Eramos niños: ¿qué hacer?

En el que flotan las nubes?

 

Mamá lee en voz alta el libro 6 años de pete, y 2 años de edad, katyusha molesta.

¿Por qué ocurre esto? Lo que hay que hacer?





Cada niño necesita que los padres presten atención a él, personalmente.

Eramos niños requieren de atención constante, minuto a minuto.

Normalmente los niños buscan individual de comunicación con los padres en ciertos momentos:

  • cuando tienen dificultades en el estudio de los fenómenos naturales ("en la que flotan las nubes?", "lo que es truena durante las tormentas eléctricas?", "de dónde vienen los niños?", etc.),
  • cuando les resulta difícil comprender por sí mismo en la psicología de las relaciones humanas ("¿por qué conmigo no quieren ser amigos el que me gusta?", "¿por qué me ponen en el ejemplo de aquel a quien no respeto ni yo, ni ninguno de los otros niños?", etc.).
 

En nuestra situación de 2 años katyusha necesita мамином atención, igual que pete. ¿Cómo podemos actuar?

La opción de "tomar en sus brazos y continuar leyendo un libro pete" – no es perfecto. En el mejor de los casos es la hija de dormir, en el peor de los casos – se interpone en el camino, puesto que el valor leído de ella no es claro y por lo tanto no es interesante.

La opción de "posponer la lectura con su hijo, porque él es mayor, y hacer de la menor hija" – no es adecuado también. El niño en su edad de una lectura conjunta (incluso si él mismo es capaz de leer) es una experiencia de comunicación-empatía. Se forman así una relación de amistad. Además, hay la oportunidad, junto con la madre de analizar interesantes episodios de la comprensión de lectura, compararlos con similares condiciones de vida de las situaciones, asignar una evaluación de los sucesos desde el punto de vista del niño y el adulto. Así se forma el respeto a la opinión de la otra persona, se establecen las reglas de la discusión. Y la pequeña niña es bastante simple, pero interesante clases con los juguetes, comics, arte.





Por lo tanto, la opción de "tomar de 2 años de Катюшу interesante para su edad, ocupación y personal atención a 6 años de pete" es la mejor solución. Transferir la comunicación con el hijo de la otra, más cómodo para la mamá de tiempo, puede haber peligro de que el niño desaparece es el deseo, hay otras cuestiones que puede resolver por sí mismo. Y la posibilidad del interesado de la comunicación se puede perder. Porque este deseo tiene que venir precisamente de un niño, entonces la educación pasa de la forma más eficaz.publicado

 

Autor: Liudmila Андриевская

 

También es interesante: 2 opciones básicas de la relación de su hijo

Lo que nos olvidamos de enseñar a los niños

 



Fuente: detkiclub.com/articles/111995-kapriznye-deti-chto-delat

Tags

Vea también

Nueva y Notable