El hombre de vietnam, de 15 años enterró a los niños de la clínica de abortos y salvó a más de 100 niños!

El vietnamita tong Фуок fuk — el increíble hombre. Desde hace 15 años se demuestra a todo el mundo, lo que es realmente el amor por la humanidad y el altruismo. El sitio quiere contar al lector de su historia. Todo comenzó en el año 2001. Entonces tong Фуок fuk se fue con su embarazada esposa a la clínica en la consulta y, sentado en el pasillo, llamó la atención que en un estudio incluía a las mujeres embarazadas, y salían las lágrimas en los ojos. Cuando le llegó el significado de las cosas, tong ha indignado a la profundidad del alma. En él no caben en la cabeza como se puede tomar la vida de su bebé y no enterrar el cuerpo humano.



Fuente de las fotos: Kulturologia.de un hin de sus propios ahorros tong Фуок fuk, constructor de profesión, compró una parcela de tierra a los pies de las montañas de cariño Que ha recibido el permiso del hospital y comenzó a enterrar allí los niños, la vida que se ha desgarrado, y no se ponen en movimiento. Pero el verdadero fin del hombre era completamente diferente — se esperaba que las mujeres embarazadas, después de haber estado en este cementerio, передумают deshacerse de su hijo.





Ha pasado poco tiempo, y a tonga comenzaron a llegar a la madre, que debido a las dificultades materiales que no puedan criar a un niño. Esto puede parecer increíble, pero el hombre se llevaba todos los niños en su familia. Con el tiempo, cerca del cementerio apareció la casa, que se convirtió en la lengua materna de más de un centenar de niños.





Para no perderse en los nombres de los niños, tong les da divertido y lindo apodo — "Allí", que en vietnamita significa "corazón", o "Vino" — "honor". Cada niño lleva un apellido doble — natal de la madre y su salvador tonga.





Cuando las dificultades financieras de las madres, que han dejado a los niños en la educación de tonga se quedan atrás, él da a los niños de sus madres.





"Tengo la intención de continuar mi caso hasta el último aliento", dice многодетный padre tong Фуок fuk. — Y yo espero que cuando me vaya de este mundo, mis hijos sigan mi caso".













via www.kulturologia.ru/blogs/070716/30348/

Tags

Vea también

Nueva y Notable