"Es que de los nervios? Esto estoy nervioso?!" 40 instalaciones de las ancdotas sobre los psicólogos y sus clientes



Primero fueron психиаторы, luego los behavioristas, la analítica, la gestalt-terapeutas... Sólo los pacientes no han cambiado — siguen salva el humor. El sitio ofrece a la atención del lector una breve historia de la psicología en anecdotas!

Antes de psicólogos con problemáticas personas trabajaban los psiquiatras — Que el psicólogo es diferente de la de un psiquiatra?
— Cuando el psicólogo escucha del cliente, él dice: "ajá, ajá...", y el psiquiatra: "¡ajá, ajá!.."

***

Contestador automático hospital psiquiátrico: hola, bienvenida al hospital el nombre de pavlov. Por favor...

  • Si usted es obsesivo-конвульсивный psicosis, pulse la tecla 1 hasta que aparezca el espasmo.
  • Si usted tiene un desdoblamiento de la personalidad, pulse simultáneamente las teclas 2 y 3.
  • Si tienes la manía de persecución, nosotros ya sabemos quién es usted, qué hace en la vida y lo que quiere, por lo tanto, permanezca en la línea hasta que no nos pondremos de dónde te llamé.
  • Si usted sufre de alucinaciones, presione la tecla 4, y tú (y sólo tú) verá a su derecha el naranja cocodrilo.
  • Si usted es esquizofrénico, pídale a un amigo imaginario presionar para que usted presione la tecla 5.
  • Si usted tiene depresión, entonces no importa qué tecla se pulsa, es lo mismo no cambia nada, su caso es desesperado, y ya no se puede ayudar...
  • Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de la señal; o antes de la señal; o en la hora de la alarma y, en general, como más te guste.
  • Si usted tiene el servicio de patología de la codicia, de inmediato, cuelgue el teléfono, ya que es de pago llamada.
  • Si tienes baja autoestima, llame, por favor, más tarde, como ahora, todos nuestros operadores están ocupados por personas, más dignos, más que usted.
***

Los psiquiatras hablan:
— Bueno como tus éxitos con ese chico?
— Sí era ya curado de la paranoia, pero aquí lo mataron en el acto...

***

El reportero le pregunta el director de el loco de la casa, qué prueba es un criterio para el alta.
— Nos vierte un baño completo de agua, lo ponemos al lado de la cucharilla de té y una gran taza y ofrecemos liberar un baño de agua.
El corresponsal sonríe y dice:
— Bueno, cualquier persona normal tomará una taza.
— No, — dice el director, es una persona normal, sacó el tapón.

***

Se ilumina el techo — 01, necesita el techo — 02, va el techo — 03.

La psicología comenzó con бихевиористов De un diario observaciones:
Primer día: el Perro escribió en el suelo. Asomó su hocico en la charca, y tiró por la ventana.
Segundo día: el Perro escribió en el suelo. Asomó su hocico en la charca, y tiró por la ventana.
Tercer día: el Perro escribió en el suelo. Asomó su hocico en la charca, y tiró por la ventana.
Día cuarto: el Perro escribió en la alfombra... Ткнулась el hocico en лужицу y ha saltado por la ventana.

***

Un mono explica otro, que es el reflejo condicionado: "Mira, yo ahora que haré en este botón y el tipo de la bata blanca respondió de inmediato y me dará un plátano".

En vez de бихевиоризму vino sigmund Freud y su псхоанализ Psicoanalista pregunta del cliente:
— Dime, noche de ayer por casualidad, he tenido un sueño?
— No sé, tal y soñaba...
— Puede que usted ha visto en el sueño de los peces?
— Sí... no...
— Así que le he tenido un sueño?
— Bueno, yo estaba caminando por la calle...
— Y había charcos de agua en las zanjas?
— Bueno, no sé...
— Bueno, podían estar ahí?
— Creo, en una zanja o en cualquier otro lugar, puede, y se charcos...
— Y en estos charcos podía ser un pez?
— No... no...
— Y dormir en la calle había un restaurante? Se iban por la calle, ¿no es así?
— Bueno, puede, allí había un restaurante...
— Y en el restaurante sirvieron el pescado?
— Bueno, supongo que en el restaurante...
— ¡Ah! Yo lo sabía! El pez en el sueño! El pez en el sueño!

***

— Doctor, me persiguen los pensamientos de suicidio.
— Entonces le pediré el pago por adelantado.

***

En la recepción el psiquiatra indica al paciente la hoja de cálculo en la que se dibuja el triángulo, y solicita al paciente que contar lo que se ve en la figura.
— Bueno, es bastante simple, doctor! — responde el paciente. — Es la casa en la que los dos hacen el amor.
— Hum. Interesante. Y esto que? — preguntó el doctor, mostrando un cuadrado.
Y esa es la cama, en la que los dos hacen el amor.
— Muy interesante. Y esto, en su opinión, ¿qué? — se interesa por el doctor, que se extiende el círculo.
— Y es libre, en el que dos hacen el amor.
— Bueno, y qué es eso? — el doctor se muestra una hoja con la imagen de zigzag.
— El doctor!!! Sí usted simplemente sexy loco!

***

El psicoanalista — clienta:
— ¿Ve, señora, su hijo tiene el complejo de edipo.
Las instalaciones de los... absurdo todo esto. Sólo мамочку encantó!

***

Un psicoanalista le dice al otro:
— Tengo la de ayer fue la reserva — y bien, directamente por freud: quería decir a su esposa: "Querida, sírveme, por favor, un café", y fue así: "Tú eres mi vida ha estropeado, el canalla!"

***

Muere el psicólogo. Se acerca a la puerta del paraíso. El apóstol pedro dice:
— ¿Quién eres tú?
— El psicólogo...
— Uh, no, los psicólogos en el infierno!
El psicólogo, el llanto, va a la vecina de la puerta, se sienta cómodo en la sartén... y de repente ve que detrás de la cerca, en el paraíso, se sienta Freud y come manzanas.
El psicólogo a correr de nuevo y vamos a llamar a pedro.
— Bueno, que a ti?
— Sí... Como! Usted mismo dijeron los psicólogos en el paraíso no entran! Y tienes allí Freud!
El apóstol pedro просовывается en el agujero en la valla y en voz baja dice:
— Sólo entre nosotros: bueno, ¿qué Freud psicólogo?

Uno de los discípulos de freud fue alfred adler, que abrió para el mundo complejo de inferioridad, el Analista al paciente a un hombre:
— Diga, la conciencia de su inferioridad ha llegado a usted inesperadamente, o se desarrollaba con normalidad, en relación con el matrimonio y la paternidad?

***

El paciente sale de la psicoterapia y la indignacin dice:
— Y esta pequeñez, se cree que podría sanarme de complejo de inferioridad?!

En vez de psicoanlisis llegó la psicologa humana de carl rogers, quien explicó que de los pacientes es necesario escuchar Llega el cliente al psiquiatra:
— Tengo un problema,
— Usted tiene un problema.
— Me odio a mí mismo.
— Tienes un odio a sí mismo.
— No vale la pena vivir.
— Usted no encuentra sentido en la vida.
— Quiero acabar con ellos.
— Si quiere suicidarse.
El cliente se acerca a la ventana y se lanza en el duodécimo piso.
El psiquiatra adecuado a la ventana y dice:
— El auge de...

Luego europa testigo de la procesión triunfal de la gestalt-terapia de fritz Перлза — ¿Cuánto gestalt-terapeutas para enroscar una bombilla?
— Uno, pero es necesario para que ella quería.

***

Psicólogo-гештальтист abre la nevera. Ve, allí se encuentra su hijo de tres años.
— Que, el hijo, el frío en ti?
— Хооолоооднооо, papá.
— Permanezca en el este.
Cierra la nevera.

La psicología se ha hecho disponible para el público en general. Apareció el teléfono de la confianza de la llamada en el Teléfono de la confianza":
— ¡Ayuda! Me queda de vida, hasta un máximo de 50 segundos!
— Una espera un minuto...

***

— Dime, ¿voy a morir?
— Pipa de usted en el idioma. Sabes como nosotros, por eso rien?

***

La noche. Trata de la quinta hora de un número de la consejería.
Consultor:
— Dime, ¿y sobre el suicidio pensabas?
— No, lo que...
— Y usted piensa, piensa!!!

Estas diferentes psicólogos — Neurosis de su esposa no es peligroso. Con ella vivirá muchos años", dice el psicólogo.
— Y yo? — pregunta el marido.

***

— Los tengo en la vida es bueno, pero carece de la emoción... Todo ya he probado, y con un paracaídas saltaba, y con el buceo buceaba, etc. y Quieres algo nuevo.
— Firmar una amante.
— Tengo tres — no ayuda.
— Entonces hable sobre ellos su esposa...

***

— Doctor, me temo.
— ¿Qué es?
— Por ejemplo, que cuando salgo de la habitación, mi hijo salga de la cuna, y yo no oiré.
— Lo arreglen con piso de alfombra!

***

— Vamos, como el psicólogo psicólogo, посоветуй, que debo hacer: el marido no le gusta a mi perro!
— Tienes la salida — veneno...
— A quien?
— Bueno, tienes una opción...

***

Si usted desea convertirse en un enfermo, infeliz, sufren las neurosas y el insomnio, echar a perder la vida a él y a los demás, ser inestable y preocupante — ¡ven! Usted puede asesorar a un médico psicoterapeuta clínica de antigüedad de 40 años.

***

El anuncio del psiquiatra: "Избавляю de alcoholismo y drogadicción en una sola sesión. A los clientes constantes de descuento".

Los diferentes clientes — Dime, ¿ tienes problemas?
— ¿Ve, nadie me ama. Puede, aunque tú me ayudarás, una negrita vejete?

***

El paciente golpea los pies acostado en el suelo a un psiquiatra y le grita:
— Es que de los nervios?! Esto estoy nervioso?!

***

— Quiero que usted completamente francamente me contaron acerca de su vida, desde el principio.
— Así, primero he creado el cielo y la tierra...

***

— Dime, ¿y si no hay en su familia casos de manía de la grandeza?
— A veces mi marido afirma que él es el jefe de la familia.

***

Médico-psiquiatra le pregunta al cliente:
— Dime, ¿realmente muy indeciso a un hombre?
— Sí y no, doctor.

***

En la recepción y un psiquiatra.
— Doctor, yo cada noche veo la misma pesadilla: mi suegra con el cocodrilo de la correa. Imagínese estas оскаленные los dientes, estas jodido ojos y ardiente odio en la mirada, esa fría бугристую la piel!!!
— Sí, de hecho, mucho miedo...
— Espere, yo aún sobre el cocodrilo no le!..

***

— El médico da la bienvenida a su marido con su esposa en la recepción. Rechaza a su marido por la pantalla y dice:
— ¿Sabe usted, si usted no va a hacer con su esposa, el amor, ella morirá pronto.
El esposo con la esposa de regreso a casa y la esposa le pregunta al marido:
— Querido, ¿qué dijo el médico?
— El médico dijo, morirás!

***

El rastreo de clínica de salud mental:
— Este pobre hombre ha perdido la chaveta, cuando su novia se casó con otro.
Pasan a la vecina sala:
— Aquí está el otro...

***

Esperar a la inspección del enfermo de su marido, la mujer se tira al médico y se lo agarra por las solapas de la túnica:
— Doctor, que con él? Es en serio?
— A tu esposo necesita un descanso, me выпишу muy eficaz tranquilizante.
— ¿Y cómo tomar esto?
— Tome usted.

***

La chica se queja de un psicólogo:
— Yo no soy nada no puedo evitarlo: cada una de mis cita con un chico termina en la cama, después de lo cual estoy una semana más estoy sufriendo el sentimiento de culpa. Ayúdame!
— Al parecer, usted quiere elevar la autoestima y fortalecer la fuerza de voluntad...
— Que usted, doctor! Simplemente me ayude a librarse del sentimiento de culpa!

***

Plagado de si los sueños eróticos? — preguntó el psiquiatra.
— ¿Por qué — atormentan? — se asombra el paciente.

***

Un psicólogo francés afirmaba: "la generación Actual de casi no es diferente de la nuestra. Ellos también crecen. También van en el liceo. También выкуривают su primer cigarrillo. También se van de la casa. También se casan. También tienen hijos. Sólo en la secuencia inversa."

via www.psychologos.ru/articles/view/istoriya_psihologii_v_anekdotah

Tags

Vea también

Nueva y Notable