317
Синхропротон o la Más divertida historia sobre la solidaridad!
El sitio escuche en runete una historia divertida de la vida y la prisa de compartir con los lectores! Hace unos veinte años, recibió yo soy la ley, ha comprado a la viejecita-de la máquina y el comienzo de ella asimilar avenidas de la ciudad.
Y aquí veo yo en la barra de un nuevo incomprensible штучку. El marido explicó que esta синхропротон. De que el viaje me ha борзо. Que aún y con "y" desde el cristal no frustrado, alguien lo vio que me гоняю. Y que por las tardes a través de este синхропротон se va a ver, superaba si me la velocidad. Y si superaba, recoge las llaves y el conductor de la carrera se acaba.
Todo el día siguiente no спускала ojos con el velocímetro. Superó una vez más a 5 km de internet en aquellos tiempos antiguos no era tan ampliamente disponible. Como torcer el testimonio de esta дурацкого sincrónico... yo no lo sabía. Fui a el manitas de la organización en la que trabajaba. Explicó la esencia del problema. Él ha escuchado, ha mirado a синхропротон y aconsejó a la vez de confesar, así como de torcer el testimonio no es posible.
Oh como tenía miedo de ir a casa! Inmoralidad delante de mi marido, prometía más de lo que no hacer. Cuando me dijo que iba a la mecánica de su esposo no la ha sostenido y rzhal hasta las lágrimas.
Fue un interruptor para cambiar la calefaccin de los asientos. La mecánica entregó el coñac en el signo de la solidaridad masculina.
via pikabu.ru/story/solidarnost_4455175
Esto es lo que significan los iconos de la barra de herramientas de tu coche!!!! Una lista completa de
Los secretos de los cinco más misteriosas de las telas Третьяковки