"Hoy he visto a la felicidad": la historia de бульдожке, que no podía caminar

El sitio explica en el aula, la inspiradora historia de la vida.

Flickr.сомЯ de esas personas que miran por sus vecinos por el patio. Tenemos una colección completa: hay alcohlico "me encanta estar en el asfalto en su máquina", y пузан "прячусь por la esquina de la casa de la mujer, para tomar una cerveza", y угрюмая niña "no te acerques, y mi perro сожрет de ti"...

Yo regularmente veo un собачника con бульдогом, el cual negó las extremidades posteriores son. Esto ocurre en los perros de esta raza. La causa son la enfermedad de las articulaciones o lesiones. Su limpio tres veces en el día de la formula (es la niña en las manos al césped, la suelta y ella se mueve con destreza, como ademas de pingüino, arrastrando sus pies por detrás. A veces su amo подвязывает la tela alrededor de su cuerpo, la tensa hacia arriba y camina junto a ella.

Así siguieron las cosas durante mucho tiempo, más de un año, primero el otoño y luego el invierno, primavera, verano, día tras día! Pero hoy en día...

Hoy he visto a la felicidad. Su sonrisa se torció su rostro tan fuerte que me parecía sentir que las mejillas no aguantarán y reventar. Él la miraba y sonreía. Su бульдожка de comenzar a caminar.

via pikabu.ru/story/on_ne_sdalsya_4433825

Tags

Vea también

Nueva y Notable