"Tenemos en odessa todo lo que puede. Pero el" tímido: 12 divertidas historias de leonid Утесова

El sitio publica una colección de баек de leonid Утесова — parafraseado por el escritor-сатирика alejandro horta, que fue líder de la rúbrica de "el Club de 12 sillas" en el periódico Literario".

Vladtime.гиУтесов regaló al pequeño andrés Миронову violín (a la que, por cierto, el nunca притронулся). Helena cuando este le dijo a su hijo:
— Mima a ti tío Ледя. Y no lo merecía. Ensar en él su diario.
El muchacho de mala gana trajo un diario. Los acantilados de педагогично пожурил por el mal desempeño de los estudiantes. Cuando andrés salió, leonid osipovich dijo Мироновой:
— Masha, que quieres de un niño? Cuando me traía un trío en la casa era un día de fiesta...

***

1961. Утесова invitado en el Teatro el nombre de mayakovski en el estreno del espectáculo "medea". Después de la actuación, se reunieron en la oficina del jefe del cineasta nicolás pavlovich Охлопкова: champagne, coñac y similares. Todos comparten opiniones, expresan consideraciones sobre una obra de teatro. Los acantilados de su oral revisión comenzado así:
— Rabinowitz, vino de berdichev en odessa en viaje de negocios y decidí ir a un burdel. Llegó, llamó a бандершу y pidió: "dame lo mejor de la niña". Se llama dijo: "el mejor es el de sonia. Pero tenga en cuenta — sonia cuesta caro". — "¿Por qué?" — "Bueno, es sonia". Rabinowitz pensé en la primera vez, siempre compré en tinydeal, es necesario шикануть. "Bueno, vamos a sonja". Y cuando los dos de ellos llegaron en la habitación, sonia se ha puesto a fabricar algo increíble. "Sonia, ¿qué es esto?" — preguntó rabinowitz. Ella respondió: "¿Cómo es que? Este temperamento". Y entonces rabinowitz dijo: "no Es el temperamento, sonia. Es el alboroto".

***

Los acantilados y fue miembro de la comisión de calificación Москонцерта. Como en una de las visitas se muestren эстрадная par con el número de la mala пошиба. Este dúo cantó versos, разыгрывал loco sketches, bata чечетку... el Presidente de la comisión, teniendo en cuenta que en la escena se muestra típicamente el género, pidió a leonid Осиповича evaluar estos artistas. Утесову no quería su ofender, es mucho tiempo отнекивался, pero finalmente dijo:
— Tenemos en odessa todo lo que puede. Pero de qué avergonzarse.

***

Como en la conversación con un familiar de los Acantilados se quejó de insomnio. Ella le dijo que una herramienta fiable — pensar antes de ir a dormir, que realmente agradable. Leonid osipovich respondió:
— Sobre el agradable médico me incluso pensar prohibió.

***

Ilya Набатов, y en las Rocas pasado en el одесскую la peluquería.
— Tenga la amabilidad, постригите mí, le dijo leonid osipovich asistente.
El dijo:
— Tengo la hora del almuerzo.
— Bueno has coño la hablas. — indignado Набатов. — Porque antes de ti leonid los Acantilados!
— Bueno, sí. Lo he creído. Encontrado un tonto.
— Canta para él, sugirió ilya Semenovich Утесову.
Y el cumplió la estrofa de una canción famosa de odessa.
— ¡Yuju! — con entusiasmo, pronunciada por la peluquería. — ¿De verdad de los Acantilados.
— Bueno, eso es постриги mí.
— Ahora no puedo, tengo una pausa para el almuerzo...

***

En 1939, leonid los Acantilados llegó de gira a lviv — recientemente polaco. En la conversación con el secretario del comité regional de leonid osipovich dijo que los polacos tuvo una excelente impresión: se чуткие, educado, cortés. El secretario respondió:
— No lo creas, es el наносное.
— Mejor наносная la cortesía, que es sincero el descaro, — respondió el de los Acantilados.

***

Una vez michael Agua invitó a Утесова y leningrado, pop artista ben Бенцианова visitar en la localidad, donde se compró una casa. Después del desayuno artística trinidad ha ido de paseo. Alrededor corren las gallinas, los gansos, en un charco de por ahí, como el cochinillo. En una palabra, de la normal rural de idilio. Y aquí amigos miran esta imagen: la polla a punto de ir tras de pollo. Los alcanzó, pero sólo comenzó su pisotear, como apareció la señora de la casa y se ha puesto a esparcir el forraje. El gallo en seguida dejó el pollo en paz y se apresuró a picotear el grano. Бенцианов y Agua se han echado a reír, y leonid osipovich simpático dijo:
— No permita dios que comer.

***

Una vez a Утесову se acercó un extraño anciano y dijo:
— Yo de niño era en sus conciertos y se admiraba de su canto.
— ¿Y cuántos años tienes? — preguntó leonid osipovich.
— Ochenta y cinco.
— Y me sesenta y siete.

***

En el desarrollo creativo de la cena, mclachlan Teatro de la sátira de tatiana ivanovna Пельтцер los Acantilados le dijo las palabras de bienvenida, y terminó, como siempre, la broma:
— Ahora he bajado menos en frente de usted en las rodillas. Si estuviera seguro de que podré subir.

***

Los acantilados contaba que una vez, cuando él era presidente de la graduación de la comisión de directores externos en ГИТИСе, ms popular cantante de alla pugacheva (de esta edición) se acercó con el fotógrafo a Утесову y pidió que se le permitiera actuar con él en la memoria. Leonid osipovich con gusto aceptó. Y de inmediato recordé la historia de cómo una vez балалаечнику Трояновскому pudo fotografiarse con el León nikolayevich Gruesa.
Балалаечник era un hombre emprendedor, lo hizo con esta foto cliché, y lanzó la cartelera, en la que se muestra junto a un gran escritor. Su empresario como lo propuso el concierto балалаечника un хозяйственнику y se la mostró a la cartelera.
El miró atentamente y dijo: "Bueno, esta con la balalaica va a jugar, y lo que va a hacer este anciano con la barba?" Un empresario", respondió: "Este anciano con barba, si oyere vuestras palabras, en el ataúd se invierta". — "Claro — dijo хозяйственник, es un acróbata. No es necesario".
— Así, Аллочка, concluyó leonid osipovich, cuando su popularidad, me temo, van A preguntar, "¿qué es el anciano de al lado de usted?"

Alejandro Hort. De Утесовианы (Extractos del libro "el Rey y su séquito").

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable