Esta chica ha perdido la conciencia, en el tren, y cuando desperté, recibió una inusual nota de su salvador



27-años de edad, ellie Фарнфилд (Ellie Farnfield) solo iba en el tren. Esto fue más un día normal, la chica se dirigía al gimnasio, donde trabajó como profesor. Pero todos sus planes se fueron arrasadas en un instante, cuando de repente sintió como pierde la conciencia.







Desperté estaba en el hospital sin recordar lo que sucedió y como ella se encontraba aquí. Sin embargo, mirando a su alrededor por las partes, ellie encontré una nota en la que le explicó.







En обрывке разлинованной de papel azul pluma ha escrito lo siguiente:

"Eleonora,

espero que cuando leyeras esto, a ti ya será mejor. En el tren contigo sufrió un ataque epiléptico, y yo te saca de allí. No te has golpeado la cabeza, pero tal vez estoy травмировал tus pies, cuando llegó a ellos, sin darse cuenta de que estás en el suelo y te ataque! ¡Lo siento!

Todavía me siento yo ahora no puedo seguir contigo, pero he aquí una taza de café, para приободрить de ti, y 10 libras, para que me llegó a casa en taxi. Lo siento, no tengo más dinero, por lo que espero que vives cerca.

Me puse en contacto con la gente de la lista de contactos en tu teléfono, y la asistencia médica ya en el camino, y hasta que tú побудешь con los trabajadores del ferrocarril. Te deseo todo lo mejor y una pronta recuperación.

Con amor,

Volumen".







Ellie ha publicado la foto de esta nota en su página de facebook, con la solicitud de ayudarla a encontrar a la misteriosa Volumen, el cual es muy querido agradecer.

A pesar de que ellie aún no ha encontrado al hombre que, probablemente salvó su vida (porque nadie sabe lo que podría suceder, si Es que no ha venido en su ayuda), todavía confía en que el encuentro con él.

Que no acaba de cometer un acto de bondad, él le devolvió la fe en la humanidad ellie y a todos los que se llenó de esta increíble historia.

Gracias, donde quiera que vayas!

Fuente littlethings.com
La foto en los pulgares Ellie Farnfield / facebook.com


Ver también
El camarero recibió $500 propina con la cantidad de pedidos de 37 centavos de dólar
El hombre decidió ayudar a su amigo derrotar a la enfermedad, sin sospechar que este salva a sí mismo


via www.adme.ru/zhizn-semya/muzhchina-reshil-pomoch-drugu-pobedit-bolezn-ne-podozrevaya-chto-etim-spasaet-i-svoyu-zhizn-1356415/

Tags

Vea también

Nueva y Notable