Galletas de zanahoria torta rápida receta

Todos los fans del jugo de zanahoria vez se preguntó qué hacer con жмыхом. Después de jugo queda mucho y la tiras no permite la conciencia.

Yo también озадачилась este tema y el método de ensayo y error veces con el tercer abrió el perfecto simple opción хлебцов de la torta.

Un plato super económico, sabroso, bien cumpla con sus funciones y "pan", y dulce "коврижек", al comer con miel.




Para preparar 2 bandejas хлебцов desea tomar:

bizcocho con 1,5 litros del jugo de zanahoria (~2 kg de zanahorias)
1 vaso de harina de lino
el agua
Preparación:

1. En gran profundidad plato (me tomo una ensaladera, mezclar) mezclando la torta de zanahoria, harina de lino. Añadimos el agua para que la mezcla se mezcló y fue similar en el "presente" de la masa. Si quieres galletas de más de harina, agregue más harina. Me tomo tanto, para que la masa se ha convertido marrón claro después de la mezcla. Pero es una cuestión de gusto.



2. Preparada la masa раскатываем rodillo en el depósito de 0,5 cm de espesor (cuanto más fino, más quebradiza se pasteles de arroz) y la cortamos con un cuchillo en rectángulos. Se puede usar cualquier tipo de molde para galletas y hacer galletas en forma de animales para los niños, o redondas o en forma de faq en el Nuevo año.

3. Recibidos cortadas en rectángulos ponemos en una bandeja para hornear con el pergamino. No necesita ningún aceite, etc. Pergamino perfectamente lidiar y nada no se quemará. Ponemos en el previamente el horno ya precalentado a 180 grados durante 20 minutos.

* Cuanto más se va a mantener el pan en el horno, más crujiente que se convertirá. Nosotros, por ejemplo, gustan a secas, que estuvieron en el horno un mínimo de 40 minutos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable