"Sí, yo сладенький!" Es tan lindo el caso de

El sitio se divide la historia de la vida sobre la que la apariencia es muy engañosa!

Allbigdogbreeds.сомВыхожу desde el ascensor. En la entrada a una mujer, en el circuito de el ella el olor de perro. No sé qué es un terrier, pero con la mente — una especie de marrón de la mesa de noche, compuesta por músculos, baška enorme, ojos pequeños, y el hocico como el tiburón. La palabra, la guardia de honor. De todos los perros me temo que sólo yorkie, pero aquí me lo проняло. Al parecer, me visiblemente se ha formado, porque la mujer ha apretado la rienda, y ordenó "a pie".

— ¡Detente, El Kaiser! Todos te tienen miedo, nadie acariciar.

Esto no es para mí, es el susurro de un Emperador.

Detente. Pregunto:

— Eres una buena собаченька?

La cola del monstruo asusta y comienza a неуверенное el movimiento de izquierda a derecha. En el siniestro ряхе está escrito: "Es usted, тетенька, me собаченькой han llamado?"

— Él no muerde! La verdad! — dice ama.

— Tú сладенький doggie? — preciso.

La cola de la zurra olor de perro a los lados. "Yo — doggie! — está escrito en su rostro — yo сладенький!"

— Puede acariciar?

— ¡Por supuesto! No tengas miedo!

Estiro el brazo a песьей la mollera, y aquí "собаченька" salta dentro de las patas traseras, pone sus manos en mi pecho, y me besa en el rostro de inmediato.

Kaiser, cesa! — grita la mujer.

— ¿Mi zainka! — clamor yo.

"¡Sí! Yo zainka! — está escrito en акульей el hocico, Yo сладенький!"

via storyfox.ru/post/eto-prosto-neveroyatno-milyj-sluchaj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable