El 17 de ideas frescas para el interior: en la casa se ha convertido en mucho más!

No está segura acerca del mundo, pero para mí, la belleza salva regularmente. Me encanta encontrar consuelo en unas lindas cosas, disfrutar de los detalles, buscar la magia en lo ordinario. Creo que para la sostenibilidad del estado emocional de cualquier mujer necesita cosas buenas a su alrededor. Es una fuente de energía, que muchos ignoran, y muy en vano.

La creación de la comodidad de sus manos, en la casa, tú me has observado cómo se ha convertido en menos irritable. La felicidad en las pequeñas cosas, convencido en que, una vez más! Espero que esta colección de inspiración a ti embellecer el mundo. En обустроенной a su gusto de la cocina más feliz de cocinar, y en постельном ropa blanca con un dibujo de los sueños más tranquilo...

Como hacer una casa acogedora
  1. Pon atención a los utensilios de cocina que usas todos los días. Es nuestra costumbre de almacenar hermosos platos en el сервантах y metió sólo en los días festivos. Pero esto qué es el placer de la hermosa vajilla!


  2. Los colores que te rodean, afectan el estado de ánimo. Propenso a la melancolía a la gente vale la pena rodearse de brillantes, манящими objetos cálidos tonos que causan agradables de la asociación.


  3. Un día mi madre vino a visitarme y decidió preparar su especialidad en mi cocina. Comentó que en su casa ella no es tan agradable gestionar — la cocina no es tan cómodo, no hay lindas cosas, revitalizantes interior. He aquí ¿cuáles son los detalles!


  4. Cuando admiras algo en el alma y se mira en algo delicioso — parece que sí haces mejor, pensamientos светлеют.


  5. Las cosas bellas no sólo ayudará a la casa, pero en el trabajo. Mi empleada tiene una jarra, dentro de la cual, brillante florales. Cuando ella bebe el té, lo hace en el instrumento de belleza, aumenta el estado de ánimo y el rendimiento! Ya que siempre es mejor trabajar, si es feliz.


  6. No necesariamente siempre comprar los caros objetos para la casa era acogedor. Basta con comprar algo realmente espectacular una vez al año.


  7. La funcionalidad también es importante, y agradezco objetos que combinan estilo, brillante idea y la practicidad.


  8. Cuando en el alma de los gatos скребут, no hay mejor remedio que cambiar de enfoque. Es hermoso, acogedor cosas me ayudan a distraerse de doloroso pensar. Trate de que, tal vez, tú también gusta esta idea!


  9. Es agradable comprar de lujo artículos de decoración en su casa, pero aún más agradable para — regalar a los seres queridos en algo hermoso. Tengo una trama брошка en forma de tortuga, donada por el otro. Yo muy rara vez прикалываю su ropa, pero, a veces, simplemente cogí y la examino. Esto ayuda a lidiar con el mal humor.


  10. Cualquier cosa puede ser un placer, si acercarse a ella con el alma. Esos maravillosos aparatos sean buenos ayudantes en el culinarias de preocupaciones!


  11. Nosotros a menudo no nos damos cuenta de las bellezas de la naturaleza, no tienen el tiempo para detenerse y admirar la puesta de sol. Es por eso que los elementos naturales como señas de diseñadores. Las plantas y los animales el tema eterno de la creación de los muebles, vajilla, ropa de cama, de todo tipo de aparatos electrodomésticos detalle.


  12. Si la cosa produce el deseo de retraso en su opinión — se cumple con la función de la estética de la terapia. Bonita pieza capaces de cura de la neurosis, y crear un ambiente favorable donde quieras.


  13. Renunciar a la comodidad significa desposeer de apoyo. Mi casa es mi fortaleza, como se dice.


  14. El tacto también es muy importante. Algunas de las cosas apetece no sólo admirar, sus ganas de tocar y generar una experiencia inolvidable. Para crear un acogedor гнездышка es importante tener en el interior de varias de estas muestras.


  15. El color blanco es símbolo de pureza, el paraíso de la fiesta. Si en la casa hay nieve muebles, mantas, paños, parece que aquí son, a menudo, los ángeles.


  16. Cuidado de sí mismo, el amor a sí mismo se manifiesta en la forma como tú обустраиваешь su casa. Recuerda que es necesario valorar cada minuto libre, hacerlo con el máximo placer, y en este te ayudarán lindo los detalles del interior!


  17. Observar la belleza es un proceso similar a la meditación, la sanación de los malos pensamientos.




Crea tu comodidad en la casa, y tú notarás cómo la vida va a cambiar! Te ayudará хендмейд, si quieres algo para crear en sí, es una gran suerte! Seguramente muestra inspirador del artículo amigas, si ella te gusta.

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable