Los dos hombres - amigos!


Los dos hombres - amigos! Hace 20 años, un pescador llamado Chito, que se encuentra en los arbustos cocodrilo heridos. Chito corazón se hundió, y decidió ayudar al cocodrilo. Se metió en el barco, trajo a casa y se hizo cargo de él mientras estaba enfermo.
Llamó cocodrilo Rocho. "Me quedé en el lado Rocho, en el momento en que estaba enfermo, yo estaba durmiendo junto a él en la noche. Le pregunté que quería que él sintiera que alguien lo amaba, que no todas las personas son malas "." Me encantan todos los animales, en especial los que han sufrido ", dice Chito.
 
Llegó el día en Rocho recuperó, y el pescador lo llevó hasta el lago para dejar suelto. Rocho nadar un poco, volvió a su casa a Chito.
Rocho longitud de 5, 17 metros (17 pies).
Chito contó esta historia, sólo para mostrar a la gente que no debemos tratar cruelmente a los animales que incluso los cocodrilos pueden ser tratados con amor y cuidado.
"Él es mi amigo, yo no quiero tratarlo como a un esclavo o usarlo" - dice Chito. "Estoy feliz porque yo lo salvé, y él es feliz conmigo, porque tiene todo lo que necesita."

Tags

Vea también

Nueva y Notable