La ciencia clavar: la importancia decisiva de la capacidad de

Durante uno de sus famosos discursos indio filósofo jiddu krishnamurti pidió a la audiencia, si quieren saber su secreto. Presentes en la sala se han calmado y se presenta adelante. "Usted sabe — dijo él—, yo me voy más a menudo — le importa un comino". Publicamos la traducción de un artículo del autor de un blog Raptitude acerca de por qué la mosca debe seguir siendo la mosca, y el elefante — el elefante.





Por supuesto, él no lo dijo. En opinión de la mayoría, él me dijo: "Sabes, yo no presto atención a lo que está sucediendo", pero podía decir, y así, y con un poco de suerte. Me parece que наплевательская el concepto más cercano a la mayoría. Yo de antemano pido perdón por la grosería de esta frase — sino voy a estar aquí a menudo, pero nada no pasa de esta verdad tan bien. Cuando dices a alguien "no presta atención", que es probable que a usted parecerá extraño — pero no el que vino a dar una conferencia de krishnamurti.

Todos entienden que en la vida a veces ocurren estos desagradables momentos en que lo mejor es simplemente marcar/escupir. No clavar, es pensar sobre lo que ha ocurrido. Por ejemplo, alguien нагрубил usted por teléfono, y desplazas pasó en la cabeza, que no es tan fácil escupir. Y si usted acaba de colgar el teléfono, encogido de hombros y tranquilamente fuimos a andar en bicicleta, significa que tienes son muy buenos goles.

 

 

Si estás pasando, esto no significa que estás haciendo algo útil, aunque puede parecer que es así. Parece muy natural, que cada vez запариваясь sobre algo, por lo tanto, nos acercamos a algún tipo de respuesta. Pero no es así, ya que la constante rotación en la cabeza es un proceso de pensamiento y el proceso de pensamiento, no destinado a la búsqueda de una solución, es inútil.

Esto arroja luz sobre uno de nuestros más неискоренимых y unos de los conceptos sobre el pensamiento humano: estamos seguros de que la mayoría de los pensamientos valiosos por sí mismos, que se lo llevarán. Pero la mayoría de nuestros pensamientos simplemente llenan nuestra cabeza y protegen de la vida real. Ellos no llevan a ninguna importante de las decisiones o análisis de las conclusiones, simplemente absorben nosotros y que, quizás, y hacen nuestra vida más corta.

General nos parece que nuestras reflexiones cumplen una función simplemente porque son producto de la fuerte emoción o porque están dirigidas a un objeto que es importante para nosotros: pueden ser la justicia, el respeto o el estado actual de la sociedad.

No. La reflexión sólo tienen sentido si se hacen a su cuerpo a moverse y hacer algo útil. Esto no significa que en cualquier vital dolor, la grosería o la injusticia necesario en seguida de responder a la acción. Muy por el contrario. Normalmente, como si nada puedes hacer, o simplemente no tiene ganas de hacer. Y esto es normal. En la mayoría de los casos, es mejor no hacer nada, simplemente clavar.

Este concepto puede parecer апатичной. En realidad no es así. Esto simplemente no malgaste su energía y tiempo en el pensamiento de que no llegarán a nada. Así que si usted decide sobre algo запариться, asegúrese de que esto dará lugar a algún tipo de respuesta a lo que ha sucedido, y, a continuación, pasar a la acción. He aquí un esquema sinóptico de acción.



No es fácil aprender a clavar. Para ello, es necesaria la práctica. La capacidad de clavar debe entrar en el número de aquellos vitales de conocimientos y habilidades que enseñamos a los niños en igualdad de condiciones con la habilidad de contar, atar los cordones y se mantenga alejado de los extraños. No hace mucho tiempo, he salido a correr, y alguien окрикнул me проезжающего camión. Parece, me llamó maricón (o, puede ser, Эдиком?). Es genial me asustó, me parece aún un poco saltó de la sorpresa. Ellos, probablemente, se han echado a reír allí en su cabina y se dieron unos a otros cinco o lo que esos empollones normalmente hacen después de que gritan de la máquina.

En mi vida han sido estos tiempos, cuando me gastan una enorme cantidad de energía, sobreviviendo de dichas injusticias. Pero en aquel día yo no tenía intención de hacerlo, y que ha pasado por delante de mí. Todavía sentía el original oleada de furia y adrenalina, pero decidió simplemente omitir este пятисекундное el evento, y no reflexionar sobre él, aún a medio día, y después de contar todo acerca de él.

Volví a correr y se dio cuenta de que sólo unos pocos segundos después, en la calle de nuevo todo se quedó en silencio y en paz. No había ni el menor rastro de lo ocurrido, simplemente porque no me revivió en su mente, he наплевал en él.

He conocido a personas que contaban enteras de la historia, y no una vez, alguna cosa no es el más agradable de los двадцатисекундном el incidente, que ocurrió con ellos hace muchos años y que no pueden olvidar. Creo, también conocido a estas personas. No caer en la misma locura. Siga el rumbo: simplemente intenten.

La habilidad en el tiempo de anotar no significa que usted siempre todo va a clavar. Esto sólo significa que usted lo hace conscientemente. Usted tiene la razón. Lo principal es atrapar por la respuesta. Todo comienza con la malicia y las palabras de indignación en su cabeza, por lo general en forma ingeniosa respuesta o en el interior de la predicación sobre la honradez y el respeto. Usted puede comenzar a desplazarse por varios escenarios posibles, en los que se muestran al ofensor, ¿quién manda aquí. También es muy fácil dejarse llevar vengativo fantasía, en la que (por ejemplo), usted al igual que el tanque/Терминатору pasando rápidamente por el camión, por qué él finalmente se clava en la madera, y ya estás de pie y ríe, acariciando por los lados.

Cuando te pillan en estos pensamientos, recuerde que usted en realidad no le importa a ese tipo de cosas, y ponga toda su atención de nuevo en el mundo material. Que le ha de continuar en el plan, después de que el incidente insignificante pequeño incidente? Escuchar al cuerpo: lo que él necesita para seguir adelante?

Por lo tanto, cuelgue el teléfono. Marque el siguiente número, haga otro kilómetro, mezclar bebidas, salta a la bicicleta... todo lo que lógicamente debe encendido en la vida de la persona que no presta atención a las pequeñas cosas de la vida. Y si tienes ganas de algo una vez más, a reflexionar, a lo mejor piensen en eso.publicado



Fuente: theoryandpractice.ru/posts/9654-iskusstvo-zabivat

Tags

Vea también

Nueva y Notable