No discutas con las mujeres! Sobre феминистках los ojos de los hombres

Yo hacía tiempo que quería escribir este castas, ya que últimamente observo en маносфере una tendencia.

Hace un par de semanas me encontré en facebook a uno de антифеминистских de los debates. Algunos de los hombres (no sé, pertenecían a dm o algo por el estilo) estaban en desacuerdo con las mujeres en este debate, y el número de comentarios ha pasado por los tres centenares.

Traté de que se ha de intervenir. Le preguntó: "por qué se desperdicia perdiendo tiempo? ¿Por qué argumentan con estas mujeres/феминистками"? Sin embargo, veo que esta situación se repite una y otra vez, por lo que decidió expresar su opinión.





Ya hemos hablado de que el feminismo no es más que la esencia femenina de la mujer natura, разросшаяся a público/político del movimiento. Sabemos que los hombres tienden a prestar atención a las necesidades y deseos de las mujeres. Me puede, habló acerca de esto antes, pero lo diré de nuevo: deje de prestar atención a las mujeres y discutir con ellos.

¿Quieres saber por qué es absurdo? La idea es que el feminismo no podrían lograr de tal tamaño, si los hombres no prestan atención y no respondían a las necesidades, deseos y demandas de las mujeres todavía desde tiempos inmemoriales.

El lamento — y el feminismo, en alguna medida, y hay una mujer regaña a nivel mundial – , tratando de atraer la atención de los hombres a las mujeres, con los requisitos. Si los hombres de ignorar el ruido y la algarabía del feminismo, lo habríamos no se encontraban en la mierda donde estamos ahora.

Recuerde: toda la potencia de la гиноцентризма se mantiene sólo en el hecho de que el mundo escucha a las quejas y demandas de las mujeres, responde a cualesquiera de sus problemas. En esto consiste su fuerza, que es muy fácil de eliminar, simplemente no está en contacto con ellos. La mejor protección contra cualquier антимужских campañas, incluyendo las campañas contra la violencia doméstica – es ignorarlos, no tenga ninguna participación en los debates, no para llamar la atención extra.

Las mujeres llaman a los hombres violadores y delincuentes? Suelta.

Ignorar completamente las mujeres me veo mucho mejor que eternas disputas e inútiles discusiones. El hecho de que todavía se discute con las mujeres/феминистками yo digo: tus argumentos son argumentos en contra de la naturaleza femenina. Ella nunca va a cambiar, porque estás perdiendo el tiempo para nada. Estoy convencido de que la mayoría de las donaciones блоггершам/активисткам por los derechos de las mujeres hacen que los hombres. Sí, hombre, yo estoy dispuesto, incluso, el dinero en esto de poner.

No quiero discutir con las mujeres, estar en contacto con las mujeres, no me apetece hablar con las mujeres o aplicar la fuerza física, no quiero tener sexo con ellos, yo no quiero tener ningún tipo de casos.

Este, quizás, el enfoque radical en mi mente es mucho más efectivo que vierta el aceite en el fuego, entrando en el debate.





También es interesante: 6 maneras de liberar a la hija de estereotipos de género

Yo nunca discuto con mujeres

 

A la gente que dice que todos los hombres la mayoría de los violadores y delincuentes, que con seguridad se puede girar la espalda. Se merecen toda la ignorados y el aislamiento.

En lugar de discutir con las mujeres, se puede proponer ideas sobre cómo mejorar la vida de los hombres en el nivel individual. Esta estrategia nos llevará mucho más allá de la que el siglo indulgencia a las necesidades de la mujer, que han llevado a los hombres en un callejón sin salida.publicado

 

Autor: Stardusk

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: mghow.ru/o-sporah-s-zhenshhinami/

Tags

Vea también

Nueva y Notable