La reforma el juramento hipocrático? Usted debe esperar hasta que el paciente morirá!

"La compañía de seguros ha multado соликамскую estación de ambulancia por la prestación de asistencia sanitaria al paciente. En la llamada al equipo de cuidados intensivos había pesado el paciente con persistencia de судорожным síndrome. El médico tomó la decisión de colocar al enfermo en ivl (aparato de ventilación) y restaurar el flujo sanguíneo en el cerebro. Sin embargo, el experto de la compañía de seguros "Астрамед-MS" encontrado en el este de la infracción."

El comienzo de la intriga, ¿verdad? Yo cuando la leí, me estuve muy ocupada en la cabeza el pensamiento: "bueno, sí, no puede ser, de nuevo podi los periodistas se divierten".

Como me equivocaba...





El director de la estación de ambulancias en solikamsk ludmila Лукьянченко ha contado nuestro periodista detalles de lo sucedido.

Como señaló en una conversación Лукьянченко, por la manipulación que se necesitaba para mantener a un paciente de la vida. Cuando el experto de la compañía de seguros "Астрамед-MS" vino y se puso en el orden planificado comprobar que algunos de los seleccionados casos de asistencia médica, incluido este, él escribió:

"La asistencia al enfermo prestó su médico, no tienen el certificado de la especialidad de anestesiología y resucitación". No se especifica el tiempo de intubación, no se ha elaborado un protocolo de realización de la intubación (en qué situación y con cualquier intento de realizar el sellado de los puños)."

No soy un experto, puede ser todo esto es realmente graves violaciones, pero no negarse a ayudar a la persona, ¿verdad? Bueno, normal porque la gente así lo argumentan, esto ya que nadie pone en duda? Por ejemplo — así dice el director de la ambulancia ludmila Лукьянченко.





Y ahora, propongo considerar, como dice el experto de la compañía de seguros, cuando el director establece el le pregunta:

Nos hicimos una pregunta a nuestro experto: como iban a hacer en este caso? Y ella dijo: "Usted sólo tenía que esperar a que el paciente morirá, y ya cuando se encontraba en estado de muerte clínica, tendrían derecho a prestar asistencia".

Pero es tan absurdo! Así no se puede!" – dice el director Соликамской la estación de ambulancias de ludmila Лукьянченко.

 

Yo por supuesto no medic... Pero algo me dice que especialmente a esperar, para que el hombre muerto (que es incluso la muerte clínica), para dios no lo quiera no alterar ciertas "reglas" es como... Inhumano?

Sí, no, nada de eso, los ciudadanos de los expertos, como director adjunto de la prueba pericial de la sucursal en la ciudad de perm de seguros de asistencia médica "Астрамед-MS" elena Игошина cuentan:

"Si el estándar de la asistencia médica, se debe ejecutar, y las instalaciones médicas que trabajan en ellos, deben cumplirlos, y no discutir su absurdidad".

Dijeron en la morgue, significa en la morgue! Y no te atrevas a violar las normas, sino fíjense, "el Juramento del médico" decidimos hacer!

"En cualquier acción debe estar presente el sentido común. Y cuando nuestros expertos encuentran la violación, deben abordarse, y no cuestionar, – dice elena Игошина. – Y cuando la estación de ambulancias declara que ellos no van a hacer esto, ¿cómo se va a trabajar en este sistema de encendido?"

En todo el sale — si se eliminan de la violación, que se encuentran expertos de la compañía de seguros, va a morir gente. Esto es el "sentido común" de Elena Игошиной?

La verdad es que me interesa, y el experto Игошина que, en sí mismo con el pueblo no se identifica y en todos estos riesgos no se lleva? Convencida de que a ella personalmente nunca tendrá que con este sistema de encontrarse? Divertidos, sin embargo, son las personas. Bueno, justo como en algunos de nuestros funcionarios.

Muchas palabras se ha dicho acerca de que sea obligatorio el seguro y la póliza de seguro es, en verdad — muy excelente de la salida. Y, finalmente, lo que hemos recibido? Hemos recibido la destrucción de la otrora el mejor sistema de salud, la misma "Sistema de semashko".

"El 23 de enero de 1970, la revista estadounidense LIFE bajo el título de "soviética de medicina de 1970" ("dilemma of medicine 1970") publicó una serie de artículos con fotografías sobre la medicina en la urss. Calificó a la medicina y a la nacionalizada en el mundo", LIFE, no sin admiración, entonces dijo:

"...cada uno puede recibir la asistencia médica gratuita. Desde el nacimiento hasta la muerte tras soviética ciudadano debe expediente de su salud. Puede obtener atención médica de prevención de ayuda, no dejando su puesto o lugar de en la escuela, en la fábrica, granja u oficina. Si estaba enfermo, pero puede caminar, se va a un centro de salud es uno de los miles de gratis лазаретов".





Y hoy... Por el fuego no era visible para los humanos. La lucha por su salud y su vida se retiró a un segundo plano. El sistema de prevención de enfermedades en general destruida. Como decía uno de mi profesor:

"En el largo plazo, esto sólo puede conducir a la degeneración de la nación".

Bueno, como dice el refrán: "bienvenido al capitalismo". Pero no simple, y de criminal-burgués, y supera. El ministerio de salud de escupir a la atención de salud, el Ministro de salud de la región de perm apoya la idea de la traducción de la ambulancia a la base de pago. El ministro de desarrollo social, en "el foro de la Familia" en realidad, dice a los necesitados en el sector público, el apoyo a los padres: "No стоните, hacer un negocio!".





Lo sé, pero he comprendido finalmente, después de leer esta noticia sobre la ambulancia... no se trata en los médicos y no en el reglamento. El caso es que en este sistema hay un exceso de célula. Y esto claramente no los médicos.publicado

 

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — .



 

Autor: Артюшенко Oleg Grigorievich

 

También me pregunto: ¿por Qué los médicos, al morir, se niegan a reanimar

N.En.Старцева: Parto de la agresión

 



Fuente: artyushenkooleg.ru/wp-oleg/archives/4577

Tags

Vea también

Nueva y Notable