Cada uno de tus rechazo de los hombres llevó ti, a Tu Único

Primero piensas: "hijo de puta, ¿cómo pudiste?! ¿Por qué eres en absoluto aparecido en mi vida? Quien te llamaba? Quién pidió a destruir todo a lo que estoy acostumbrado, incluso de mí misma?".

Te odio con todo mi corazón y проклинаешь todos accesibles a la razón de las palabras. Tú выбрасываешь sus cosas y моешь después de su partida de baldosas. "No vuelvas! Nunca trate de volver!" – ¿crees tú, y cada minuto se mira en el teléfono. Te odio por lo que amas, y aún más por el hecho de que él no te ama.

Te odias a ti mismo, ya que siempre lo sabía, pero no quería creer en esto. Sabías que a través del dolor y a través de los "no puedo" de la relación es necesario construir.

 





Y tú, construyendo... Con uno, con otro, con la tercera... Y cada vez que le decía: "no puedo darte lo que tú quieres".... O no dijo, pero en silencio сваливал... A otra mujer en otra vida.

Y ahora por fin en tu corazón no hay odio. Tú ya no irritada. Estás agradecida. Eres sincera y profundamente agradecida a cada uno de ellos por lo que él no ha ocupado el lugar que originalmente pertenecía no a él. En aquel tiempo, cuando te era ciega al mundo y sorda a sí mismo, cada uno de tus rechazo de los hombres llevó ti, a Tu Único.

Mostraban su нелюбовью que tú misma no te quieres. Solo dividir los cabellos y las demandas de la enseñaron a ti aceptar usted mismo sin duda. El hecho de que dudaron de ti, forzaban a ti, creer en ti mismo. No dando apoyo y soporte, ellos te enseñaron a ser independiente. Matando a tu autoestima, enseñaron a usted para buscar el centro en sí mismo. Devaluar tus obras y logros, enseñaron a ti ni circunstancia, de no perder importante para mí. No planear contigo de un futuro compartido, que obligaron a ti ocuparse de su propio futuro.

 





Y hoy te siento agradecida. Toda el alma. Por lo que no hay ninguno cerca. Que eran más sabios y más sensibles a ti y no tomaron lo que no ha sido diseñado. Usted mismo si o ayudaron a las circunstancias, pero no sucedió. Y, oh, dios, que bueno que no pasó. Los juguetes después de jugar se debe devolver en su lugar, especialmente si son extranjeros.

 

.... Y en algún lugar cerca del final de las estanterías con juguetes a la espera de la presente, vivo y devota. Sólo hay que tener la fuerza y el valor de ir. publicado

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: pticavpolete.com/nastojaschee-givoe-i-trepetnoe-gdet.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable