El padre encontró un ingenioso método para enseñar a sus hijos a manejar adecuadamente el dinero





La historia corta de un niño, publicada en la página de Humans Of New York, literalmente, voló de internet. Su padre logró lo imposible: él simplemente no se ha inculcado a sus hijos бережливое actitud hacia el dinero, sino que también demostró la importancia de ayudar a los demás.

El sitio admira sinceramente tales sabios padres y publica una receta sencilla, como hábilmente manejar el dinero de la habitual padre de la ciudad de nueva york.

"Cada semana recibo un dólar en el bolsillo. Luego puedo elegir en qué sección de poner: "guardar", "pasar", "donar" o "invertir".

Si elijo la sección de "invertir" en seguida doy a dólar de los padres, y al final de cada mes se me devuelven dinero acumulado junto con el resto de los intereses. He definido su dinero en la sección de "gastar" sólo dos veces! El resto se invirtió, y ya tengo 10 dólares. Tengo que pudo ser más, pero he decidido donar un poco de dinero. En ellos hemos comprado comida para la gente que en la sección de "gastar" tanto dinero".

Excelente trabajo, mamá y papá! Este ingenioso método al mismo tiempo enseña a los niños de manera responsable con respecto al dinero y la compasión.

La foto en los pulgares Facebook/Humans of New York
Por los materiales de Facebook/Humans of New York


Ver también
Los hermanos han creado millones de negocio gracias a un asunto que mamá hacía de ellos cada día
4 preguntas que debes hacer a un niño cada día. Porque lo ama


via www.adme.ru/zhizn-semya/4-voprosa-kotorye-nuzhno-zadavat-rebenku-kazhdyj-den-potomu-chto-vy-ego-lyubite-1354315/

Tags

Vea también

Nueva y Notable