Si quieres llegar a la meta, no cometa mi error!

Seré franco con usted. En este artículo les voy a hablar de error, que yo, por su vida, hizo alrededor de veinte mil millones de veces más. Esto las estimaciones. El error es de más o menos cien mil veces.

En la mayoría de los casos, no me alcanzaba sus objetivos personales. A mitad de camino he perdido el interés y сворачивал con la carretera.

Esto se rastrillo, en la que me venía una y otra vez. Cada vez que preguntaba синякам en la frente, pero la mente ya no estaba.

Yo no era consciente de la неэффективную un modelo de comportamiento que no me permitía comenzó a llevar hasta el final. Y así ha sido por muchos años. Hasta que no me pasó a mí mismo una sesión de психотехники que se llama un Espacio Puro.

Durante la sesión, he descubierto неосознаваемое estereotipada comportamiento que impedía el "no" a todas mis comienzos. Un poco más tarde me di cuenta de que este comportamiento es propio de la mayoría de la gente.

No voy a hablar por todos. Hay personas que saben acerca de este error y funcionan correctamente. Y ellos consiguen los objetivos personales. Se llevan comenzado hasta el final.





"El objetivo personal es para todos"

De perder peso. Aprender inglés. Crear un juego de ordenador. Aprender a tocar la guitarra. Ir al gimnasio. Escribir un libro. Correr todas las mañanas. Dominar el ciego método de marcación de texto. Viajar. Fotografiar. Abrir un negocio. Publicar podcasts o llevar un blog personal.

Todo lo anterior se refiere a la esfera de los objetivos personales.

Cada vez que me ponía una nueva meta personal, compartí esta noticia con tus amigos, padres de familia y compañeros de trabajo. Yo les dije que voy a hacer esto y esto y esto. O ha informado de que ya ha comenzado a hacerlo.

  • "Por cierto, voy a escribir una novela"

  • "Estamos con los amigos escribimos el juego de ordenador"

  • "Voy a hacer su negocio"

Cuando me anunciaba su intención, en el 95% de los casos, yo no llevaba comenzado hasta el final. El objetivo deja de ser deseado o la ruta era larga y no traía la alegría.

Así mismo, me di cuenta de que la mayoría ha alcanzado los objetivos que contaba a nadie.

"Interesante experimento"

Me decidí a buscar en internet y encontré de nuevo descubrió américa! Alemán profesor de psicología de peter Гольвитцер estudia este fenómeno ya más de 15 años. Un día pasó un interesante experimento.

Como experimental de ratones Гольвитцер eligió al siguiente grupo de estudiantes legal de la universidad. El propósito del experimento: averiguar, ¿afectan las declaraciones públicas acerca de sus intenciones en el logro de los objetivos personales.

Para ello, Гольвитцер hizo una lista de afirmaciones como: "Me voy como sea posible tomar de la educación jurídica", "voy a ser un abogado de éxito" y así sucesivamente. Cada una de estas oraciones, los estudiantes debían valorar en una escala de "Totalmente de acuerdo" hasta "Totalmente en desacuerdo".

La encuesta se realizó de forma anónima. Si lo desea, puede escribir su nombre. Así mismo, en cuestionarios escritos de los estudiantes pidieron a mencionar tres cosas específicas que van a hacer, para convertirse en un abogado de éxito.

Típicas respuestas fueron: "tengo la intención de leer regularmente legal периодику" o algo por el estilo.

Cuando los estudiantes entregaron el cuestionario, peter Гольвитцер encontró que la mayoría de los estudiantes respondieron a las preguntas y suscrito a su nombre. Algunos no han rellenado los cuestionarios y han conservado sus intenciones en secreto.

 

"Aquellos que han mantenido sus intenciones en secreto..."

Los estudiantes no sospechaban que su intención de comprobar en la práctica. Ellos entregaron sus cuestionarios y olvidado. Pero los investigadores liderado por peter Гольвитцером algo pensado...

Los psicólogos выждали un tiempo, y luego artificialmente creado la situación, para comprobar los encuestados "si hay piojos". Les pidieron a los estudiantes para ayudarles en el proyecto, que requirió el análisis de veinte criminales de asuntos exteriores.

Los estudiantes dijeron que ellos tienen que trabajar tan duro, tan pronto como pueden. Al hacerlo, cada uno tiene el derecho de "marcar" en la ayuda y salir en cualquier momento.

Asuntos penales ha sido difícil. Solicitaron la inclusión de cerebros al máximo y de la perseverancia.

Los resultados del experimento fueron unívocas.

Cada uno, quien públicamente ha anunciado en el cuestionario que sus intenciones para el futuro, "se fusionó" con el trabajo. Ellos se han salido del logro de la meta. Y esto a pesar de que la devoción a la idea de construir una carrera en el ámbito de la jurisprudencia!

Sólo aquellos que mantuvieron sus esperanzas de si mismos, capaces de realmente hacer el trabajo duro y la comenzó a llevar hasta el final.

"¿Por qué la gente dice la gente acerca de sus intenciones?"

Гольвитцер considera que eso tiene que ver con el sentimiento de la propia identidad y la integridad.

Todos queremos ser perfectos trata de personas. Pero las afirmaciones de nuestras intenciones duro y trabajar arduamente, a menudo, son puro acto simbólico. Es tan solo nos ayuda a самоопределиться con su función. Por ejemplo: "Soy un abogado", "Soy escritor", "Soy un fotógrafo", "Soy programador".

Pero insaciable peter Гольвитцер realizó un experimento para comprobar su verdad.

Los estudiantes mostraron cinco fotografías de la corte suprema. Las fotos eran diferentes tamaños. Desde muy pequeño a muy grande. Los sujetos de prueba, le preguntaron: "¿te sientes un hijo de un abogado ahora?"

Personas debían evaluar su rudeza y responder a la pregunta, seleccionando uno de los cinco fotografías. Que foto más grande escogerás, más completo sientes.

Nadie se sorprendió cuando los estudiantes que previamente han manifestado su fin y han fracasado en la práctica, se inclinaban a la selección de fotos más.







Ellen Hendriksen: aprenda a rechazar sin sentimiento de culpa

Garantía de éxito no. Hagan lo que les gusta

 

Incluso una vez una declaración acerca de sus planes para convertirse en un buen abogado, me hizo sentir como que ya eran buenos abogados.

Este aumento de su autoestima, paradójicamente, reduciendo su capacidad para el trabajo duro. Ellos se han convertido en leyendas en su imaginación. Y la leyenda no hacen un cúmulo y el trabajo sucio.

"A continuación..."

Ahora ha llegado el momento de entender por QUÉ la alabanza incompletas de los asuntos de la motivación. Cuáles son los procesos que ocurren en el interior, cuando la persona manifiesta sus aspiraciones, no habiendo alcanzado el objetivo? publicado

 

Autor: Iván Pastel

 



Fuente: www.ivanpirog.com/posts/esli-xotite-dostich-lichnuyu-cel/

Tags

Vea también

Nueva y Notable