Hay palabras que ensordecen...

A veces hacemos cosas estúpidas. No específicamente, no es bella, no pensando: no sabemos a tiempo de cerrar la boca, prematuramente хлопаем de la puerta. En general, порем calentura, en el proceso que hacemos tonterías. Más a menudo de reconstruir puede. Pero muy rara vez cuando este restaurado realmente coincide con lo que era.

Normalmente mutua tortura de la paz en la ria dura un par de días, máximo una semana. Ambas partes llegan a enfriarse, beber, проспаться, pensar y lamentar sobre lo que leemos. Pero de algunas palabras y acciones de un ser querido el dolor puede no disminuir con los años. Es como clavar por la gorra en la tabla de clavo y sacar – la huella permanecerá.

Yo no estoy hablando de traición a la patria. Mantener la relación después de la última muchas personas logran sólo en casos aislados y la mayoría incluso no tratan demasiado grande el choque, recuperarse de la cual y a vivir como ni en que ni era sólo pueden ser los más fuertes o los que para mí ha decidido que perdonar será un mal menor que despedirse.

 





Pero hay palabras que ensordecen, como una bofetada, y los actos que, en su нелогичностью, la insuficiencia y la sorpresa de simplemente caer con los pies. Y para recordar, no se necesita mucho tiempo. Porque siempre подкорке. Incluso si las palabras de perdón se ha recibido, no el hecho de que luego de ello, aún no припомнят. Y más de una vez.

Cómo entender, lo que en la ria de hablar, en ningún caso, no vale la pena? Es muy simple: por lo general, lo que más apetece decir. Y cuanto más ganas, más necesidad de mantener la lengua detrás de los dientes. Porque la increíble capacidad de "amantes de la gente" el mínimo de los movimientos de aplicar el máximo de la destrucción podría envidiar, incluso combatientes del grupo "lobos marinos".

A hablar de lo que duele, es desagradable. Porque siempre como en vivo. Por lo tanto, gracias a todos los que compartió personal y en base a cuyas historias me pude sacar la siguiente lista de frases y de acción, que con seguridad se puede asignar a rojo el nivel de peligro para la existencia de la pareja.

"Tú sin mí nadie"

Porque "yo de ti, la gente sacó", "te de la suciedad de la levantó". Normalmente, todo gira alrededor del dinero, de comunicación, de publicidad, de beneficios materiales, la adquisición de más alto estatus social o el traslado a la capital. También de ella el pecado de aquellos que en algún momento tuvo otro gran ayuda (dinero o servicio) y a quien la corona benefactor no da ahora a dormir por la noche.

¿Por qué duele: porque al instante devalúa la vida de la persona, en toda su historia. Y no es algo que es fácil de perdonar.

El engaño

Porque no conscientemente касаемся el tema de la infidelidad, por lo general de un engaño financiero: cuando a escondidas se toman el dinero del presupuesto familiar y descienden sobre la deuda o el juego, se pone en riesgo los proyectos, o la compra de cosas que no necesita nadie, excepto el condicional "los ladronzuelos". Peor si la persona que realice actividades en este, se abre y se convierte en una posición de "yo no tomaba, no sé nada".

¿Por qué duele: el dinero es una garantía de estabilidad. Lo que en los minutos de la familia se quedan a flote. La devastación creada conjuntamente por el trastero, en primer lugar, ofende, y en segundo lugar, priva a otro socio de confianza en el futuro.

"Y toda la familia te esta!"

El tema de los familiares de exclusión. Las palabras "y mami a ti mismo психованная" pueden en cuestión de segundos golpear a su pareja cualquier deseo de hacer negocios con usted (y a veces el apellido general). La sangre es la sangre, en la medida que sea cargado con historia familiar de alcoholismo, trastornos mentales, мотовством o распутством. Proteger a sus antes de extranjeros tenemos en la naturaleza – y luchar por ellos hasta el último incluidos. En cualquier complejas relaciones que estamos con ellos desde cualquier lugar.

¿Por qué duele: porque el resentimiento se aplica no sólo a ti, sino lo que a ti. Y el hecho de que por más que tú. Y esto es ya demasiado.





"En realidad, yo nunca te ha amado"

No importa cuánto уверений en contrario sería luego el dicho; " no importa que el explicado (el alcohol, el total de несдержанностью, de la ingenuidad o el deseo de golpear побольней). Estas palabras están en el alma como un bisturí y se quedan allí como un escupitajo. Y en los próximos años.

¿Por qué duele: porque es una tentativa más sagrado – el sentimiento de la propia importancia y нужности. Y puesto que el amor de pedido y hacer clic en los dedos no es, al igual que no se puede entrar en el alma del otro y descubrir sus verdaderos sentimientos, en su "нелюбимость" crees en vez de dos. Y vivir luego con esta convicción, aunque errónea, es muy difícil.

"¿Y por qué estás tan seguro de que son tus hijos?"

Y no importa que se pronuncia esta frase en nombre de la esposa o sale de la boca de обиженной de la amante. Me parece que para utilizar esta "arma" la mujer debe estar desesperado por la vil y completa tonta a la vez. Porque sembrar en la mente de los hombres de duda de la paternidad como una bomba de tiempo: no se sabe cuándo va a explotar, y es muy grande la probabilidad de que enganchó a todos, incluidos y totalmente невиноватых.

¿Por qué duele: si eres растишь de los niños ajenos, significa que te han cambiado y te han engañado. Yo no conozco a un hombre, que sería capaz de soportar semejante noticia y no querer vengarse. Porque decir que significa en absoluto tachar todo lo que el hombre ha vivido y en lo que creía.publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 



Fuente: gnezdo.by/bukvy/please-forgive-me/

Tags

Vea también

Nueva y Notable