede ser ofrecido sexo amistoso, y puede ser y no propuesto. A veces en la relación llega el momento cuando el ex favorito de una persona puede, con la designación o sin enviar en френдзону.





Finita el la comedia. Allí no hay salida. En todo caso, en las relaciones amorosas.

La ruta de "la amistad es el amor" es muy posible, tal como sucede a menudo. Y este es el camino "amor – amistad – amor – es poco probable muy poco probable. Más bien, el amor nº 2 ya con otra pareja.

Френдзона es la educación para la conservación de los sentimientos de la otra persona. Para no dejarlo ir, y más en él, no derrochar. Te aman, y tú, la respuesta es "дружишь". Es decir, puedes llorar sobre sus miserables vidas, pedir ayuda, hablar acerca de las nuevas novelas de buscar apoyo y todo esto cuando te es conveniente. Y el otro se ve obligado a "hacer amigos", es decir, de amar, pero no reconocerse.

Tal amistad es un juego. Y aunque algunos creen que le permite estar más cerca de su ser querido, para demostrar su незаменимость y la singularidad, de convencer de que su decisión de poner fin a la relación es incorrecto, en realidad, es la posición de la víctima, выпрашивающей amor.

Si no se han estrechado, no se pusieron de acuerdo, no entendiendo, decidido despedirse – lo mejor es separarse. De la rota de amor hay un retorno en el amor. Después de осмыслений, después de la revaluación, después de la comprensión de la importancia de la persona y de las relaciones – disponible la nueva etapa de amor a otro nivel.

Después de френдзоны no puede ser, porque no hay distancia para la revaluación y осмыслений. A menudo, para evaluar el papel de la otra persona en su vida, debe de perder y no tener acceso a él, como a un programador a otro.





 



El poder de la mirada: la mirada, es muy peligroso!

El tiempo de selectividad

 

 

Si te han enviado en френдзону recientemente, sal de allí y ve a su manera. Si usted está allí pararon de manera sólida y permanente, esto significa que usted está dispuesto a ser la víctima en una relación, y entonces – al psicólogo.

La amistad, como el amor, es hermosa, cuando la gente experimenta equivalentes de sentimientos. Ambos tranquilos el uno al otro y ambos son amigos.

Френдзона es un callejón sin salida para su futuro. Se han cerrado para mí opciones de espacio disponible en el objeto. Aunque... la Víctima también pueden ser felices. En el sufrimiento.

Elegir el amor o el sufrimiento? publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: pticavpolete.com/iz-frendzony-net-vyhoda.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable