Ni hao! Страшноватая la historia de la mano de la nevera



En china lo que no encontrarás! El sitio comparte con el lector de криповатой la historia de "su vida". Como recientemente se ha aclarado, muchas tiendas de china habituales de frigoríficos para productos lácteos, bebidas y similares tienen un "doble fondo". Por витринной parte de un refrigerador tiene una sala-almacén, están unidos.

Hace un par de meses me torpe sacaba yogur de hierro de la cesta, y yo allí... han dado. Imagínese la mano, que entre los estantes de la nevera tiende una botella de yogur. Frigorífico De Stephen King. Yo mucho miedo y ocultar esto no podría. Cuando me расплачивался en la caja, la vendedora y el cargador, el ejecutor del papel "de la mano de la nevera", ржали a toda voz, doblar por la mitad, y empujó a mí con los dedos. Ржали descaradamente y contagiosa.

Lo más gracioso es que hoy cuando he ido a esta tienda con un colega de la república checa. Hemos hablado acerca de las cosas, me abrió la misma nevera y ya conocida проглядывающее entre los bultos persona грузчика me dijera "Ni hao!" ("¡Hola!"). Me respondió con un "Ni hao!" y ha levantado la palma de la mano en el saludo. Tomando yogur y cerrando la nevera, seguí la conversación con el checo.

Aaaa!... Habría visto su rostro. El mundo para él ya no sería lo mismo.

via pikabu.ru/story/ni_khao_4453841

Tags

Vea también

Nueva y Notable