Hombre daltónico vio el mundo en estos colores. Su emotivo relato muy toca!

El sitio publica el relato de primera mano daltónico, que por primera vez puse los lentes con corrección de color de la ceguera. Impresiones mar!

Technicupdates.сомНачну post con lo que es la ceguera. El daltonismo o ceguera al color — hereditaria, al menos una vez comprada, la característica de la visión humana y de los primates, se expresa en la incapacidad de distinguir, en gran medida, verdes y rojos.

Me pusieron este diagnóstico todavía en la escuela, cuando entré en la clase 9 de aprender de la licencia de conducir. En ese momento, la legislación de nuestra patria inmensa prohíbe categóricamente conducir los usuarios daltónicos puedan, a partir de 2014, han modificado la ley, así que todo es normal, la máquina llevada puede.

La esencia en sí. -Paseando por los vastos espacios de la internet, encontré un par de sitios en los que se vendían lentes correctoras mi enfermedad. Las lentes de estas se dividen en clases según el grado de percepción de los colores y cuestan como el huevo de un unicornio. Un poco escondido sus gastos, después de tres meses me ordenó.

La esencia de mi post es para contar, ¿cuál fue la conmoción cerebral, cuando vi un mundo de color. Hasta ese momento yo nunca llevaba lentes y gafas.

Poner la lente no fue de trabajo. Decidí primero probar una y comparar, ¿cambiará el mundo, si mirarlo con otros ojos. Decir que me sorprendió es que no dicen nada!!! Yo iba por la calle y simplemente miraba, miraba con un ojo, como debe ser, y la otra, ¿блеклое. Comencé a comprender que el mundo está lleno de pinturas, que yo aún no había visto hasta entonces. Casualmente увязался por alguna chica en rosa brillante chaqueta, porque no habia visto de ese color (sin lente he visto un poco de color naranja). La chica, por supuesto, спугнул, pero bueno.

Después del uso de lentes durante varios días, los ojos empezaron a cansarse. Al tercer día me fui a la calle sin lentes y cerebro comenzó a levantarse algo incomprensible! Yo miraba el césped sin lentes era, como antes выцветшей, sin brillo, pero el cerebro sabía que ella se ve de otra manera y se aplicaba sobre la música de su color. Todo el mundo se ha convertido en algo incomprensible. Yo no sé ni cómo describirlo, parecía como si usted está viendo 3d-película sin puntos, sólo la imagen no расплывается, y cambia el color de cada tres segundos (фонит).

Después de un largo uso de lentes comenzaron los mareos. Pronto dejé de usarlos y se deprimió. Imagina que tú ves todo el año, el otoño. Un momento mostraron cómo se ve el verano, y se llevaron de vuelta. Fue ligeramente грустновато.

Encontré en интернетах, que se puede pedir puntos, pero son como dos huevos cuerno de unicornio, y en el regalo. En los planes de пооткладывать dinero, comprar gafas y disfrutar de la vida.

Todo el bien y la diversión.

via pikabu.ru/story/vstrecha_s_daltonizmom_4453355

Tags

Vea también

Nueva y Notable